Capitulo 1-14

8.4K 380 78
                                    

Capítulo 1 _ muerte y renacimiento
  Un año después del fin del mundo , el mundo se ha vuelto completamente diferente al anterior .
  Después de que casi el 80% de la población en la tierra se ha reducido , la naturaleza que ha sido destruida sin sentido por los humanos se ha aliviado , y parches de verde cubren ligeramente varios edificios abandonados , acompañados por el viento persistente que no se ha disipado en la mañana. La niebla que se encrespa parece un país de hadas .
  Las paredes exteriores moteadas de gris de varios edificios agregan un poco de verdor y esplendor después de la fijación del verde , y casi borran las huellas de la existencia humana .
  La razón por la que se llama casi es porque en esta ciudad abandonada todavía hay cadáveres que parecen estar vivos y esos cadáveres que no han perdido su poder debido al virus .
  Lu Xuan yacía sobre las ruinas de un edificio derrumbado en la entrada de la ciudad , mirando hacia abajo con condescendencia .
  A una distancia de menos de 50 metros del edificio abandonado , varios zombis se movían lentamente , bloqueando la única forma de escapar de los edificios derrumbados en ambos lados .
  El sonido del gorgoteo vino del estómago nuevamente , y el dolor abrasador vino del cuerpo uno tras otro , y el dolor causó que una fina capa de sudor brotara en la frente de Lu Xuan .
  Metiendo la última galleta mohosa en su boca , Lu Xuan contuvo su impulso de masticar , empapó la galleta con su saliva poco a poco y la tragó lentamente .
  " Si no te vas , no podrás irte ..."
  Lu Xuan yacía inmóvil sobre las ruinas , sabiendo muy bien que estos zombis no tenían nada que los molestara y que seguirían deambulando por siempre .
  Levantó ligeramente la cabeza y miró a lo lejos , al final de su campo de visión había una pared gris claro hecha por el hombre , que era el destino al que Lu Xuan quería ir—
  El lugar de reunión de Fengcheng es actualmente el único lugar en China que acepta almas de bestias no despiertas y no las trata como esclavas .
  Pensando en el alma de la bestia , Lu Xuan sintió un fuerte dolor en el pecho , su hermoso rostro se hundió a pesar de que era delgado y un dolor inocultable brilló en sus ojos .
  Si él, Lu Xuan, hubiera despertado el alma de una bestia , incluso si fuera el alma de la bestia más basura , ¿quién se atrevería a intimidarlo hasta tal punto ? !
  Como el joven maestro de la familia Lu , Lu Xuan nunca pensó que caería en tal situación .
  Wu Siming, el amado pequeño amante en su palma, no solo aprovechó la confianza de Lu Xuan para entregar los bienes que Lu Xuan le confió a Wang Mingyuan , sino que también llevó a Lu Xuan allí .
  Si Lu Xuan no se hubiera dado cuenta de que algo andaba mal y se hubiera precipitado a la mitad del camino , me temo que habría caído en una situación en la que la vida sería peor que la muerte .
  Lu Xuan no despertó el alma de la bestia , además perdió el poder detrás de él , esta excelente apariencia causará problemas donde quiera que vaya .
  Después de escapar , Lu Xuan no fue al lugar de reunión más cercano para reunirse con sus antiguos amigos de negocios , sino que confió en su buena puntería para viajar cientos de kilómetros y llegó aquí , el lugar de reunión establecido por el usuario avanzado de nivel S, Yuzo .
  En este momento , Lu Xuan de repente escuchó el sonido de un motor rugiendo desde la dirección del lugar de reunión , sus ojos se iluminaron y miró fijamente en esa dirección . Después de un rato , ¡ un jeep verde militar apareció en su visión !
  Aunque el jeep se dirigía fuera de la ciudad , no estaba donde estaba Lu Xuan .
  Lu Xuan observó levemente la velocidad y la dirección del jeep, y descubrió que si puede llegar a la carretera principal dentro y fuera de la ciudad en diez minutos , entonces puede detener ese jeep .
  Lu Xuan, que ahora no tiene municiones ni alimentos, debe tomar una decisión ahora , quedarse y esperar a morir , o apresurarse a detener el jeep a riesgo de morir , y pedirle a la otra parte que lo lleve al lugar de reunión en Fengcheng. .
  Si lucha duro , todavía tiene la oportunidad de sobrevivir , pero si no lucha duro , morirá sin importar lo que pase .
  Respirando profundamente , una mirada de crueldad brilló en los ojos de Lu Xuan. Agarró una daga brillante y afilada boca abajo en su palma , saltó ligeramente de las ruinas y rápidamente corrió hacia los zombis .
  Al escuchar el movimiento , el movimiento lento del zombi aumentó repentinamente de dos a tres veces , y de repente corrió hacia Lu Xuan . Aunque el movimiento todavía era un poco peor que el de una persona viva , estaba lejos de la mirada lenta y estúpida . ¡ ahora !
  Lu Xuan no corrió hacia adelante a ciegas , después de atraer la atención de los zombis , detuvo ligeramente su figura , retrocedió repentinamente y se usó a sí mismo como cebo para atraer a los zombis fuera del camino angosto .
  El olor a cadáveres en descomposición penetró en la boca y la nariz de Lu Xuan junto con la respiración después del ejercicio. Estaba tan enfermo de muerte , pero no se detuvo por un tiempo. Llevó a los zombis adentro por un tiempo, dio la vuelta , dio la vuelta . y corrió hacia el espacio vacío .
  Justo cuando Lu Xuan estaba a punto de correr hacia la carretera por donde inevitablemente pasaría el jeep , ¡ un disparo rompió repentinamente la tranquilidad de las ruinas de la ciudad !
  Lu Xuan solo sintió como si alguien lo empujara violentamente , se tambaleó y cayó al suelo . En el siguiente segundo , ¡un dolor abrasador se extendió desde su pecho !
  Los pulmones de Lu Xuan fueron perforados por balas , y el reflujo de sangre llenó su cavidad torácica . La espuma de sangre con olor a pescado y los órganos internos aplastados salieron disparados bajo su violenta tos . Podía sentir la vida abandonar su cuerpo .
  ¡ Los zombis que corrían detrás de Lu Xuan olieron sangre y corrieron hacia él !
  "¡ Bang bang bang !"
  Sonó otra serie de disparos , y las piernas de los zombis que corrieron hacia Lu Xuan se rompieron , y rodaron uno por uno a una distancia de unos 20 a 30 metros de él .
  Al mismo tiempo , una serie de pasos ligeros se acercaron a Lu Xuan de lejos a cerca . Levantó la cabeza para seguir la reputación , y una persona familiar caminó lentamente afuera .
  ¿ Wu Siming ? !
  El hombre que estaba bien protegido por sí mismo y nunca había tocado un arma lo miró con desdén, sus hermosos ojos grandes estaban llenos de una intención asesina desnuda .
  " Lu Xuan , mucho tiempo sin verte " . Wu Siming se puso en cuclillas frente a Lu Xuan , se golpeó la cara con el cañón de la pistola caliente en la mano y sonrió : " Pensé que deberías haber muerto hace mucho tiempo , ¿ quién sabía que tu ¿La puntería es tan buena?" Bueno , todavía no está muerta " .
  Lu Xuan miró este rostro puro como un ángel con dudas en sus ojos , no entendía lo que le había hecho a Wu Siming , Wu Siming podía odiarlo hasta tal punto .
  Desde perseguir a Wu Siming hasta tener citas hasta ahora , Lu Xuan nunca le ha dicho una palabra a Wu Siming en voz alta , incluso en los últimos días , prefería comer gachas solo que alimentar a Wu Siming con carne .
  " Ay ..."
  Al ver los ojos sospechosos de Lu Xuan , Wu Siming soltó una risita , pero pisó la herida en su pecho con aún más odio , y el dolor casi lo hizo perder el aliento .
  " Lu Xuan , eres un buen hombre , incluso si el hermano Mingyuan me pide que esté contigo , no me disgusta " .
  Wu Siming suspiró suavemente : " Desafortunadamente , no deberías seducir al hermano Mingyuan , de lo contrario no te mataría por tu amabilidad conmigo en el pasado " .
  ¿ Para seducir a Wang Mingyuan ? Lu Xuan sonrió y soltó una risa jadeante . La sangre brotó de su garganta y fluyó al suelo a lo largo de la comisura de su boca . La vibración en su pecho le causó un dolor intenso , pero Lu Xuan no pudo evitar querer reír .
  La persona que más odia Lu Xuan es Wang Mingyuan. Cualquiera que no esté ciego sabe que su disgusto por Wang Mingyuan ha llegado al punto del odio .
  Lu Xuan estaba completamente sin palabras , ¡ qué desafortunado fue , no solo se enamoró de la persona enviada por su némesis , sino también de un lunático !
  Afortunadamente , me estoy muriendo .
  Lu Xuan pensó con amargura, y una leve sonrisa apareció en la comisura de su boca . Wu Siming miró esta sonrisa, pero sus ojos se volvieron más fríos. El arma en su mano apuntaba a la cabeza de Lu Xuan , y estaba a punto de matarlo .
  En este momento , el sonido del jeep se estaba acercando cada vez más , la expresión de Wu Siming cambió , sus ojos se volvieron dos veces hacia el rostro de Lu Xuan , dejó el arma en su mano, se dio la vuelta y se hundió en las ruinas .
  Lu Xuan escuchó el sonido de los frenos del jeep, y con el sonido de la puerta abriéndose y cerrándose , Lu Xuan sintió que un aura aterradora lo envolvía .
  Lu Xuan estaba acostado boca arriba y no tenía fuerzas para darse la vuelta, inclinó la cabeza hacia atrás con dificultad , y una figura con una camisa y jeans se reflejó en sus ojos .
  Este es el hombre más guapo que Lu Xuan ha visto en su vida . Si Wu Siming es un angelito puro , entonces este joven es una hermosa flor de peonía . Incluso si usa la camisa blanca más simple, es tan hermoso que Lu Xuan no puede mover los ojos .
  El joven miró a Lu Xuan con ojos muy fríos , pero Lu Xuan vio la simpatía escondida en sus ojos , bajó el cuerpo , estiró la mano y cubrió suavemente los párpados de Lu Xuan , cubriendo su vista .
  " Descansa en paz , no sufrirás más " .
  La voz profunda resonó en los oídos de Lu Xuan como una canción de cuna, y el dolor en su cuerpo se fue alejando gradualmente con su conciencia bajo el consuelo de esta voz ...
  Finalmente fue libre .
  " ¡ No !"
  Lu Xuan se levantó repentinamente de la cama y descubrió que todo su cuerpo estaba empapado en sudor , saltó de la cama, caminó rápidamente hacia la ventana y abrió la ventana francesa .
  De repente , aire fresco ingresó a la habitación desde el exterior , eliminando el calor pegajoso .
  El aire frío no solo hizo que Lu Xuan se sintiera cómodo , sino que también lo hizo darse cuenta de una cosa : el que murió en las afueras de Fengcheng en realidad había renacido .
  Las últimas y más completas novelas están disponibles en MOZHUA2 . COM;
  Lu Xuan bajó la cabeza y miró su palma sin heridas bajo la luz de la luna. Un pensamiento extraño surgió en su mente . Con respecto a su muerte , ¿sucedió o fue solo una pesadilla ?
  No , no puede ser un sueño ... Lu Xuan frunció el ceño levemente y de repente recordó que se había encontrado con este incidente antes de su renacimiento .
  Además , también recibió una llamada de Wu Siming a continuación , fue al bar a recoger al borracho Wu Siming y tuvieron una relación por primera vez .
  Pensando en esto , Lu Xuan sonrió irónicamente y sacudió la cabeza , dándose cuenta de que no era un idiota común , pero no podía ver que Wu Siming se emborrachó porque no quería acostarse con él en un estado consciente .
  En este momento , sonó el teléfono celular de Lu Xuan . Lo tomó y lo miró . La palabra " Wu Siming " brilló en la pantalla. El dolor en su pecho hizo que la respiración de Lu Xuan se detuviera , pero aún así conectó el teléfono .
  " Lu ... Lu Xuan , estoy ... borracho , ve ... ve ... ya no puedo caminar . Tú , ven a buscarme ..."
  La voz mezclada con la música llegó con una voz borracha de siete puntos y coqueta de tres puntos , y todo fue exactamente igual a lo que había sucedido antes .
  Wu Siming estaba borracho y le pidió que lo recogiera. Si todavía fuera el Lu Xuan que nunca había muerto , se habría movido de inmediato , pero Lu Xuan, que había muerto una vez, no habló , pero cortó suavemente el teléfono .
  Lu Xuan no podía hablar con Wu Siming , al menos no ahora , tenía miedo de preguntarle a Wu Siming si abría la boca , ¿por qué aceptó su búsqueda y se acostó con él si no lo amaba ? Quería preguntarle a Wu Siming si su corazón era carnoso , ¿cómo podía ser tan negro ?
  Después de apagar el teléfono , Lu Xuan se tumbó en la cama y antes de que la alegría del renacimiento pudiera brotar, fue derrotado por otra cruel realidad .
  Ya es junio , y en un mes más , llegará el fin de los tiempos .
  Aunque Lu Xuan es rico y poderoso , no ha despertado el alma de la bestia . Aunque Lu Xuan fue derrotado por su excesiva confianza en Wu Siming antes del renacimiento , sabía muy bien que incluso sin Wu Siming , eventualmente se convertiría en un esclavo sin el alma de la bestia cuando sus suministros estuvieran casi agotados .
  Tuvo que prepararse un poco más mientras todavía tenía dinero para protegerse .

 Rebirth: Food Snatching Squad in the Last DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora