ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 3 ➪

89 7 4
                                    

We came back

Narro yo:

Luego de un largo viaje al fin había llegado el autobús a ese lugar de Oregón...Gravity Falls.

Chófer: ¡¡Última parada, Gravity Falls.!!-

Dipper: ¡Chicos despierten, ya llegamos! - Decía mientras tomaba su maleta y sacudida a sus amigos y hermana para levantarlos.

Todos ya fuera del autobús fueron recibidos por Soos y pato, su adorable cerdo.
Una soñolienta Mabel al ver a su querida y hermosa mascota corrió hacia el cerdo y se arrodilló para abrazarlo y acariciarlo.

Mabel: ¡Pato, te extrañe mucho! - Se acercó a su regordete cara y depósito un par de besos en la parte superior de su cabeza. - ¿No hiciste nada malo verdad? - Dirigió su mirada a Soos quien sólo estaba viendo la escena con diversión.

Soos: No te preocupes Mabel, pato se porta muy bien, gracias por confiar para que lo cuidaramos mientras tu te preparabas para tus exámenes el año pasado - Contestó mientras saludaba a los demás. - Hola chicos, es un gusto por fin conocerlos - Extendió su mano en señal de saludo.

Marco: El gusto es mío señor - Dijo mientras estrecha su mano.

Soos: Oh, no, no, no me digas señor, me hace sentir viejo jaja -

Marco: Oh perdón jeje -

Soos: No hay problema, um.. tu debes ser Star ¿cierto? - Se volteó con cierta intriga hacia la rubia.

Star: ¡Sip, estas en lo correcto! - Contestó casi en un grito por la emoción. - ¡Es un placer conocerlo! -

Soos: El placer es mío Señorita Star -

Dipper: Soos, ¿Y nuestros tíos? - Preguntó.

Soos: Están en la cabaña, últimamente están demasiado cansados, debe ser por la edad - Respondió.

Mabel: Tienes razón, aún estoy sorprendida, ósea ya están ancianos y como a muchos otros se les hace difícil realizar ciertas cosas - Intervino mientras se levantaba.

Dipper: Deberíamos ir a dejar el equipaje a la casa que compramos hace 6 meses atrás -

Tom: ¿Hablas de la casa que nos dijeron que compraron y que estaba cerca del lago y en medio del bosque? - Preguntó mientras tomaba su maleta.

Dipper: Esa misma - Respondió ante el interrogante. - Luego iremos a la cabaña de misterio -

Todos asistieron y cada quien tomó su equipaje y siguieron a Dipper.

☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎
☘︎☘︎☘︎☘︎
☘︎☘︎☘︎
☘︎☘︎

Luego de una caminata en la cual, hablaban y se reían por cosas del pasado, llegaron a la casa.
Esta era un poco grande, más o menos cinco habitaciones, baño en cada una de ellas, una cocina, sala de estar y corredor igualmente amplios, un sueño para ellos.

𓂀 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙊𝙥𝙤𝙧𝙩𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𓂀     [✓𝘉𝘪𝘭𝘭𝘋𝘪𝘱𝘱✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora