Capítulo O1
Brenda bajó corriendo las escaleras, estaba casi lista para su primer día de clases en la universidad, sólo el desayuno que su mamá la obligaba a tomar era lo que la detenía de salir corriendo hacia una nueva etapa en su vida. Aunque no quería admitirlo estaba muy emocionada de tener clases, aún más de tener nuevos compañeros que esperaba que fuesen más maduros que la mayoría de los chicos que había conocido en la preparatoria. Todo le era emocionante incluso pensar en las tareas le emocionaba, estaba consciente de que los primeros semestres no eran los más dinámicos de la carrera pero iba a esperar paciente que todo sucediera en su debido momento, ese había sido uno de sus propósitos.
Cuando llegó a la cocina y se sentó en la mesa para empezar con el desayuno que su mamá ya le había servido escuchó un par de risas cursis que enseguida identifico como Matt y Jeanne, una de las parejas juveniles más famosas del momento, el sólo escucharlos la hizo negar con la cabeza con fastidio pero al mismo tiempo con cierta felicidad. ¡Su hermana se casaba! Y con el amor de su vida, eso la hacía sentir tan feliz aunque en el fondo sentía un poco de envidia.
—¡Feliz primer día en la universidad! —dijo Jeanne con una gran sonrisa en su rostro, su novio tenía una igual.
Algo que se le hacía tonto era que en su familia buscaban cualquier excusa para celebrar cualquier cosa. Cuando Frank tuvo su primer accidente ¡Viva! Cuando Lissa sacó su primer 6 ¡Hurra! Cuando sucedía cualquier otra tontería era motivo de celebrar. Ahora que entraba a la universidad, la tercera hija de la familia, era un ¡Felicidades!
Sobre eso...
—¿Y Brandon? —preguntó viendo a su alrededor.
Brandon era su mellizo, él era el mayor y siempre habían sido muy unidos hasta unos meses atrás... las cosas habían cambiado entre ellos y muchas veces madurar significaba sacrificar algunas cosas, para ellos fue ese lazo que los mantenía tan unidos.
—Se acaba de ir —le contestó su mamá saliendo de la cocina con una bandeja de aluminio en las manos, ella al igual que su hermana y su cuñado tenía una sonrisa en el rostro—. Dijo que había olvidado revisar el horario y que necesitaba llegar temprano para eso —Anastasia se encogió de hombros y dejó la bandeja sobre la mesa, justo enfrente de Brenda, los ojos de la muchacha se abrieron con apetito al ver los panqueques de nuez, sus favoritos, los favoritos de Jeanne y ahora los favoritos de Matt... en pocas palabras eran los panqueques favoritos de toda la familia.
Como bestias muertas de hambre, el par de tortolos y Brenda, se lanzaron hacia la bandeja para ganar el panqueque más grande, Jeanne tomó el primero que alcanzó pero Matt y ella lucharon por el panqueque más esponjoso hasta que Brenda ganó la contienda, con una sonrisa en el rostro le dio una mordida al pan que aún estaba caliente pero poco le importó para acabarlo en unas cuantas mordidas.
—Brenda, primero el desayuno y después el postre —le advirtió su mamá.
—Eso me recuerda a algo —susurró Matt en el oído de su novia y ella sonrió.
—Agg, si quieren besarse háganlo en otro lugar —dijo Brenda con fingida repulsión—. Estoy queriendo desayunar y no deseo escuchar sus besos a estas horas de la mañana.
—Ni siquiera he intentado besarla...
—Por favor, ni siquiera recuerdo un día que no se hayan besado en la mañana, en la tarde y en la noche —vio que su mamá estaba distraída e intentó tomar otro panqueque pero antes de poder hacerlo su mamá alejó la bandeja para que no lo hiciera, ella frunció el ceño y tomó la cuchara para continuar con su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mía? (JASN Libro #3)
Novela Juvenil¿Jugamos a ser novios? Libro #3 ¿Quieres ser mía? ¿El último juego? Con los planes de la boda de su hermana mayor y su inicio como universitaria, Brenda se siente presionada como para continuar con su pasatiempo de paparazzi pero aun así no dejará d...