—mmm me preguntó para que me habrá llamado.
Un joven de cabellos rubios de estatura promedio Hiba directo a la sala del trono.
— príncipe meliodas el rey demonio lo está esperando.
— para que me llamaste.
— hijo mío, la razón por que te llame es para nuestra victoria contra el horrendo clan de las diosas.
— así habla.
~~~~~
A las afueras del inframundo—muy bien todos entendieron.
Todos asintieron hacia el mandamiento del amor.
Salieron directo hacia las fuerzas del clan de la diosas.
Narra meliodas
Avanzamos hacia el clan de las ratas con alas, queríamos caerles de sorpresa para haci ejecutar el plan de mi padre.
Flasback
— verás meliodas gracias a lo informes de las batallas me eh dado cuenta que las diosas no reaccionan rápido a los encuentros sorpresa y vamos a usar eso a nuestro favor.
Fin del flasback
Y así acabaremos con ellos.
Eso es lo que pensaba pero quien diría que la vida me jugar una mala pasada.
.....
— listos a mi señal ataquen.
1 2 3
— ahora!!
Todos saltaron lanzando sus ataques y en un abrir y cerrar de ojos acabamos con la mayoría de ellos.
— vaya eso fue muy fácil no lo creas hermano.— preguntó zeldris.
— si, bueno por lo menos acabamos con la mayoría— dije mientras sonreía con egocéntrico.
Pero derrepente más diosas salieron de los árboles.
— vaya al parecer todavía quedan más, jaja será facil— mencionó galán.
Y así comenzamos a matar cai una y otra y otra vez sucesivamente solo había un mar de sangre.
Pero en ese momento la vi...
A la criatura más hermosa
Un ángel
Que me cambió la vida
Para siempre...
ESTÁS LEYENDO
♥『𝙴𝚕𝚕𝚊 𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎 』♥
أدب الهواة─═♡Eᒪ ᗩᗰOᖇ ᗪE ᑌᑎ ᗪEᗰOᑎIO Y ᗪE ᑌᑎᗩ ᗪIOᔕᗩ ᐯᗩYᗩ ᑕᗩOᔕ ᑎO?♡═─