capitulo 116_ _ Cambio temporal de planes
Wang Mingjing le dio medicina a Luo Yaozu varias veces en pedazos , y Luo Yaozu la aceptó fácilmente .
Bajo el recordatorio de Wang Mingjing , Luo Yaozu distribuyó parte de la medicina a sus subordinados , lo que puede considerarse como una distribución uniforme de lluvia y rocío , para evitar que sus subordinados se sintieran insatisfechos con él por controlar una gran cantidad de medicina .
Después de tomar esta droga , el ritmo de Luo Yaozu se volvió más rápido y le resultó más imperativo planear un ataque . Al mismo tiempo , Luo Yaozu y Julius también se hicieron cargo sin problemas .
La gente de Julius y la gente de Luo Yaozu se encontraron fuera de la ciudad y llamaron a Luo Yaozu , y pronto los dos se comunicaron a través de esa línea especial .
" Señorita Julius , lanzaré un ataque después de un período de tiempo para sacar completamente el arco y sus tropas y las fuerzas de la familia real de esta base " .
Cuando Luo Yaozu se enfrentó a Julis , su tono era más respetuoso . Esta hermosa mujer que se ve muy encantadora y debería ser un tesoro en los brazos de un hombre no es tan inofensiva como parece en el exterior . El dios asesino que estaba a su lado antes es Creado por esta mujer sola , él nunca olvidará esto pase lo que pase .
Julius siempre había querido obtener algo del laboratorio de la familia Wang . Sabía que el lunático en este laboratorio podría descubrir algunos detalles que ella no había notado , y esos detalles eran la clave de todo el plan .
Y ... Julius miró hacia la puerta cerrada del costado . Detrás de eso, la gente del Centro Médico Pastor usaba personas despiertas para realizar experimentos en ese laboratorio , pero era obvio que el propósito entre ella y ellos no era en absoluto diferente. .
Esos locos no querían encontrar la llave dorada para resolver todas las enfermedades de este mundo , sino crear criaturas asesinas horribles e irracionales .
pobre hombre ...
Había un toque de lástima en los ojos de Julius . El mundo se convirtió en lo que es ahora porque quería explorar el resultado final del paciente 0 , pero tenía razón , era para todas las personas en este mundo que están preocupadas por enfermedades dolorosas. .
Si puede obtener el laboratorio de la familia Wang , puede convencer a la gente del Centro Médico Pastor para que le permitan tener un laboratorio independiente , y luego completará su concepción final allí .
Pensando en esto , Julius le dijo a Luo Yaozu en un tono firme y decidido : " No te preocupes , Luo , enviaré a mis mejores asistentes para luchar junto a ti y acabar con esa ciudad . Pero , ¿estás seguro de tu plan?" es correcto ?
Sabes , el mundo ya no es tan simple como pensamos. Falta uno de mis asistentes , que es apreciado y no se puede reponer en poco tiempo . "
" Para este ataque , ya tengo un plan perfecto " . Luo Yaozu se palmeó el pecho para asegurar su plan y , al mismo tiempo, le hizo más demandas a Julius : " Señorita Julius , espero que pueda darme más. Esas personas están bien ". soldados entrenados , y la mayoría de ellos han despertado almas de bestias .
Para la gente común sin alma de bestia , son un trabajo precioso , pero para esos soldados , debemos eliminarlos por completo cuando ataquemos . "
Julius no se sorprendió en absoluto por las palabras de Luo Yaozu , ya había hecho preparativos específicos para esto .
" Dejaré que mi gente te traiga algunas cosas buenas , pero quiero que te asegures de que nadie fuera del plan sepa lo que te he dado " .
Luo Yaozu escuchó , el rostro decidido y confiado de Wang Mingjing apareció en su mente . Obviamente, todo lo que vio que Wang Mingjing mostró fue convincente , pero una pequeña voz en su corazón le dijo que esta podría ser una buena oportunidad para probar la lealtad de Wang Mingjing .
" Estoy esperando buenas noticias de la señorita Julius " .
Después de acordar el método, la hora y el lugar de la reunión , las dos partes colgaron el teléfono y Julius llamó de inmediato al tom que había cazado a Yuzuzo .
"Tom, prepara las cosas de las que hablamos la última vez , y luego ayuda a ese tipo de apellido Luo a traer la base ..."
Tom , que ya era alto, asintió y un gruñido bestial salió de su garganta : " Señorita Julius , después de que tomemos la base , ¿qué haremos con ese niño ridículo ?"
Tom estaba hablando de Luo Yaozu , con evidente desprecio y desprecio en sus ojos , juntó sus cinco dedos sobre su garganta e hizo un movimiento de corte de garganta .
" No lo toques . Después de que derriben ese lugar , él tiene que administrarlo . Nuestra energía debe concentrarse en la investigación. Esas cosas administradas desperdiciarán nuestra energía y tiempo " .
Julius tiene un plan claro para su propósito, y nunca perderá un minuto cuando piense que no será útil .
" Entendido , bajaré y me arreglaré . Justo a tiempo , también debería ir a saludar a ese tipo " . Tom dijo sobre el año ;
Los sentimientos de Tom por Julius hace tiempo que dejaron de ser tan puro protector . Lo que esta mujer ha hecho es terrible a los ojos de todos , pero para él , puede entender la determinación y la grandeza que lo rompe todo .
Algún día , todas las personas en este mundo que maldijeron a Julius verán su sacrificio y dedicación , y la apreciarán por esos beneficios .
Mientras Tom fue a prepararse , Yuzuzo y los demás también se estaban preparando intensamente .
Liu Xinwu reprodujo la grabación de la llamada telefónica que había interceptado a Wang Zheng y otros . Todos tenían expresiones serias en sus rostros . Sabían el propósito de Julius , el laboratorio de Wang .
" Julis está decidida a ganar el laboratorio . Puede que no sepa que hemos obtenido la raza del dragón , pero conoce la configuración de este laboratorio , y su investigación necesita este laboratorio " .
Wang Zheng sonrió irónicamente y sacudió la cabeza : " Pensé que este laboratorio sería clasificado . Pero obviamente , no es tan secreto como pensé " .
" Si es antes del fin del mundo , hay muchos medios de camuflaje y defensa, y no hay necesidad de preocuparse por revelar los secretos . Pero ahora es el fin del mundo ..." Yuzuo suspiró suavemente , " Incluso Si no sabe qué está pasando aquí, qué tipo de investigación , se puede ver por el consumo de energía que definitivamente no es común , y no es difícil buscar estos materiales " .
Un gran número de cadáveres de diferentes especies necesitan ser congelados y refrigerados , por lo que el consumo de energía del laboratorio es definitivamente el más alto , esto es un hecho no disimulado .
" Sin embargo, si quieren usar el laboratorio , creo que tal vez no tengan que preocuparse por el daño a la electricidad " . Lu Xuan dijo después de pensarlo , " No hace falta decir la importancia del laboratorio , ya sea que ataquen o destruir , dañarán No harán cosas en el laboratorio . Podemos estar tranquilos con eso " .
" La colusión de Luo Yaozu con extraños es bastante ambiciosa para derribar esta base " . Wang Zheng habló sobre Luo Yaozu , su rostro se oscureció, " Quiero ver cómo se mueve " .
" No sé si el trato entre Luo Yaozu y Julius se ocultará a Wang Mingjing . Deberíamos tener más cuidado " .
Después de la reunión , Gong Zang se comunicó con Wang Mingjing por un tiempo, y Wang Mingjing le aseguró a Gong Zang que lo sabía bien .
Efectivamente , en la reunión posterior , Luo Yaozu aparentemente mencionó sin querer a Julius , Wang Mingjing no solo no mostró ningún interés , sino que le dijo directamente a Luo Yaozu que si Julius se une, todo cambiará. Si es incontrolable , entonces ya no lo hará . participar en este plan .
" Este es un plan que solo puede tener éxito y nunca fallar. No puedo permitirme perder, y tú tampoco " .
Wang Mingjing intercambió la confianza de Luo Yaozu con una oración , el antiguo jefe que era cauteloso y decisivo , este es en quien Luo Yaozu puede confiar .
Con respecto a esto , Luo Yaozu no continuó escondiéndose de Wang Mingjing , sino que reveló el trato con Julius .
Está destinado a no perdonar la vida de Wang Mingjing , pero en este momento , Wang Mingjing es su mayor socio .
La gente de Tom atrajo a un grupo de zombis en los suburbios , creó una batalla extremadamente trágica y atrajo la atención de las fuerzas en la base. En el momento en que no pudieron resistir el ataque de los zombis , la gente de Wang Zheng tomó medidas para matar al grupo de personas rescatadas .
Al igual que las viejas reglas en el pasado , la base puede acogerlos temporalmente para que descansen y se ajusten , pero deben pagar suficientes suministros a cambio .
La gente de Tom entregó sus suministros y, bajo el control de Luo Yaozu , entraron en su esfera de influencia para descansar . Al mismo tiempo , Wang Mingjing también se reunió con Tom por recomendación de Luo Yaozu .
"Tom, este Sr. Wang es mi compañero . Está al acecho en el equipo de Yuzuzo y creará oportunidades para que ataquemos " .
Wang Mingjing miró a Tom, su rostro permaneció inmóvil , pero sus ojos estaban llenos de profunda precaución y vigilancia . Giró la cabeza para mirar a Luo Yaozu y preguntó : " ¿Estás seguro de que su unión hará que nuestra operación sea más completa ? Ya sabes , pasaron a través de Esas batallas antes de ingresar a la base , y todos saben cuán buena es su capacidad de combate . Para una fuerza con buena fuerza de combate , creo que la gente de Wang Zheng definitivamente los monitoreará " .
" Admiro tu agudeza y cuidado , pero no olvides que eres la variable más importante en esta operación " .
Tom cuestionó sin ceremonias a Wang Mingjing : " A menos que puedas demostrar tu valía , no creo que necesites volver allí nunca más " .
Había una fría intención asesina en los ojos de Tom, y el rostro de Luo Yaozu palideció con la repentina liberación del impulso , y aunque Wang Mingjing sintió esta poderosa fuerza , no mostró ninguna timidez , en cambio , miró a Tom bajo la presión. volver _
Los ojos de los dos se quedaron fijos en el aire durante mucho tiempo . Al ver que el olor a pólvora entre los dos se estaba volviendo cada vez más fuerte , a Luo Yaozu le preocupaba que los dos cayeran en una pelea hasta el punto en que no podían . cooperar , pero Tom retiró su mirada agresiva .
" Me preocupaba que fueras un perdedor , pero ahora creo que puedes hacer bien tu trabajo " .
El escrutinio de Tom es solo para asegurarse de que Wang Mingjing no tenga fantasmas en su corazón . Lo que le sucedió a Liao Jin lo golpeó bastante fuerte al principio , por lo que cuando perseguía y mataba a Liao Jin , inspeccionaba a cualquier compañero de muchas maneras . .
A diferencia de Luo Yaozu, el colaborador que Julius ya ha designado , esta persona tiene una ambición que no puede ser igualada por la fuerza . Por el contrario, es la persona que más necesitan para cooperar , pero internamente , las cosas son diferentes . Pérdida inaceptable .
" Para volver a ver a mi hermano , sobreviviré a toda costa " . Wang Mingjing miró a Tom con frialdad y advirtió : " No me detengas " .
El tono altivo y la confianza en sí mismo le parecían un poco feos a Tom , pero tenía que decir que este colaborador agresivo era bastante de su agrado , pero era una pena que tuvieran que quedarse con ese idiota de Luo Yaozu .
Tom miró a Luo Yaozu , Luo Yaozu sintió profundamente el desprecio , pero fingió estar bien .
Él sabe cuán poderoso es Julius , mientras pueda sobrevivir en este último mundo , no le importa si es una persona o un objeto a los ojos de la otra parte .
Vivir es su único propósito .
Tom miró a Luo Yaozu y preguntó con calma : " Nuestra mano de obra ya está en su lugar , ¿a qué hora eliges hacerlo ? ¿ Y cuándo eliges dejar que lo sabotee desde adentro ?"
" Es muy simple . Organicé una guerra civil , y el orden de esta base se verá interrumpido . Pueden resolver fácilmente esta guerra civil , pero no pueden hacerlo , porque las personas son recursos no renovables , y ninguna base puede hacerlo". derogación por motivos .
Al mismo tiempo , mi gente atraerá una oleada de zombis , que pueden debilitar la ciudad tanto como sea posible . "
Luo Yaozu sonrió , miró a Wang Mingjing y dijo : " En ese momento, te daré un medicamento que puede suprimir las habilidades de las almas de las bestias despiertas . Solo ponlas en agua potable. Por lo demás , lo resolveremos en confusión . . ”
La sangre en el tono de Luo Yaozu hizo que Wang Mingjing levantara ligeramente las cejas .
Este plan no es perfecto , e incluso hay grandes riesgos , pero si hay problemas internos y externos , definitivamente será una catástrofe .
Bajo tales circunstancias , definitivamente no es optimista cuántas personas sobrevivirán a la tercera ola de ataques de Yuzuzo y los demás .
El corazón de Wang Mingjing se conmovió , pero miró a Luo Yaozu con una expresión vigilante en su rostro : " Si este es el caso , ¿cómo puedes garantizar mi partida segura ?"
Tom ya sabía el destino del arreglo de Wang Mingjing, por lo que prevaricó : " Si no dejas la base para salir , no serás atacado por turbas , y nuestra gente sabe cómo te ves , así que no lo harán ". matarte _
Por lo tanto , mientras esquives bien, puedes salvar tu vida . Después de que todo esté bajo control , te enviaremos lejos . "
Wang Mingjing apretó los dientes y forzó las venas de su cabeza. Después de un largo silencio, dijo: " Ya que hemos decidido trabajar juntos , creeré tus palabras . ¿Cuándo es el momento específico ? ¿ Cuándo se le dará el medicamento a yo ?"
" Tiempo y cosas , enviaré a alguien " . Luo Yaozu miró profundamente a Wang Mingjing , " Para evitar problemas , a partir de hoy , no estaremos en contacto por el momento " .
Wang Mingjing asintió y se fue sin decir nada .
Tom esperó hasta que Wang Mingjing se fue por completo , luego se volvió para mirar a Luo Yaozu , frunció el ceño y preguntó : " ¿No dijiste que esta persona es confiable ? ¿Por qué le ocultas estas cosas ?"
" Porque no podía darle la oportunidad de vivir , de lo contrario sería el primero en matarme " .
Aunque realmente había creído en Wang Mingjing , no podía ignorar la opresiva sensación de crisis en su corazón . Además, los resultados del arduo trabajo de Yu Fangfang también tenían nuevas posibilidades , por lo que Luo Yaozu tomó una decisión en el último momento .
Es solo que Luo Yaozu no sabía que Wang Mingjing ya había notado que algo andaba mal .
ESTÁS LEYENDO
Rebirth: Food Snatching Squad in the Last Days
RomansaLu Xuan , conocido como el joven maestro Lu, trata a su pequeño amante Wu Siming como un excelente, sin importar si es antes o después del fin del mundo, y Wu Siming le dará a Wu Siming toda la deliciosa comida y bebida . Pero Lu Xuan no esperaba...