Narra meliodas
Seguimos en la misma posición no quería moverme y puede ver que ella tampoco estábamos perdidos de los ojos de ambos pero claro no falta el alguien interrumpe momentos.
— Ale!!
Pude ver que venía una chica de cabello Alvino corriendo hacia nosotros, rápidamente Mi chica se para y le regresa a ver.
Gruñó por lo bajo ya que por ella no pude seguir con mi angelito.
Ella me regreso a ver con sorpresa y puso a mi angelito detrás de ella y activo su marca.
Enserio piensa que con eso me va a intimidar, ahh a veces pienso que no tienes cerebro pero claro mi angelito es la excepción.
Hiba a decir algo pero en eso aparece drole y gloxinia.
— meliodas, hola a se tiempo que no te vemos— dijo gloxinia.
— ya lo conocen?— dijo con tremenda sorpresa la otra diosa.
— podríamos decir que si— le contesto drole.
Un silencio un"poco" incómodo surgió pero a mí me daba igual yo solo me fijaba en mi chica.
— ehh bueno que tal si comenzamos con la reunión— mencionó gloxinia intentando aligerar el ambiente.
Nadie dijo nada pero comenzamos a seguir al rey hada.
Llegaron a una copa de un árbol bastante elegante.
Tomamos asiento, solo se quedaron parados los que solo vienes de escolta.
Estas reuniones eran cómo decirlo para " conocerse mejor" ya que eras herederos al trono o como también conocer a los reyes que ya gobiernan, si una cosa bastante innecesario.
Yo en realidad no estaba presentando mucha atención solo me fijaba en mi angelito.
Pero en eso ella me regresa ver y nuestras miradas chocaron parecía algo eterno era como si volviéramos a estar solo nosotros.
Ella rápidamente aparta su mirada sonrojada.
Yo me río por lo bajo, sin duda esa chica es la perfección de ternura.
Pero en eso siento una mirada, pensé que era mi angelito y regreso a ver y puede como la diosa Elizabeth me miraba con el ceño fruncido, como diciendo alejate de ella.
Jaja vuelvo a repetirlo si piensa que me intimida a su está muy equivocada.
La reunión a acabo y las primeras en irse fueron mi angelito y la rata con alas, pero no si antes la segunda mencionada me mirara mal.
Sin duda ella me está diciendo indirectamente que va a alejarme de mi angelito.
Jajajaj qué equivocada está por que yo no lo voy a permitir.
ESTÁS LEYENDO
♥『𝙴𝚕𝚕𝚊 𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎 』♥
Fanfiction─═♡Eᒪ ᗩᗰOᖇ ᗪE ᑌᑎ ᗪEᗰOᑎIO Y ᗪE ᑌᑎᗩ ᗪIOᔕᗩ ᐯᗩYᗩ ᑕᗩOᔕ ᑎO?♡═─