5._Fue...un sueño?

221 25 4
                                    

—Buenos días mi amor, despierta, el sol ya salió.

Sintió unas frías manos moverlo gentilmente para que despertara, soltó un quejido como respuesta, y recibió una risita leve.

Las sábanas que lo cubrían fueron suavemente retiradas de su cuerpo

Despertó de golpe, no recordaba haberse ido a su cuarto anoche después de lo ocurrido, asi que rápidamente y exhaltado se sentó en la cama mirando a todos lados.

—Zenitsu? Amor mío ¿Estás bien? ¿Porque tan exhaltado? ¿Tuviste una pesadilla o algo así?

Miro a dónde provenía la voz, y vio a hakuji, era el mismo hakuji de siempre, vestía de blanco desde el smoking que llevaba hasta los zapatos elegantes, no tenía la apariencia de ese demonio, y el sol que entraba por la ventana lo cubría parcialmente, sin quemarlo.

—amor, si sucede algo puedes contarme

Le dijo el mayor sentándose junto a el acariciando su mejilla, dándole un poco de seguridad.

—yo...tuve una pesadilla...pensé que eras un demonio, el demonio que acabo con la vida de kyojuro rengoku y mi familia cuando era un niño...

Porfin lo soltó, recibiendo una mirada de tristeza, pero acompañada de una sonrisa, la mano en su mejilla fue a acariciar y pasearse por su cabello.

—Esta bien, tranquilo amor, no soy ningún demonio, ven, vamos a desayunar para que te calmes ¿Que se te antoja para hoy?

No hubo respuesta durante como un minuto, el rubio solo lo miraba pensativo y calmado, hasta que una respuesta porfin salió de sus labios

—¿Besos y abrazos?

—je...si, besos y abrazos están bien.

El pelinegro abrazo a el menor mientras dejaba montón de besitos en sus mejillas y en su frente.

Tal vez....no...eso debió ser un sueño, no había probabilidad de que hakuji fuera Akaza, Akaza era un demonio despiadado sin corazón y hakuji era alguien lindo que solo lo quería por su verdadera belleza.

¿Porque desconfiar?

¡Pyromaniac man!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora