ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 5 ➪

79 7 1
                                    

Roommate.

Narra Dipper:

No se como pase de estar platicando felizmente con Marco y Will, a estar acostado boca abajo leyendo un libro en mi habitación, y más aún, la mirada penetrante del chico rubio.

Dipper: ¿No vas a ordenar tu equipaje?, deja de verme tanto... - Le dije. -

El solamente levanto una mano con la que hizo un chasquido, me sorprendió ver que todas sus pertenencias estaban ordenadas.
Me levanté de la cama y me dirigí hacia el, aún sorprendido, tome su mano y empecé a examinar la, no fue hasta unos segundos después que me percaté de lo tonto que me veía.
Aparté mi mano bruscamente y me di la vuelta dándole la espalda, me sentí más avergonzado cuando escuché una risa realmente fuerte detrás de mi.

Rae: ¡Sigue haciendo JAJAJA lo que estabas haciendo JAJAJAJA! - Dijo entre carcajadas.

Dipper: ¡Baja la voz!, todos ya están en sus habitaciones durmiendo, los vas a despertar - Lo regañé tratando de cambiar de tema.

Rae: Ya, ya, está bien, voy al baño a cambiarme, ya vuelvo -

Y con eso hizo aparecer una mudada de ropa y se dirigió al baño.
Yo me traté de tranquilizar para que mis mejillas volvieran a su tono normal, me acosté y seguí leyendo mi libro favorito.

<▪▪▪▪▪▪▪>

Luego de unos minutos salió del baño y se sentó en la cama, yo estaba en la orilla del lado izquierdo, al lado de la ventana, y el se sentó en el otro extremo de la cama.
Era una vestimenta sencilla, calcetines un poco altos, camiseta blanca y unos shorts cortos de color negro.

Se terminó de secar el cabello y se recostó en la cama, antes de lo que parecía se había dormido dijo "Buenas noches" a lo que yo le respondí "Igualmente".
Pero por más que trataba, no podía, no me quería menear tanto, realmente no quería despertarlo, se veía realmente guapo..¿¡que carajos estoy pensando!?

Me levanté con cuidado y me dirigí al baño, me puse una camiseta con mangas cortas, color negra, un sueter azul marino oscuro, un pantalón gris y un par de tenis.

Ya listo me aseguré de no haber despertado al chico rubio, ya confirmado tome mi mochila, la cual contenía mis diarios, sí, hace unos años empecé a hacer diarios de todo lo paranormal del pueblo, igual a mi tío Ford.
También contenía una linterna, una navaja y una que otra cosa necesaria por si pasa algún accidente.

<▪▪▪▪>

Ya listo, salí de la habitación y me dirigí a la cocina..necesitaba llevar uno que otro bocadillo, después de todo, no era la primera vez que me iba a media noche al bosque de Gravity Falls.
Tomé un poco de comida y salí, caminé y caminé hasta llegar a mi lugar favorito del bosque.
La luz de la luna, los sonidos del bosque y su tranquilidad, eran lo que necesitaba, me recosté en un árbol, respiré hondo y deje salir todo el aire, ya tranquilo saqué mi diario número dos, el cual había escrito sobre los pasadizos secretos, y las criaturas peligrosas.

Estaba realmente concentrado en el diario que no me percaté de unos ojos amarillos brillantes que me observaban.
Sentí una extraña electricidad en mi espina dorsal, levanté la vista un poco y me topé con esos ojos, esos malditos ojos amarillos.

Me sobresalté un poco, y en un movimiento rápido tome la navaja y la posicioné en la garganta del contrario, navaja la cual siempre dejo a mi lado, fuera de la mochila por si la necesitaba en algún momento peligroso.

Dipper: ¿Qué rayos haces aquí?.. - Dije en tono serio y aún sosteniendo la navaja firmemente.

Rae: Wow, tranquilo chico, sólo vi que saliste de la habitación y luego de la casa, así que decidí seguirte - Lo dice un poco sorprendido y con una sonrisa nerviosa. - No me puedo permitir perder algo tan hermoso - Finaliza con un tono burlón.

Dipper: Eres realmente un idiota - Siento que mis mejillas volvieron a tornarse de un color carmín, suelto el arma lentamente y la guardo en mi mochila. - No necesito que me cuiden, puedo hacerlo por mi cuenta.

Rae: Si tu lo dices - Toma mi barbilla y la acerca a su rostro, haciéndome sonrojar más. - Sabes, tengo mucha curiosidad ahora mismo.. -

Dipper: ¿A-ah, s-sobre qué? - ¿Por qué mierda estoy tartamudeando?

Se acerca más y más a mi rostro para luego...agarrar el diario que estaba leyendo hace unos minutos.

Rae: Sobre esto - Muestra mi diario y se aparta un poco para observarlo más detenidamente. - Se ve interesante -

Dipper: Ummm..eso, ese es mi diario, no lo ensucies ¿okey? - Le dije.

Rae: Esta bien, esta bien, ¿pero por qué escribes esto? - Me preguntó y me volteo a verme.

Dipper: Pues, me gusta escribir todo lo interesante e importante de lo sobrenatural - Dije. - Tengo casi de todo -

Rae: ¿Casi todo? ¿qué quieres decir con eso? - Preguntó confundido.

Dipper: ...Si, es sobre alguien o algo, realmente no importa mucho ahora.. - Dije un poco desanimado.

Narra "Rae":

Le pregunté a pino, pero su respuesta me ha dejado más confundido.
¿Será que a quién menciona sea yo?
¿Pino me extraña?
No lo sé, ya que hace ya varios días que no he podido meterme a su mente, sí, me he metido en su mente, desde hace años.

Rae: Espero que más adelante tengas la confianza como para decirme - Le dije. - Todo lo que tienes aquí es correcto, pero te faltan otras criaturas más - Dije para cambiar el tema.

Luego de decir eso, puedo jurar que vi como me volteo a ver con estrellas en los ojos, realmente se veía adorable.

Dipper: ¿Enserio? ¿tu eres el que vive aquí en Gravity Falls? ¿puedes enseñarme más cosas sobrenaturales? por favor~ - Me preguntó, no ha cambiado casi nada en ese aspecto.

Rae: Claro que te puedo mostrar todo lo que quieras - Le dije.

Luego de eso me abrazó, yo le devolví el abrazo y hice aparecer un libro.

Rae: ¿Te gustaría leer conmigo? -

Dipper: ¿Qué libro es? - Pregunta confundido.

Rae: "El resplandor" - Dije mostrándole la portada del libro.

Dipper: ¡No puede ser! he estado buscando este libro por todas partes - Gritó emocionado.

<Ya lo sabía>. Pensé.

Rae: ¿Bueno que esperamos?, hay que leerlo - Dije juguetón.

<▪▪▪▪>

Luego de aproximadamente dos horas pino se durmió, con cuidado me aparte y lo cargué.
Para seguidamente chasquear los dedos y tele-transportarnos a nuestra habitación.

Recosté a pine-tree en la cama para luego recostarme a su lado dándole la espalda.

Luego de unos segundos sentí que se acercó y me abrazó, así que me coloqué dándole la cara y lo abracé para dormirme profundamente.






























He vuelto :>.
No he actualizado por motivos de estudios ;;-;;.
Pero he vuelto <3.

< Viernes 24 de Marzo. >

𓂀 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙊𝙥𝙤𝙧𝙩𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𓂀     [✓𝘉𝘪𝘭𝘭𝘋𝘪𝘱𝘱✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora