CAP IV

2 0 0
                                    

-Estúpidos héroes, estúpidos dones, no sirven para nada- Decía Kota, mientras miraba el bosque y las estrellas.
-Concuerdo con lo primero, los héroes son estúpidos- Confirmó el peliverde.
-¿Qui...quien e..eres tú?- Preguntó un tanto asustado Kota voltiando a verlo mientras, mientras se levantaba del suelo rápidamente.
-¿Yo? ¿He? Mmmm aún no he pensado un nombre diferente, puedes llamarme Deku supongo-
-¿Qué haces aquí?- Preguntaba, mientras retrocedía poco a poco.
-Digamos que tengo asuntos con mis ex-compañeros, vine a jugar también con ellos- Dijo esto último esbozando una sonrisa algo siniestra.
-¿Jugar?- Preguntó Kota un tanto extrañado por esto último mirando hacia el bosque llevándose una gran sorpresa.
-Tal parece que Dabi empezó sin mí- Sonrió Deku mirando como el bosque comenzaba a quemarse, poco a poco era cubierto por las llamas.

Lo que parecería una simple actividad/juego "divertido" dio un completo giro. Algunos estudiantes empezaron a quedarse dormidos por el gas tóxico otros ya eran presa del ataque de los nuevos miembros de la liga.

La situación avanzaba y no pintaba bien para los estudiantes, poco a poco iban cayendo o eran rodeados o simplemente capturados.

Mientras la situación avanzaba se dieron cuenta que los villanos no era el único de sus problemas, se escuchaba un grito desgarrador, una locura por completa, Tokoyami había perdido el control de Dark Shadow y la situación se complicaba tanto para héroes como villanos, porque por una parte Moonfish fue derrotado y Shoji resultó herido.

-¿Qué está pasando?- Preguntó el niño mirando cómo las llamas azules consumían el bosque, la preocupación en su rostro era de notarse.
-Tranq...-

-Pero ¿Qué estás haciendo niño? Se te dio una orden ¿Recuerdas?-

-Eso debería preguntar yo- Respondió el peliverde dándose vuelta a mirar de donde provenía la voz -Sí mal no recuerdo, les había dicho que me esperarán ¿No es así? Muscular, además de que ¿No deberías trabajar en equipo con ellos?-
-En primer lugar no te quejes conmigo, ellos se apresuraron y en segundo lugar tú no eres el jefe, además solo me dieron alas para volar y pelear, la misión eso a mí no me impota lo que yo quiero es divertirme a mi manera, matar, jugar y pelear- Sonrió de manera siniestra mirando al niño -Y por lo que veo ya encontré por donde comenzar ¡Jajaja!-

Kota quedo petrificado estaba seguro que en ese preciso momento corría un gran peligro, pero no era capaz de huir, el cuerpo no le respondía, eran villanos, definitivamente era el fin para él, nadie podría salvarlo. Con el caos que había ¿Quién podría ayudarlo?

-Ni se te ocurra moverte Muscular, es solo un niño-
-No me quites la diversión, la violencia se imparte a todos, el bien y el mal le caen a todas las personas por igual, este niño no es la excepción-
-No volveré a repetirlo, ni se te ocurra moverte Muscular, lanza un solo ataque y te mato- El peliverde volteó la mirada seriamente hacia Kota -Ponte detrás mío- Más este no se movió, no sabía si fiarse de él.

-¡¡¡No te distraigas!!!- Gritó Muscular mientras daba un salto hacia delante queriendo acertar un golpe hacia Kota, sin embargo, se llevó la sorpresa ser él quien reciba un golpe en el brazo haciendo que este salga disparado hacia un costado e impacte contra el suelo.
-Te dije que no te movieras imbecil- Dijo Izuku para después darse la vuelta para acercarse a Kota -¿Estás bien niño? Te dije que te pusieras detrás mío-
-¡Jajaja! ¡¡Pero que fuerte!! Un segundo más y me habrías destrozado el brazo, te subestime niño-
-Y yo que creí que te había vencido con eso, bien no se repetirá-

El polvo se disipó y pudo ver a Muscular con el brazo cubierto por fibras musculares, donde recibió el golpe se notaba un buen daño, no obstante, estas estaban siendo cubiertas por más fibras musculares, al igual que su otro brazo, torso, en general toda la parte superior de su cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL SÍMBOLO DEL CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora