quedaba un dia de embarazo para karin ella estaba en la sala mientras hablaba con kushina quien peinaba él cabello de kaori ,en una de las habitación naruto minato y jiraya .Miraban el pergamino del sello de karin, al principio naruto casi sale de la casa al recibir un puñetazo de parte de su sensei al enterarse del estado jinshuriki de karin.
-bien que tenemos aqui.minato dice Viendo los detalles del sello.
-lo hice con mucha prisa y Hay una pequeña posibilidad de que él sello se rompa
-el sello tiene todo lo que necesita pero por un embarazo el sello se afloja al termino de romperse por eso es mejor que de a luz fuera de la aldea . Jiraya dijo
-hay que reforzar . El sello para mañana estar listos .minato tomo el pincel y lo sumergio en la tinta
-bien yo los dejo tengo cosas que hacer .
( complejo hyuga)
-hanabi ven mira boruto por fin puedo activar su byakugan. Hibata fijo feliz
- bien por ti por cierto naruro vino a buscarte.
- na ... naruto esta aqui .
- valla hace mucho no nos vemos hinata hyuga .naruto Dijo desde el marco de la puerta
- que es lo que necesita . Hinata dijo ahora de mal humor .
- recientemente , la daimio estuvo en la aldea durante su visita me comentó que su primo quiere casarse contigo .
Hinata quedo en shock, nunca se imagino que naruto viniese para decirle , eso y mas cuando ella fue su esposa .Él venia con todas las intenciones de hablar sobre esto de la forma mas pacífica ,a demas mañana en la noche nacería los gemelos . rio por lo bajo , desde cuando le interesa a ella la perfecta familia del rubio.
Al final miro a los ojos a el namikaze era raro hacerlo
Ahora que no eran nada ahora solo eran dos personas con responsabilidades diferentes y no estaban para rodeos .- hinata dime tu respuesta esto lo debe saber la daimio hoy.
-yo se que esto es de importancia para ti para la aldea y para mi clan entonces acepto. Con una condición
.Quedaron en silencio naruto acintio y ambos caminaron dentro del complejo hyuga.
-valla quien lo diria hace mucho que tu no entras a este lugar .
- si . Naruto Dijo algo aburrido.
En serio solos un " SI" salio de su boca , era normal no todos los dias entras de nuevo a la casa de tu ex esposa.
- valla recuerdo que había un gran salon aqui . Señalando lo que ahora parecía ser una biblioteca.
-papa mando a remodelar antes de su muerte quería un complejo desente .
-el fue un excelente hombre aunque le falto ser buen padre .
- si eso lo se... quieres ver a himawari y a boruto
Naruto solo acintio
-papa que bueno que viniste boruto nissan despertó su byakugan .
Lo tomo de la mano y lo llevo junto a boruto .
Boruto fruncio el seño al ver al hombre que los abandono por una mujer cualquiera y ahors estaba tan tranquilo en la puerta de su cuarto tomado de la mano de himawari.
Pudo ver que ella tenia una linda sonrisa ,sonrisa que no veia desde hace meses y que ese tipo logro sacar.- boruto . Naruto Dijo de manera veloz.
- hola papa . Boruto dijo sin más dando se la vuelta en su cama para dormir .
(Casa de naruto)
Karin se despertó con algo de sed , bajo a la cocina por un vaso con agua y vio que sobre la mesa la capa de hokage , entonces naruro ya había llegado y estaba en el balcón con suavidad se acercó y puedo notar que naruro esta algo preocupado con una pequeña lagrima bar por sus mejilla.Se acerco y abrazo a su amado por la espalda para darle su cariño .
-que haces esta haciendo mucho frio eso es malo para ti y los bebés ve a dormir . Acariciando sus mejillas.
-tranquilo no me va a pasar nada dime que haces deberías irte a dormir es tarde y mañana hay muchas cosas que hacer
-tengo miedo . Naruto dijo
- miedo ? Por que lo tendrías.
-miedo de perderte y que kaori no tenga a su mamá o que a los gemelos le pase algo no se.
-no digas tonterias tu sabes que con ayuda de tu padre vamos a salir de este parto rápido ya veras que cuando nos demos cuenta estaremos en casa con los pequeños .
Le da un beso y lo toma de la mano para llevarlo a dentro de la casa-quieres comer algo. Encendió la luz de la cocina.
- no tengo hambre gracias aunque tal vez un café
- solo eso no quieres algo más.
-si es que no quiero hacer tanto ruido después de todo están durmiendo y no quiero molestar.
- algo no me cuadra kaori esta actuando raro y para rematar sarada desde hace unos meses sale con boruto.
- ya veo espero que sasuke no se entere .
-ese chico kawaki muchas veces lo veo cerca de kaori
-lo are pedazos si sele acerca a mi pequeña.
-<no digas tonterias también le vas a pegar a shikadai
O a borutoEso dejo tieso al naruto como que boruto su hijo estaba detras de kaori que es su media hermana como sentiria algo mas que amor de hermanos pero sabia que desde meses atras ya no compartia sangre con boruto ni hima entonces podria ser su yerno decido meter esos pensamientos en una caja y guardar para si mismo en un futuro.
-todo bien no quiero que imagines cosas raras
- todo bien .
ESTÁS LEYENDO
DEMACIADO CERCA DEL HOKAGE (NARUKARIN)REESCRIBIENDO
FanficNaruto tiene una familia feliz y unica junto a su esposa hinata mas el tiene un secreto que a ocultado desde su boda tiene un romance con karin uzumaki y de tal amor tienen una hija llamada kaori uzumaki que podra hacer naruto para estar con su...