•<——————>•
•< EL LIBRO >•
¿De que trata?
Al igual que el libro de zero, este contendrá one-shots y headcanons, solo que en vez de ser un solo personaje, serán todos. Y cuando digo todos, lo digo en serió.Dark crafter
Dark nebula
Dark matter swordman
Dark mind
Miracle matter
Stardream
Zero two
Gooey
Void
Rimura
rimuru
RimuroLos que podrían considerarse "menores", siendo gooey y void, no serán incluidos en algunos headcanons por obvias razones. También la protagonista o lectora en los one-shots de esos dos personajes sera menor de edad, y la trama de estos sera de amor platónico, no romántico.
Zero no esta incluido en el libro por que el ya tiene uno propio en mi cuenta.•< PEDIDOS >•
Las lectoras o protagonistas de los one-shots tendrán un nombre dependiendo del personaje, esto porque yo no me siento cómoda (además que no me gusta) escribiendo [T/N] o "____".
Solo para aclarar, la protagonista no siempre sera una humana, pueden imaginar a sus OCs o al típico PJ blanco que usualmente representa a la protagonista, queda a decisión suya.
Se podrán hacer pedidos que incluyan: GORE / NSFW / TEMAS DE SUICIDIO.
Pero no aceptare ninguno que incluya pedofilia o sexo sin consentimiento.PEDIDOS ABIERTOS
→→→→→♥
•<——————>•
INFORMACIÓN ACTUAL
Se abre la opción de al hacer un pedido usar sus propios personajes (dando una pequeña descripción de como es la personalidad y el actuar).
•
Hace mucho no actualizo este libro, dejando los pedidos atrás los pedido que me habían hecho algunas personas con anterioridad. Quiero disculparme al respecto, no tengo excusas o ganas de explicar los motivos de mí ausencia en esta y otras cuentas.
Respecto a los pedidos, si aquellas personas aún desean que estos sean realizados, les pido por favor, que los vuelvan a hacer en los comentarios, ya que no recuerdo mucho de la trama o el como eran éstos.
Mil disculpas por haberlos dejado esperando y haberlos abandonado.
Me gustaría ponerme al tanto de nuevo con esto.Eso sera todo por el momento, cuando tenga que agregar algo mas editare esta parte en específico, que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
~ ♥| DARK MATTERS LOVE |♥ ~
Fanfiction♥ ------------------- ♥ "la palabra AMOR resonaba en las cabezas de algunas materias oscuras, creadas con el objetivo de conquistar y eliminar a todo ser que pueda siquiera sentir algo mas haya del odio y la tristeza, seria ese su objetivo durante m...