Farewell
Narra Dipper:
Después de un rato Marco y yo dejamos de abrazarnos, seguimos hablando sobre temas de la Universidad y yo le seguía contando de las criaturas de Gravity Falls.
Luego de media hora nos dirigimos hacia la sala donde estaban Mabel y Star, quienes se encontraban terminando unas ecuaciones de ciencia.Dipper: Chicas voy a hacer la cena, ya es tarde - dije dirigiéndome hacia la cocina.
Mabel: Bro-bro deja eso yo lo hago, pero...¿Me das copia de estas tareas? - si claro ni en tus sueños Mabel.
Dipper: No Mabel, te dije que las hicieras conmigo la semana pasada - dije desde la cocina. - ahora te toca sola -
Star: Vamos Marcooo..¿siii? - escuche que le dijo Star a Marco.
Marco: No Star, no te las haré de nuevo, pero te puedo explicar y a ti también Mabel, en lo que Dipper hace la cena -
- ¡Gracias Marco! - respondieron ambas.
Yo sólo me reí por lo bajo, aveces esas chicas a pesar de ser adultas seguían siendo igual de infantiles.
Star, Mabel y yo nos encargabamos de los trabajos domésticos y Marco trabajaba en una repostería, tenía que asistir todos los días de semana, aunque hoy tiene el día libre, mientras yo sólo pude conseguir un trabajo en una cafetería la cual sólo eran los fines de semana. Si, mañana me toca..Dipper: Chicos ya está lista la cena - dije mientras preparaba la mesa y dejaba la comida en esta.
Mabel: ¡Ya vamos Dipper! - decía mientras guardaba y ordenaba todo.
Después de la cena, la chicas lavaron y ordenaron todo, luego simplemente platicamos de cosas que pasaron hace un par de años atrás.
Todos estábamos cansados, nos dirigimos hacia nuestras habitaciones.
Y casi de inmediato me quedé dormido, aunque no me quejaba, después de todo mañana tendría que ir a trabajar por la mañana.۞
۞۞
۞۞۞
۞۞۞۞۞
۞۞۞۞۞۞۞
۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
Narro yo:Ya era un nuevo día, Dipper por otro lado se empezó a despertar cuando los rayos del sol le dieron en su rostro, al parecer no tuvo ningún tipo de pesadilla, dio un bostezo mientras se frotaba sus ojos color chocolate, se levantó lentamente y dirigió su vista a su reloj de mesita.
6:00 A.M
Tenía aproximadamente 1 hora para bañarse, prepararse y comer.
El castaño se levantó lentamente y se dirigió hacia el baño, donde se miró en el espejo que había en el baño.
Este era de medio cuerpo, nuestro castaño se fijó que traía su cabello desordenado, se lavo la cara y se dirigió a su armario y de este saco su ropa de trabajo, la dejó en la cama y se dirigió a la regadera.
Luego de bañarse se volvió a ver en el espejo y se empezó a ordenar el cabello con las yemas de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙊𝙥𝙤𝙧𝙩𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𓂀 [✓𝘉𝘪𝘭𝘭𝘋𝘪𝘱𝘱✓]
RomanceDipper...estás seguro que esa es la mejor manera?..-dijo su hermana melliza mientras le tomaba del hombro con una cara angustiada. Mabel..-dice en un susurro con cara de preocupación, sabe que su hermana es un poco egoísta en algunas ocasiones, per...