Cementoss llegaría a la plaza central para encontrarse con All Might, quién ya estaba en su forma demacrada y envuelto en la niebla que este desprendía.
Cementoss: ¿Dónde están el vigilante y el cazador de héroes?
All Might: El cazador de héroes se fue a la fuga poco después de que el Calvo
con Capa destruyó la instalación, por lo que salió a perseguirlo.Cementoss: Vamos a llevarte a la enfermería mientras te mantienes oculto; cada vez actúas más imprudentemente, ¿no?
All Might: Si no actuara imprudentemente me gustaría estar muerto.
Mientras tanto en una ubicación desconocida, Kurogiri aparecería con Shigaraki, quien ya había despertado, en un bar, después de huír del USJ.
Shigaraki: Maldita sea... Eraser Head me dió una paliza... perdí
completamente... ¡Seguramente Nomu fue derrotado por el cazador de héroes!, y todos los subordinados fueron derrotados en un instante, esos niños eran fuertes. El cazador de héroes es tan fuerte como para enfrentarse a Nomu; Kurogiri... la próxima vez asegurate de que el villano que estás llevándote esté
de nuestra parte. Además de que el Símbolo de la Paz estaba sano...
¡ESTÁ EQUIVOCADO, MAESTRO!???: No, simplemente no estuvimos suficientemente preparados.
???: Sí, los subestimamos, es bueno que lo hicimos en virtud del nombre barato de "Liga de Villanos". Por cierto, ¿Qué de mi creación conjunta, Nomu? ¿No se ha recuperado?
Kurogiri: Un vigilante lo mató.
???/Shigaraki: ¡¿QUÉ?!
Kurogiri: Ese hombre destruyó el interior del USJ para poder despistarnos y después aprovechar de matar al Nomu, ni siquiera tuve tiempo para reaccionar, cuando me di cuenta, habían pedazos de carne y sangre de Nomu por todo el suelo.
???: ¡Después de todo lo que hicimos para volverlo tan poderoso como All Might solo para que un vigilante lo haya matado!, bueno, no se puede hacer nada.
Shigaraki: Poderoso... así es. Había un chico que poseía dos Dones, podía volar y tenía una especie de látigo... no, seguramente tenía otro más, sino no habría podido haberse librado de los subordinados.
???: Igual esto no fue en vano, reúne a la élite, tomen todo el tiempo que
necesiten. No nos podemos mover libremente, razón por la cual necesitamos un símbolo como tú, Tomura Shigaraki; la próxima vez, muéstrale al mundo que tienes
que ser temido.EN EL EXTERIOR DEL USJ..
Aquí la policía se encontraba arrestando a todos los villanos de estaban en el ataque, que por cierto, casi todos se hallaban bajo los escombros gracias a la técnica de Saitama; mientras un detective se encontraba contando a los
estudiantes para ver si había alguno herido.Detective: 16, 17, 18, 19, 20. Todos los estudiantes parecen estar ilesos. Que
los estudiantes regresen a su clase por ahora, no los interrogaremos en este
momento, de todos modos, ¿cierto?Tsuyu: Detective, ¿qué hay del profesor Aizawa?
Detective: Tiene el brazo muy herido, pero de resto está bien.
Mineta: Entonces estará bien en pocas semanas.
Mina: ¿Qué hay de Trece?
Detective: Trece ha sido tratada, la laceración de la espalda hacia el brazo fue grave, pero sobrevivirá. All Might también sobrevivirá, el Don de Recovery Girl es suficiente para tratarlo.
Ochaco: Ahora que lo pienso, ¿Y Deku?, no lo he visto.
Tenya: ¿Dónde está Midoriya?
Detective: Quería saber como estaba All Might, así que fue a la enfermería para verlo; ahora, regresen a sus clases.
ESTÁS LEYENDO
Saitama y Garou en el mundo de Boku No Hero Academia [PAUSADO]
Fiksi PenggemarEn esta historia alterna, el agujero de gusano con el que Blast envió a Saitama y a Garo Cósmico a la luna de Júpiter se desestabilizaría y los transportaría a un universo diferente, uno donde el 80% de los habitantes de la Tierra posee un poder esp...