CAPITULO 1

644 17 3
                                    

Era una mañana muy tranquila en konoha en la torre hokage el nanadaime hokage esperaba a su consejero nara shikamaru la verdad el no se quejaba el era un buen amigo y sobre todo le ayudaba a dar buenas desiciones ,miro hacia la ventana y recuerdo lo mucho que había mejorado la convivencia con su familia y había pasado mas tiempo con sus hijos eh esposa, naruto salio de sus pensamiento al ver que la puerta se abría y entra su amigo shikamaru con un pergamino en sus manos .

-hokage sama han enviado un pergamino desde la tierra de los girasoles .

-ya veo dámelo veremos que necesitan

Shikamaru le pasa el pergamino a naruto.

Con él debido saludo y respeto
Hacia el séptimo kage que pasa
Por la aldea de la hoja y siguiendo
La tradición de mi familia mi hija la princesa tara viajara asta la aldea de la hoja para tener una reunión con su esposa eh hijos espero reciba con alegria la visita de mi hija

Att: emperadora kumiko.

-bien tenemos que hacer los preparativos para su llegada.naruto dejo el pergamino a un lado

- bueno asi sera  nanadaime sama.hace una reverencia y se retira

-Bueno yo tendre que decirle a hinata chan y a los chicos sobre esto .

Residencia UZUMAKI HYUGA.

-papa bienvenido . Himawari  se lanza a darle un abrazo .

- gracias hima chan. Abrazando a Himawari.

-bienvenido naruto kun. Hinata saludo desde la cocina con una sonrisa

-bueno reunión familiar los veo a todos en la sala ahora mismo .naruto toma a Himawari llendo a la sala .

Un rato después boruto, kawaki ,himawari y hinata estaban sentados mirando a naruto esperando que digiera la razón de la reunión .

- bueno resulta que me llegó un pergamino de una de las personas mas ricas de toda la nacion del fuego, donde aclaro que su hija vendrá mañana para tener una reunión contigo hinata chan y con ustedes tres.
S

eñalando a boruto kawaki y Himawari.


- yo sola y ellos . Hinata dijo temerosa.

-si lastimosamente, no podre hacer parte de esta reunión ya que la tradición es que la futura emperadora de tener una reunion con  la esposa de hokage .

- ya veo claro estare lista para su llegada mañana .

- bien ah por cierto ella llega mañana pero la reunión no es ese mismo día, asi que podras traer a alguien que te acompañe para que no te sientas tan nerviosa te parece.


-si me parece mucho mejor así me preparo.

A la mañana siguiente naruto ya estaba trabajando y los chicos ya se habian ido, luego de unos minutos en los que hinata desidio ponerse de pie para empezar a llamar a sus amigas tenia que buscar alguna que la ayudara. llamo primero a sakura pero esta le dijo que no podia ya que tenia varios trabajos en él hospital acumulados, luego llamo a ino esta le dijo que la floristería no se podia quedar sola y no podia dejarla con nadie por que sai estaba de misión, llamo a tenten pero le dijo que no dejaria la armería solo por tantas horas y por ultimo llamo a temari quien dijo que estaba de visita en suna .

DEMACIADO CERCA DEL HOKAGE (NARUKARIN)REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora