Sentir molestia por el insoportable bullicio en todo el salón, era algo que Sunoo no podía controlar. Sus oídos dolían de escuchar las escandalosas risas de los jóvenes, los murmullos, risas escandalosas y los típicos chicos como chicas que 'buscaban atención'. Bufo. Agarró sus pertenencias, saliendo de allí; el profesor había faltado. Pensó en ir a la biblioteca, el silencio en el lugar, brindaba las 24/7 de la semana.
Pasando de largo por las cerradas puertas que daban al campus, donde se podían escuchar silbatos, incluso fuertes pisadas. Supuso que los jugadores estaban en horas de entrenamiento. Sunoo tuvo cierta curiosidad de verlos... un cortito momento. Pero... su mente trajo un pequeño incidente. El beso de Park.
Sé detuvo bruscamente. Cerró sus ojitos con fuerza, cubriendo sus mejillas rojizas con sus manitos a tal recuerdo. Sintió a su corazón latir veloz. Y su respiración se cortó por los nervios. ¿Por qué se sentía de ese modo? ¡No era tanto!... ¿Verdad? Para su Omega, si lo era. Sunoo podía sentir la gran timidez al recordar la acción de SungHoon... ese roce de esos labios acariciar con un suave beso en su piel. Recordó esa sonrisa y su corazón se descontrolo...
Su cabecita atrajo una y otra y, otra vez esa felicidad (si podía decirse) del famoso y popular Alfa Park. Él no formó una mueca de asco, ni siquiera hizo nada cuando huyó de allí. Sólo lo vio irse... con esa hermosa sonrisa.
< ¡E-es un tonto! Se-seguro esta planeando algo más adelante... ¿no es así? > completamente irreal a lo que su mente procesaba, apretó sus puños. No se dejaría llevar por un acto algo "tierno" no, imposible. Sunoo ya no iba a caer en otras burlas. Pero... su Omega y tonto corazón llevaban la contraria.
─... Alfa imbécil...—una parte de él, no quería dejarse llevar por algo tan banal. No importaba que tan guapo sea SungHoon, no importaba que tan popular y halagado sea por la gente, no importaba aquel beso... no caería como otros. Sunoo suspiró. Muy metido en sus pensamientos que, no espero que una voz lo sobresaltara a sus espaldas.
─¿Quién es un Alfa imbécil?
Sunoo se tensó y trago. Girándose al dueño de esa rasposa y gruesa voz. Y olvidó cómo respirar.
A unos metros estaba Park SungHoon, con el uniforme de física puesto. Mirándolo con una ceja alzada, mientras escabullía esas grandes manos a los bolsillos de su pantalón deportivo. Se acercó a pasos lentos, sin romper la mirada... Sunoo sintió el calor adornar su cara. Esos cabellos eran sostenidos por una bandana, mostrando gran parte de su frente... esos labios rojizos por las constantes mordidas de Park que hacía inconscientemente. Hasta que SungHoon se detuvo, admiró en silencio como esos ojitos de bambi brillaron.
Se acercó más, se guardo ese hermoso movimiento de Sunoo al alzar la mirada. Kim era un omega... tan precioso.
─Sunoo, acaso... ¿volvieron a molestarte? ─lo miró en busca de una respuesta, apretó su puño que aún estaba en escabullido en los bolsillos. Odiaba en definitiva aquellos ineptos que disfrutaban de molestar al castañito, daría lo que fuera a todo el mundo en que dejarán de criticar el físico de alguien. ¿No sé daban cuenta de la inseguridad, desilusión, decepción que formaban en cada Omega o incluso Alfa?
ESTÁS LEYENDO
𔘓 : ¡No soy gordito! | sunsun
Fanfiction↬Kim Sunoo es un bipolar Omega, estando fuera de los estándares de "Omega perfecto" por ser un "chico rellenito" y sobretodo "bajito". A pesar de los hirientes comentarios y burlas a su físico, jamás quiso dar importancia. Su amor era todo tipo de c...