Sentada en la sala mirando él cielo por la ventana karin Tomaba una taza de cafe mientras escuchaba musica suave para relajarse su mirada se desvío al pergamino que con tanto cuidado esta en uno de los estantes
Dio un largo suspiro cuando tomo a que él objeto. Lo miro con un poco de tristeza y recordado que desde hace 15 años su vida no era tranquila.(Inicio de recuerdo)
Había una cantidad minimizada de polvo y los gritos de irritación de una mujer .
En un cuarto se podia ver a un peli blanco estaba encrustado en la pared
-ya silencio no vuelvas a decir eso de sasuke kun el odia a las lolis .
-si si como sea pero él ya esta bien enamorado. Sugetsu dijo
Karin tubo que soportar el dolor de cabeza que se avecinaba .
-ya calla-.
-uzumaki karin. Un ambu apareció
La nombrada miro con un seño fruncido .
-que quieres.
Él ambu sin inmutarse contesto
-él rukudaime quiere que valla a una misión junto a uzumaki naruto y haruno sakura claro que tendrá una paga considerable.
Karin dio un ligero asentimiento y se fue a preparar .
En las puertas de konoha estaban ya reunidos sakura naruto karin .Esta ultima estaba algo incomoda ya que era la primera vez que tenia una misión sin sus compañeros de taka lo poco que sabia de ellos es que sakura hace poco empezo a salir con su sasuke kun y es la alumna de la ex hokage tsunade senju.
Sobre el rubio sabia que era naruto uzumaki el heroe de la cuarta guerra ninja y el futuro esposo de la heredera hyuga le parecía
lindo.....lindo en verdad su cabeza pensaba eso es mas el estaba comprometido con la hyuga y no quería ser imprudente .
La misión era algo complicada ya que tenian que ir al castillo de un tal toneri lo que la dejo incrédula fue el hecho de que era en la luna y el extrañaba que fueran pocos a una misión en otro planeta por haci decirlo.
Durante todo el camino no se dirigieron la palabra salvo para preguntarle si había enemigos serca
Karin iva sumida en sus pensamientos
Y sin querer se tropezó antes de caer al suelo sintió una mano en su cintura se volteo para ver al chico rubio con un pequeño sonrojo .
Incorporándose nuevamente que do frente a frente con el rubio.-dis disculpa yo yo no estaba poniendo atención por donde iba .
-no te preocupes a cualquiera le pasa no te lastimaste verdad .
Karin se sorprendió y se dio cuenta de lo amable que era el chico .
Sakura sabiendo que naruto estaba comprometido decidió acabar la ligera mirada que el rubio le daba a la tomate.( salto de tiempo una semana)
Preocupación eso era lo que sentia sakura al ver que en esa semana su amigo esta muy apegado a la peliroja tal vez era por que recien se entero que pertenecía a su mismo clan y por eso llamo su atención.
Pero una noche mientras dormía en la aldea donde habían ido una vez al rescate de hanabi la tarde había llegado y sakura se dio cuenta de que naruto estaba de la mano de karin y solían verse de reojo .
Sakura salio de sus pensamientos al ver que ya habían llegado ah el castillo de el otsusuki .
Al llegar fueron recibidos por este que al parecer tenia una cara de preocupación ya que desde hace un año no se veían y no le gustaba tampoco la idea de saludarlo ya que intento acabar con la Tierra
- naruto que bueno que están aqui se que no es un buen momento para dar saludos ni explicaciones .
-bien toneri por que pediste ayuda de una aldea shinnobi a un poderoso otsususki dijo el uzumaki con sarcasmo
- se que no estamos en buenos términos pero les tengo que contar algo siganme les mostrare
Los chicos algo incomodos siguieron al toneri naruto se sorprendió al ver que este tenía ojos
-: hace unos dias pude trasplantar me los ojos de un soldado que encontré y recupere mi visión decidí explorar la ala sur del castillo donde casi no iba mire habitacion por habitacion y encontre un cuarto con una puerta de color azul con matatamas sellos y otras cuantas cosas
Los chicos quedaron atónitos al ver una gran puerta tal y como lo había descrito el peliblanco al abrir la puerta todos los recuerdos espantosos de la Guerra volvieron. Al frente estaba el diez colas luego se corrigió al ver que tenia una cola mas como podia ser posible naruto miro incrédulo a toneri quien conto que durante los años donde el dios otsusuki había dado como regalo a su hija kaguya al once colas para tener poder sin embargo por forma de castigo congelo al once colas y por esa razón kaguya fue a la tierra.
-necesitas un jinshuriki .
Toneri acintio
Tenia la esperanza de que naruto lo ayudara
Naruto miro algo preocupado a toneri y dijo no puedo ser contenedor del once colas ya que ya tengo un byjuu
Naruto iba a decir algo mas cuando sintió un tirón de su camisa se dio la vuelta para quedar cara a cara con la peliroja quien algo nerviosa abrio su boca para decir algo.- yo - puedo ser la anfitriona del once colas claro si tu quieres .
Naruto sakura se sorprendieron al ver que la chica tenia encerio el corage de.decir eso luego de que karin discutiera con naruto por el echo de que no le quería dejar una carga como esa termino aceptando
Tuvieron que estar en el castillo de.toneri mientras que karin se recuperaba sin encargó luego de esa mision naruto la empezaba a visitar a escondidas al punto de intimar una dos veces a un mes antes de que se casara un hinata habia prometido que no se casaría con ella claro al otro día ya estaba listo para casarse fui a reclamarle ya que el me habia prometido estaría con ella .
Al llegar solo dijo que lo hacia por el bien de la aldea y que siempre seria su único amor en tanta discusión terminamos en besos y caricias que subieron de nivel .
Luego de eso a los pocos dias me había enterado de mi embarazo claro le comente a naruto quien se alegro pero se preocupo al instante ya que temía de que el sello se rompiera luego de 9 meses dio a luz a kaori y claro hinata también daria a luz en dos dias sin encargó durante los años que grecia kaori en una de las guaridas de orochimaru al tiempo naruto a veces se olvidaba de kaori y de ella pero no se daba el lujo de reclamar ya que ella se habia metido en una relación de un año ,pasado unos meses me tope con hinata quien buscaba con urgencia a una mujer que fuera una dama de compañía para ella y hay empezó todo
( fin del recuerdo)
Karin seguia mirando con tranquilidad el atardecer que se alzaba por la aldea acariciando un pequeño bulto en su estomago con tranquilidad miro con una sonrisa al ver a naruto con un sobre en sus manos y una sonrisa de oreja a oreja.
- que pasa .
ESTÁS LEYENDO
DEMACIADO CERCA DEL HOKAGE (NARUKARIN)REESCRIBIENDO
FanficNaruto tiene una familia feliz y unica junto a su esposa hinata mas el tiene un secreto que a ocultado desde su boda tiene un romance con karin uzumaki y de tal amor tienen una hija llamada kaori uzumaki que podra hacer naruto para estar con su...