Narra Ale
sali volando para encontrar a meliodas pero en ese momento se escucho como explosiones.
—no puede ser—murmure la raza demonica se estba esercando vole directamente donde se suponia que deverian estar.
Me encontraba delante de los Demonios y los Diez Mandamientos hasta que uno de ellos me pregunto y valla que la conocia era Derieri.
—Quien eres?,Juro haberte visto en uno de las batallas.—Dijo mientras me miraba.
—Soy Ale del Clan de las Diosas.-Dije mirando les fijamente hasta que reconoci una voz.
—Tal vez viniste aqui para morir ¿Puedo comer su alma?-hablo galand
—Ale? Donde fue que oi su nombre?-Dijo en un susurro Monspeet
—Ya veo yo te reconozco tú eres Bloody Ale -Dijo melascula mientras mostraba una sonrisa-
—Ya veo JAJAJAJA acabare contigo.—se rio Galand.
—Ustedes No Pueden Pasar De Este Punto!-Dije mientras extendia mis dos brazos-
_En los ultimos Días,Decenas de nuestros Camaradas han ido desapareciendo uno tras otro en este lugar...-Dijo mientras mospeet me miraba-Eso por causa de una debilidad que este bosque causa en ellos...pero una gran cantidad de poder magico esta siendo entido aqui...Señorita,Tu sabes Algo Sobre Esto?-hablo mientras mostraba una expresión seria.
—No puede Ser El Clan de Las Diosas Están Reteniendo a sus Amigos como Rehenes...Yo No Puedo Creer Eso...-Dije mirandoles...Pero Por Ahora ustedes Nesecitan retirarse!- queria parar esto que ya hubiera mas muertes entre los clanes.-Ludociel esta planeado algo -Dije alertandoles-
—Ludociel...Uno de los Cuatro Arcángeles-Dijo mientras tocaba su bigote-Como Si Fuesemos A Creer Eso...O que acaso Tienes Prueba De Lo Que Estas Diciendo No Es Sólo Un Engaño?-Dijo mientras me miraba fijamente.
valla todos los demonios tienen tanta desconfianza.
—No Las Tengo...Pero crean en mi! yo quiero acabar con esta guerra lo mas rapido posible!-Dije mientras los miraba a todos.
—Parece que esa chica es la que hizo retroceder a nuestras tropas de ayer-Dijo Fraudrin mientras me miraba fijamente-Cuando ves esos ojos no quieres seguir peleando.
Eso...es un halago.
—Si quieres que te creamos libera ahora a mi gente—Dijo Derieri enojada.
—Si lo que estás Diciendo es la verdad entonces empezaré a Negociar de Inmediato-Dije mientras la miraba fijamente a los ojos.
—Que vas a hacer cuando digan que no.
—sin importar la repuesta hare algo al respecto.
—muy bien—menciono con una sonrisa—y otra cosa mas tambien traeme al traidor.
abri mis ojos al oir su peticion pero rapidamente negue con la cabeza.
—No lo hare el...El es todo para mi si desean matarlo lo protegere con mi vida no me importa si debo enfrentarme a todos ustedes.—hable mirandola decida.
no iba a permitir que toque a meliodas.
—De acuerdo lo entiendo.—menciono cruzandose de los brazos.—Entonces Las Negociaciones Han Terminado.
asenti mirandola.
suspiré ya tranquila porque no tendriamos que pelear pero...
—Hiciste un buen trabajo manteniendoles ocupados
—Nuestros preparativos ya estan listos.
—Mantenernos ocupados Nos engañaste—Derieri hablo extremadamente enojada.
—No es lo que piensas...Yo no sab-
no pude terminar ya que vi como unas rafagas de luz apareció era un ark gigante.
Dentro de ese "Ark" El Cuerpo y el Poder Magico son devorados...En las circunstancias actuales,estan atrapados entre la vida y la muerte,todos fueron capturados.—hablo Monspeet
Ademas de eso,no tienen solo civiles alli!—siguio melascula.
—Hermana...!-escuche susurrar a Derieri regresea ver al ark y vi a alguien muy parecida a ella.
—Como una promesa por haber cumplido su Rol...le pondre fin a su Miseria-hablo ludociel y derrepente la luz empezo a extenderse en esos Arks que cuando llegaron a cubrir todo el espacio donde estaban los Demonios en el Ark hizo que una luz nos cubriera a todos.
me quede helada en mi sitio a esto se referia ludociel con su dicho plan.
pero esto ya era demasiado hasta para el.
escuche como atras mio comenzaban los susurros pero no podia entender bien y regreso aver y ahi esta Derieri muy enojada y no la puedo culpar acaba de ver a su hermana morir frente a ella.
iba a decir algo pero recibi un furte gope de parte de ella haciendo que cayera al suelo y viera todo negro.
Hola con todos pido perdón por perderme tanto y no actualizar.
Pero eh tenido unos problemas.
Por lo que intentaré estar más activa.
Y tmb agradecerles por el apoyo que le han dado a la historia.
Muchas gracias de verdad.
ESTÁS LEYENDO
♥『𝙴𝚕𝚕𝚊 𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎 』♥
Fiksi Penggemar─═♡Eᒪ ᗩᗰOᖇ ᗪE ᑌᑎ ᗪEᗰOᑎIO Y ᗪE ᑌᑎᗩ ᗪIOᔕᗩ ᐯᗩYᗩ ᑕᗩOᔕ ᑎO?♡═─