Ya han pasado 7 años desde la derrota de Bill Cipher, en estos 7 años los castaños menores siempre en cada verano, visitaban a sus tíos, Stanley y Stanford Pines.
Por su parte Dipper Pines, un joven de tan sólo 19 años, castaño de ojos color chocolate, delgado y atractivo, destacado por ser muy extrovertido, amable, tranquilo, inteligente e independiente, con un un promedio muy alto en su universidad.
Mabel Pines, una joven que como es obvio también tiene 19 años, castaña de ojos color chocolate, delgada y muy atractiva, destaca por ser una persona con una personalidad muy alegre y sociable muy diferente a la de su hermano, su promedio en la universidad es normal, ni mal ni excelente.
Nuestros castaños aunque son muy parecidos también son muy diferentes en múltiples cosas y hábitos, pero a pesar de sus peleas se llevan bastante bien, Dipper se dio cuenta que su hermana lo había manipulado para que no se quedará en Gravity Falls, y así evitar que según ella la "abandonara" pero no le reprochó nada, ya que siempre visitaba a sus tíos cada verano.
Por otra parte en California había hecho un amigo, que al igual que el le encantaban los hechos paranormales y todo lo que tenga que ver con ello, se habían hecho muy cercanos y siempre que tenían tiempo salían en busca de algún fantasma o criatura a algún bosque cercano.
Se Conocieron un año después de que Mabel y Dipper hayan regresado de sus vacaciones de verano, cuando este tenía 14 años y Marco tenía 16 años.La familia Pines se encontraba durmiendo, casi todos a excepción de una persona, Dipper...quien no ha podido conciliar el sueño durante ya varios días, días en los que ha tenido múltiples pesadillas con cierto demonio, el cual lo hacen dudar de si en verdad lo han derrotado.
Aún está en proceso de investigación del ¿Por qué ha estado soñando con el? ..𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘪𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦́ 𝘴𝘦 𝘩𝘢 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘮𝘢𝘯𝘰 ^^.
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙊𝙥𝙤𝙧𝙩𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𓂀 [✓𝘉𝘪𝘭𝘭𝘋𝘪𝘱𝘱✓]
RomanceDipper...estás seguro que esa es la mejor manera?..-dijo su hermana melliza mientras le tomaba del hombro con una cara angustiada. Mabel..-dice en un susurro con cara de preocupación, sabe que su hermana es un poco egoísta en algunas ocasiones, per...