-Por favor... ya no... puedo más- Decía apenas en susurros.
-¿De qué hablas? Si esto todavía es el inicio- Exclamó con su típica sonrisa, así es All for One, que se encontraba delante de el peliverde, observando como este último estaba sentado en una silla, con la cabeza baja, el cabello cayendo, respirando entre jadeos y saliendo humo de su cuerpo.
-Matame... solo matame... ya no tengo... nada más porque vivir- Imploraba el peliverde, con ligeras pausas y con notable cansancio.
-¿Matarte? No puedo hacerlo, aún no has superado tu límite, ni siquiera has llegado a alcanzarlo, pero tranquilo tengo fe en que tú si podrás. Después de todo hay algo muy fuerte que te motiva ¿No es así?- El peliverde que se encontraba respirando en jadeos constantes se detuvo en seco, se notaba que estaba recordando algo.
-Continua- Susurró tras pasar un momento.
-Eso quería escuchar- Sonrió aún más All for One y dio media vuelta empezando a caminar -Ya lo escuchó, continúe Doctor Garaky- Dijo esto último mientras salía de aquella sala llena de aparatos, algunos monitores y diversos cables de diversos tamaños por todo ello.El doctor asintió, se acercó a una pared y bajo una palanca, donde al instante se pudo ver como de nueva cuenta la silla en la que se encontraba Izuku empezaba a darles descargas con una cantidad elevada de volteos. No tan elevados como para matarlo, pero sí lo suficientemente altos, provocando que el chico suelte gritos desgarradores que retumbaba en todo el laboratorio, provocando una sonrisa en All for One y alterando a algunos de los Nomus que se encontraban allí.
En una de las habitaciones de la casa que se encontraba arriba del laboratorio. Se podía ver a la liga de Villanos con Shigaraki algo o bueno, más bien bastante estresado.
-No- Sentenció firme Shigaraki ante la petición de la rubia.
-¡Ohooo! Por favor Shigaraki déjame ver a Izuku- La rubia llevaba insistiendo ya un buen rato, agotando la paciencia del peli-celeste.
-Ya dije que no, no insistas- Dabi al ver que este estaba por perder los estribos, decide intervenir.-Mejor ya no insistas Toga, Shigaraki ya te explicó que su maestro en este momento se encuentra ocupado con el chico-
-Ah saber que puede estar haciendo- Exclamó Mr. Compress.
-A lo mejor lo convierta en un Nomu- Dijo Spinner.
-Es una buena idea/que idea más tonta- Sobra decir que fue Twice.
-Solo te queda esperar a sea lo que sea que tenga planeado el maestro de Shigaraki para el chico- Dijo Dabi, a lo cual la rubia soltó un suspiro, resiganandose ante ello.
-¿Ustedes creen que realmente terminará estando de nuestro lado?- Preguntó el reptil humanoide, él aún dudaba que Izuku terminaría siendo fiel a la liga.Y no era el único, en su mayoría dudaban si realmente el supuesto héroe Deku terminaría siendo un villano que acabaría no sólo con los aspirantes a héroes de la U.A. sino también con la mayoría de Héroes.
-Se los garantizo, después de todo en su interior solo se encuentra la traición, decepción y un odio inmenso, tanto por sus antiguos compañeros de la U.A. como por los héroes que mataron sus ilusiones- Se escuchó la voz de All for One por el monitor, muy seguro de la decisión que tomó -Y todo se lo debemos a All Might si no fuera por él, hoy en día no tendríamos al futuro "Símbolo del Caos"- Este comenzó a reír, provocando algo de temor y preocupación a los otros, excepto Shigaraki que al escuchar lo último dicho por su maestro no pudo evitar sonreír al imaginarse en el futuro a Deku presentado como el futuro "Símbolo del caos"
Bien hasta aquí, gracias por leer y espero me acompañes en esta nueva historia. Bye.
ESTÁS LEYENDO
EL SÍMBOLO DEL CAOS
FanfictionBien esta es una idea que de hace mucho quiero escribir, pero no tenía la suficiente inspiración para llevarla a cabo. Pero después de tanto al fin, puedo escribirla. Lectoras y lectores, con ustedes la historia del loco y sádico Deku Villano que s...