The walk.
Ya era de mañana, tengo aproximadamente cuatro horas de haberme despertado.
¿Lo primero que vi?.
Yo abrazando a Pino, el cual tenía su cabeza en mi pecho, profundamente dormido, sentía su respiración cálida y tranquila, mientras metía las yemas de mis dedos en su desordenado cabello.
Estuve así durante un largo rato hasta que escuché pasos aproximarse a la puerta de la habitación.Mabel: Chicos, ¿siguen dormidos? - Escuché preguntar a Estrella Fugaz.
Rae: Dipper aún sigue dormido, pero yo lo levanto -
Mabel: Oh, esta bien, por favor dile que el desayuno ya está listo, Rae - Escuché como se alejaba de la puerta.
Antes de levantarme para cambiarme, le di un beso a Pino en su frente y le acaricié la mejilla un poco, luego me levanté con cuidado y me empezé a vestir.
Creo que no hice un muy buen trabajo al levantarme con cuidado, ya que al estarme cambiando de camisa (antes de hablarle a Pino), el se estaba levantando.
Y allí estaba yo, parado sin camisa y Pino sentado en la cama, estaba somnoliento, pero volteó a verme directamente, su cabello desordenado y su cara adormilada me daban ganas de comérlo a besos y abrazos.
Cuando ya estaba más consiente, se volteo y se recostó de nuevo en la cama tapándose con la manta.
Estaba totalmente rojo, lo cual lo hacía ver más adorable todavía.Rae: Oye, bella durmiente, dijo tu hermana que el desayuno ya está listo - Dije antes de terminarme de vestir.
Dipper: ¿M-Mabel? ella estuvo dentro del c-cuarto? - Preguntó temeroso.
Rae: Mmm...no, ¿por qué? - Dije burlista.
Dipper: ...Por nada, voy enseguida - Diciendo eso dio un salto y salió de la cama y se dirigió al baño.
Me reí por lo bajo y salí de la habitación, me dirijo a la cocina y me sirvo un vaso con agua, para luego irme al comedor donde se encontraban todos, incluidos mis hermanos.
Rae: Buenos días - Saludo al ver que se habían percatado de mi presencia (claro que mis hermanos desde que salí de la habitación ya se habían percatado).
- Buenos días Rae/hermano - Dijeron todos excepto mi hermano Phill, el simplemente asintió.
Mabel: ¿Nos acompañaras a desayunar? - Preguntó emocionada.
Rae: Por supuesto, sí me disculpan... - Y con eso, me senté al lado de mi hermano Phill.
La mesa era realmente grande, aproximadamente de ocho sillas, mesa rectangular, uno en cada costado y a lo largo seis lugares.
Estaba en una de las sillas del lado derecho, más precisamente en el medio.Unos segundos después llega Pino, saluda a todos y se sienta al frente mío, ya que era la única silla desocupada.
Noto que evita hacer contacto visual conmigo, no le tomo importancia y empiezo a comer.Dipper: Oye Will, ¿te gustaría acompañarnos a Marco y a mi a dar un paseo por el pueblo y luego por el bosque? - Le pregunta Pino a mi hermano, el cual nos voltea a ver.
Volteo a ver a Phill, quien se mostraba en negación ante la petición de Pino.
Y antes de que dijera algo, me comunico con ellos.Rae: ●Claro que puedes ir Will.●
Digo telepáticamente a mis hermanos mientras tomaba más de mi vaso con agua.
Phill: ●Ahg...esta bien, puedes ir.●
Will sonrió ampliamente y le asintió a Pino.
Will: Sería un placer poder acompañarlos - Dice.
<▪▪▪▪▪▪▪>
Ya luego del desayuno me dirigí a la cabaña del misterio, me llevo bastante bien con la pelirroja, aunque cuando empecé a trabajar, con ella me llevaba realmente mal, ahora ya estamos en mejores términos.
Desde que me pude liberar de esa estúpida estatua he tenido esta figura humana, perdí más del 80% de mis poderes, aunque con el paso de los años los he recuperado.
Al principio fue una tortura, pero me fui acostumbrando, todos en este pueblo me conocen como "Rae", seis dedos aún desconfía de mi, descubrí que ha desactivado todas las máquinas porque según el "yo ya estoy muerto".Antes de ir a la cabaña del misterio decidí visitar la estatua donde anteriormente estaba encerrado.
<•••••>
Luego de varios minutos llegué, la estatua estaba llena de monte, se veía que era antigua, pero lo más importante era que estaba rota de la parte de su lado izquierdo.
Claramente se tuvo que haber roto cuando salí.Le di una última mirada antes de seguir con mi camino de regreso a la cabaña del misterio.
Narra Dipper:Apenas terminando de comer, lave los trates y fui a ponerme una chaqueta, más precisamente mi favorita.
En ella guardé el diario, salí de la habitación sonriente, ya que hace ya un par de semanas no había podido investigar ni explorar los bosques o lugares con más entidades paranormales.Tal vez tenga la oportunidad de poder hacerle algunas preguntas a Will acerca de los universos, dimensiones, entre otras cosas.
<•••••>
Me despedí de las chicas y salí de la casa, en el corredor ya estaban los chicos esperándome.
Dipper: Hola chicos, estoy listo, ¿esperaron mucho? - Saludo a Marco y a Will.
Will: Hola Dipper, no, hace poco salimos de la casa - Dice un una pequeña sonrisa.
Marco: Bueno, empecemos con el recorrido amigos - Nos dio unas palmadas en la espalda y nos hizo caminar.
- Esta bien, esta bien - Dijimos al mismo tiempo Will y yo.
Pasamos por todo el pueblo saludando y presentando a Will a las personas.
Trataba de hacer las presentaciones rápidas para así poder tener más tiempo para investigar y descubrir.<•••••>
Luego de un par de horas por fin terminamos nuestro recorrido, estaba muy emocionado, por fin podremos ir al bosque.
Dipper: Will, ¿tu sabes mucho de anomalías y esas cosas no? - Sonriendo pregunté.
Will: Mmmh... sobre este pueblo no mucho, tengo más de dos millones de años que no he venido aquí, hasta ayer jejeje. - Dijo un poco nervioso. - Y por lo que veo, ha cambiado bastante, pero mi hermano puede saber bastante sobre este pueblo. -
Dipper: Ya veo, pero, ¿puedes contarnos acerca de tu dimensión? - Con una gran sonrisa.
Si quería que este plan funcionará, necesitaba jugar mis cartas bien.
Narro yo:
Mientras los chicos platicaban, una persona los observaba atentamente, con curiosidad, en especial a Dipper.
Hizo aparecer una sonrisa en su rostro, al ver al castaño tan curioso.< Viernes 26 de Mayo. >
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙊𝙥𝙤𝙧𝙩𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𓂀 [✓𝘉𝘪𝘭𝘭𝘋𝘪𝘱𝘱✓]
RomanceDipper...estás seguro que esa es la mejor manera?..-dijo su hermana melliza mientras le tomaba del hombro con una cara angustiada. Mabel..-dice en un susurro con cara de preocupación, sabe que su hermana es un poco egoísta en algunas ocasiones, per...