El primer contacto se lo llevo el Nomu, dándole un golpe a Izuku, haciendo que este lo bloquee con sus brazos en X, provocando que retroceda y que se pueda ver ligeros raspones en sus brazos, pero no le dio el tiempo a recomponerse ya que en un instante el Nomu se encontraba de nueva cuenta delante suyo dando repetidos golpes impactando en los brazos del peliverde.
Izuku ponía más fuerza y resistencia para no retroceder, esperando el momento justo para contraatacar, no tuvo que esperar mucho más, ya que el Nomu retrocedió su puño para lo que parecía un golpe de mayor fuerza.
-¡Ahora!- Exclamó el peliverde y moviéndose a un lado, se preparo y dió un golpe que dio de lleno en el estómago del Nomu, aunque lo que pasó sorprendió a todos, a excepción de Garaky, que tenía una sonrisa, se notaba su alegría.
El puño de Izuku había atravesado completamente al Nomu, haciendo a este enfadar.
-¡Maldito!- Alzó su puño derecho decido a golpear al peliverde, este saco su brazo del cuerpo de Nomu y dio una patada en la pierna izquierda, desestabilizandolo un poco, pero aún así no detuvo su ataque.
Izuku esquivo el golpe, saltó inmediatamente y dió un puñetazo al Nomu, atravesando su cerebro y cabeza, matándolo al instante, haciendo que este caiga sin vida en la habitación.
-Eto... creo que lo mate- Dijo Izuku aún confundido con su fuerza, dudaba de sí realmente ahora era más fuerte, pensaba que ese Nomu a lo mejor era más débil que el que atacó en la U.A.
-¡Bien hecho chico, pasemos al siguiente ¿De acuerdo?!- Exclamó contento Garaky, después de todo estaban viendo el resultado de lo que él y All for One, consideraban una obra maestra.
-Sí viejo y coloca a este en la lista de basuras, ni siquiera merece ser llamado débil-
-¡¡¡Para tú información ese Nomu era!!!--Ya doctor, ignore sus comentarios y continúe con el siguiente, quiero ver más de este chico- Interrumpió Shigaraki con una voz tranquila y serena, al parecer estaba meditando y veía fijamente al peliverde, sin duda lo reciente llamo la atención del peli-celeste.
El doctor inhalo profundo y suspiro, coloco sus manos sobre el tablero, presionó un botón y otra de las grandes puertas de metal comenzó a abrirse.
De esta se escuchaban pisadas muy fuertes que hacían eco en el lugar, el peliverde que se encontraba aún confundido con su fuerza miró en dirección hacia su siguiente oponente y vio a un Nomu alto, era menos corpulento que el anterior, a la vista de Izuku parecía más débil que el de hace un momento, lo único que destacaba de él era su altura, que media más que All Migth en su forma fuerte, pero en cuestión de músculos estos no eran tan grandes.
El Nomu camino hasta estar frente a Izuku, agacho su cabeza y lo miró detenidamente.
-Jeje- Soltó una pequeña risa, que dejó confundido al peliverde -Jejeje- De nuevo otra pequeña risa -¡Jajaja Jajajaja Jajajaja! ¡¿Contra él?! ¿Peleare contra este enano? ¡Jajajaja! ¡Doctor dijo que hoy sí me iba a divertir! ¡Pero no esperaba este tipo de diversión! ¡Jajajaja!- Reía y se burlaba a más no poder de Izuku, quien solo se quedó callado y empezó a reír junto a él -¿Y tú de que te ríes enano?- Preguntó confundido el Nomu al escuchar al peliverde que igual Reía junto a él.
-¡Jajaja! Es que yo creí que como hablaban serían más inteligentes, pero al parecer son igual de idiotas que siempre, al igual que este de aquí- Dijo esto último agarrando el cuerpo del Nomu muerto, tomando por sorpresa a Izuku, el cuerpo del Nomu era ¿Ligero?
ESTÁS LEYENDO
EL SÍMBOLO DEL CAOS
FanfictionBien esta es una idea que de hace mucho quiero escribir, pero no tenía la suficiente inspiración para llevarla a cabo. Pero después de tanto al fin, puedo escribirla. Lectoras y lectores, con ustedes la historia del loco y sádico Deku Villano que s...