capitulo 70_ _ asesino
La velocidad del convoy siempre ha sido relativamente rápida , pero cuanto más cerca esté de Fengcheng , más obstáculos habrá en el camino .
Por seguridad , Li Qian tuvo que ordenar a todos los autos que redujeran la velocidad para evitar problemas .
Es solo que una vez que la velocidad disminuye , la posibilidad de accidentes en la carretera aumentará mucho , por lo que no solo los soldados que han despertado las almas de las bestias han aumentado su vigilancia , sino que incluso las personas comunes que no han despertado las almas de las bestias no pueden descansar . parecía vigilante .
" Todavía estamos a unos 30 kilómetros de Fengcheng . Si no hay ningún problema en esta sección , entonces es seguro por el momento " .
He Yong y Lu Xuan se contactaron por radio . En el camino , esas barras de hierro amarradas con zombis y cadáveres humanos no siempre se ven al costado del camino , y muchas veces reaparecen cuando la gente suelta la carga en sus corazones .
Las barras de hierro separadas por una distancia traen una gran tortura psicológica a las personas , e incluso los soldados con huesos de hierro sienten la presión continua .
" Hay mucha presión mental sobre todos ahora . Lao Liu no prestó mucha atención a esta área antes , y no pudo brindar mucha ayuda " .
Lu Xuan se sintió un poco deprimido , siguió pidiéndole a Liu Xinwu que hiciera un seguimiento de Julius , pero olvidó un punto muy importante : le pidió a Liu Xinwu que prestara atención a los alrededores de Fengcheng .
Confió demasiado en el apocalipsis en su memoria para lidiar con el problema , pero olvidó que el Fengcheng relativamente seguro ya existía debido a la existencia de Gongzang .
" No pienses demasiado , el mundo es impredecible , incluso si eres un mago Zhuge, es posible que no puedas calcular tantas cosas " .
Al ver a Lu Xuan frunciendo el ceño con fuerza , Gongzang no pudo evitar estirar un dedo para presionar el centro de su frente .
Los dedos que eran un poco más fríos que la gente común hicieron que Lu Xuan levantara los ojos y mirara a Yumi . Sabía que lo que Yuzu decía era correcto , podía planear hacer muchas cosas , pero había demasiadas variables en ello , y él no tenía manera de controlarlo . Todo lo que puede esperar ahora es que el convoy pueda llegar a Fengcheng a salvo ...
La enorme presión mental genera agotamiento físico para todos , pero en este equipo , a excepción de los niños ignorantes e ignorantes que no conocen el miedo, el impacto es relativamente bajo , y solo hay unas pocas personas que pueden hacer frente fácilmente a esta presión . .
Por ejemplo, Yuzuo, que ha vivido muchas batallas , o Sutton, que era un carroñero antes del fin del mundo .
Después de pasar por otro camino de hierro , Sutton observó a los zombis que aún movían sus manos y pies, un destello de significado inexplicable brilló en sus hermosos ojos azules , y le dijo a Gongzang : " Puedes sentir que ese tipo es muy bueno, ¿verdad ?"
Lu Xuan no pudo evitar sorprenderse un poco cuando escuchó las palabras de Sutton , ¿ ese tipo es muy poderoso ? ¿De quién habla Sutton ?
Al ver los ojos confundidos de Lu Xuan , Sutton señaló el frente de él : " Cuñado, no te distraigas y conduce bien . Dije que soy una persona muy poderosa y mi tío definitivamente puede sentirlo " .
" Bueno , puedo sentir que las personas que hicieron estas cosas fueron más aterradoras de lo esperado " . Yuzuno dijo con calma : " A excepción de la gran cantidad de hierros al principio, hay relativamente pocos hierros esporádicos en el camino. La persona que organiza es un anti ;
chico de personalidad social . "
" Eres demasiado educado , este tipo es un poderoso pervertido " . Sutton miró hacia la carretera ahora vacía , se encogió de hombros , " La razón por la que este tipo haría esto no es tan simple como crees " .
Sutton se lamió los labios y analizó con interés : " Como depredador , instaló esas barras de hierro desde el principio , usando zombis y cadáveres humanos para anunciar su existencia , y disuadiéndolos con una actitud tan fuerte y aterradora. todo el mundo .
Pero este fue solo el primer paso . Luego, de vez en cuando colocaba barras de hierro con zombis al costado del camino , pero a diferencia de los zombis al principio , muchos de estos zombis no fueron asesinados , sino que fueron derribados y podían morder. personas dientes y manos capaces de rascarse .
Utilizó estas barras de hierro y zombis para que las personas que pasaban por este camino recordaran la impresión inicial repetidamente , haciendo imposible que las personas descansaran bien ..."
Sutton descubrió que cuando estaba hablando, no había expresión de sorpresa en el rostro de Yuzumura , e inmediatamente entendió que no era que Yukizo no supiera lo que esta persona iba a hacer , simplemente no expresó sus preocupaciones .
" Hmph , pensé que vi más cosas que tú . Parece que lo sabes todo " . Sutton hizo un pequeño puchero y, como era de esperar, vio la mirada desde el fondo de sus ojos .
Lo que Sutton dijo hace un momento no solo es lo que Yuzuzo observó , sino que también demostró que Sutton es tal como se dijo intuitivamente a sí mismo . Este hermoso chico extranjero no es tan bueno como parece en la superficie. Inofensivo , sabe mucho más allá de su edad , y su capacidad de afrontamiento y transformación mental y adaptación son más fuertes que otros .
Al ver que Gong Zang estaba adivinando su identidad , Sutton le sonrió e hizo un gesto : el dedo meñique , el dedo anular y el dedo medio apuntaban hacia abajo , el dedo índice estaba doblado y la punta del dedo tocaba la base del pulgar. Al ver este gesto, un destello brilló en sus ojos , no esperaba que Sutton fuera un carroñero .
Sin embargo, según la observación de Yuzumi sobre Sutton , un genio informático que es bueno en técnicas de piratería y ha sido un carroñero durante tres años , cree que Sutton puede tener otras sorpresas que no les ha contado .
En este momento , el sentimiento peligroso de Sutton finalmente pudo encontrar una explicación , pero después de conocer los antecedentes de Sutton , se sintió aliviado.Sutton le dijo que su identidad no era tan simple , que era un basurero de la Familia .
Carroñero , el origen del nombre no da miedo , es otro nombre para la profesión de barrer la calle , pero en la industria de Sutton , barrendero a menudo significa que ayudan a otros a limpiar el desorden y obtienen una comisión por ello .
Sin embargo, el carroñero familiar es diferente . A menudo, un carroñero familiar debe deshacerse de cualquier persona que esté frente a la familia para el beneficio de la familia .
Las cosas que puede hacer este joven que se ve tan hermoso como un ángel definitivamente serán terribles más allá de la imaginación de los demás , pero Yuzuzo puede sentir que el favor de Sutton por Liu Xinwu está más allá de sus expectativas e imaginación . Esto también significa que Sutton no lastimará a la persona que tiene la mejor relación con Liu Xinwu .
Sin embargo, la atención de Yuzuzo solo se quedó en Sutton por un momento , mirando el paisaje circundante que constantemente se dejaba atrás , de repente tomó la radio y abrió el canal de comunicación .
" Detente por un momento " . Yuzuno dijo con decisión : " Hay una emboscada más adelante . No salgas del auto todavía , espera mi notificación " .
En este momento, Lu Xuan también aplicó los frenos y detuvo lentamente el campo traviesa . Asintió y dijo : " De hecho, hay algo mal en el frente. Huelo fideos instantáneos. Nadie en el equipo ha comido esto hoy " .
El olor de los fideos instantáneos provenía de un lugar infestado de zombis sin razón aparente . De hecho, algo estaba mal , pero Sutton se interesó mucho en el alma de bestia de Lu Xuan y preguntó con curiosidad : " ¿Cuál es tu alma de bestia ? Tu nariz es tan sensible ". . "
Lu Xuan estaba un poco avergonzado y dijo: " Cerdo ..."
" No es de extrañar , no eres tan sensible para oler otras cosas , pero puedes oler la comida " .
Sutton sollozó : " Tengo buen sentido del olfato , pero soy mejor para encontrar fuentes de agua " .
" ¿Quién es tu alma de bestia ?", Preguntó casualmente Lu Xuan .
Sutton levantó una cara sonriente : " Elefante " .
No es de extrañar que Sutton fuera capaz de vencer a los zombis como si fueran topos ...
Pero la realidad hizo que la atención de las tres personas cambiara rápidamente . El convoy detrás se detuvo después de escuchar las palabras de Yuzuzo . Algunas de sus armas favoritas tararearon una pequeña melodía y se fueron .
No mucho después de que Sutton se fuera , Gong Zang le dijo a Lu Xuan : " Lu Xuan , ve al otro auto y deja que Li Qian y He Yong tomen el lado izquierdo de la carretera , Sutton y yo les abriremos el camino " .
Lu Xuan tarareó ligeramente y no salió del auto , sino que solo les contó a los demás lo que Yuzo había dicho por radio .
¡Medio minuto después , el convoy de atrás se movía a gran velocidad , el sonido de los motores rugiendo estalló instantáneamente , y ráfagas de disparos llegaron desde el frente !
"¡ Bang bang bang !"
El arco está oculto en la parte superior del vehículo todoterreno , y el gran francotirador en su mano es como una serpiente venenosa dirigida al oponente . Con cada disparo , los gritos se pueden escuchar no muy lejos .
"¡ Jefe , tienen francotiradores ! ¿Qué debemos hacer ? ¡Deberíamos retirarnos primero !"
Peng Dingyu vio que los hermanos que cayeron no muy lejos de él habían recibido un disparo en la cabeza , y su rostro estaba lleno de horror. El hermano que estaba atacando el convoy a su lado acababa de morir así . Una marea de sudor frío cayó. su frente
Era una persona que fue a prisión por homicidio involuntario. Después del fin del mundo, sus manos también estaban manchadas de sangre , ¡ pero un poder de matar tan rápido y preciso lo sorprendió por completo !
Pei Yong miró a Peng Dingyu, cuyo rostro ya estaba pálido , sonrió y lo echó .
Esta patada fue extremadamente poderosa , y lo que fue aún más aterrador fue que varias garras afiladas de casi diez centímetros de largo crecieron en los pies de Pei Yong y se insertaron en el abdomen de Peng Dingyu .
Al escuchar un " golpe sordo " , el abdomen de Peng Dingyu se salpicó de sangre , y las garras afiladas lo sacaron , y la herida en el abdomen se abrió repentinamente , y los órganos internos en el interior fueron desgarrados en varios pedazos por las garras afiladas . Las vísceras con fascia amarilla y la grasa rodó bajo las púas de las garras afiladas , y el fuerte olor a sangre se precipitó hacia la cara , aturdiendo a las otras personas a su alrededor .
Aunque había una sonrisa en la esquina de la boca de Pei Yong , sus ojos eran fríos , lo que hizo que los cabellos de otras personas se erizaran . Miró a Peng Dingyu, que se estaba muriendo en el suelo , y dijo suavemente : " Quien quiera irse ". de nuevo , es una lección del pasado " .
Ser disparado en la cabeza por un francotirador puede matarlo instantáneamente , pero ser asesinado por Pei Yong es definitivamente una pesadilla persistente en el infierno .
La piel y la carne del vientre de Peng Dingyu excavadas por garras afiladas quedaron expuestas en el aire , pero en tan poco tiempo , su herida gradualmente se volvió negra y se pudrió , y esto también agregó mucho dolor a Peng Dingyu antes de morir . ¡ El camino de la muerte también apuñaló severamente los corazones de otras personas !
Al ver que sus subordinados estaban severamente conmocionados , Pei Yong levantó la mandíbula con satisfacción y miró a lo lejos .
Después de ver la ubicación de Yuzo , dio una orden a todos : " Si pueden detener esos vehículos de suministro , detengan esos vehículos de suministro. Si no pueden , entonces dejen a la persona en el vehículo todoterreno . Justo ahora, una persona en su El vehículo se bajó , que los hermanos tengan cuidado " .
Hablando de esto , Pei Yong le sonrió a una joven que estaba acurrucada a su lado y dijo : " Xiao Hong , depende de ti controlar a los zombis para consumo . Si puedes hacer obras meritorias hoy , entonces te enviaré algunas golosinas". a tu hermana más tarde." Recompénsate con comida .
Pero también sabes que aquí no crío gente inútil , y tu hermana nunca ha sido tocada , pero algunas personas están interesadas en las vírgenes ..."
" Hermano Yong , haré bien lo que arreglaste , ¡no toques a mi hermana !"
La piel de Xiao Hong se ve un poco pálida , pero hay una capa de pelusa negra en la superficie de su piel , que se ve aterradora . Si miras de cerca , hay varias pupilas más pequeñas sobre sus ojos , hasta el borde de su cabello . .
Para demostrar que contribuiría , Xiao Hong sacudió su cuerpo . De repente , la piel de la superficie de su cuerpo se agrietó y arañas del tamaño de dólares de plata salieron corriendo de su cuerpo .
Estas pequeñas arañas se arrastraron rápidamente hacia los zombis que los prisioneros habían empujado a un lado de la carretera y entraron por los agujeros de las orejas de los zombis .
Pronto , los movimientos descoordinados de los zombis se volvieron un poco más coordinados . Cuanto más penetraba la araña en el cuerpo del zombi , más pálida se volvía la cara de Xiao Hong y jadeaba pesadamente, como si no pudiera respirar en el próximo segundo .
Después de que la araña de Xiao Hong se metió en el cerebro de todos los zombis , asintió con la cabeza a Pei Yong .
Pei Yong inmediatamente hizo un gesto a sus subordinados , soltaron el alambre de púas que sujetaba a los zombis , y los zombis caminaron lentamente de un lado a otro en los lugares reservados .
" Old Seven , suelta la bomba de humo " .
Bajo la orden de Pei Yong , otro hombre con un rostro feroz de inmediato estrelló dos latas contra el suelo , y al mismo tiempo varias personas a un lado sostenían varios abanicos enormes en sus manos , e inmediatamente el viento llevó incontables polvos blancos por todas partes . el lugar Donde están , ¡ están todos envueltos !
Todos los prisioneros están al acecho , deja que los zombis salgan para atraer la potencia de fuego .
Acompañados por el sonido de las explosiones , los zombis caían al suelo uno a uno , todos los zombis eran iguales , con balas en las cejas .
Sin embargo, lo que los horrorizó aún más por esta técnica milagrosa de francotiradores fue que durante el período de disparos , los vehículos de suministro no se detuvieron por un momento , ¡ rompiendo por completo su línea de defensa !
100% de precisión , 100% de mortalidad . Si no hubieran tenido a Xiao Hong, una mujer que podía controlar brevemente los movimientos de los zombis para atraer la potencia de fuego , ¡ habrían caído en la misma terrible situación que esos zombis !
Como depredador , Pei Yong no se había encontrado con un oponente que le interesara durante mucho tiempo . Después de esperar a que cesara el sonido de los disparos , inmediatamente hizo los arreglos .
"¡ Asedia a ese hombre ! Recuerda , deja su vida para que yo la coseche " .
" ¡ Sí ! ¡ Jefe !"
Después de disparar todas las balas , Yuzo se movió ágilmente y rodó desde el techo .
El cañón caliente estaba un poco caliente al tacto , pero era inútil sin las balas . No importa cuánto me gustara, no podía cargarlo todo el tiempo , así que lo arrojé detrás del vehículo todoterreno con mi revés. .
" Sutton saqueó casi todo y no vi dónde estaba ..."
Lu Xuan le dio las cuatro revistas restantes a Gongzang , pero Gongzang lo bloqueó .
Gongzang extendió la mano y recogió una hilera de pequeñas dagas y un par de espinas militares de acero al carbono negro , y le dijo a Lu Xuan : " Solo necesito esto " .
Al escuchar el sonido de pasos que se acercaban , Yuzuo asintió y dijo: " Espera un minuto, trata de protegerte , de lo contrario me distraeré . En cuanto a Sutton , si adiviné correctamente , ya comenzó a atacar " .
Al escuchar esto, Lu Xuan movió ligeramente las fosas nasales y se dio cuenta de que el olor a sangre aumentaba en el aire turbio .
Se quedaron , tenían que luchar , no tenía nada que ver con la justicia moral , solo querían sobrevivir .
ESTÁS LEYENDO
Rebirth: Food Snatching Squad in the Last Days
Storie d'amoreLu Xuan , conocido como el joven maestro Lu, trata a su pequeño amante Wu Siming como un excelente, sin importar si es antes o después del fin del mundo, y Wu Siming le dará a Wu Siming toda la deliciosa comida y bebida . Pero Lu Xuan no esperaba...