•[2]• solo un tiempo

91 3 6
                                    

ONE-SHOT

PEDIDO: nadie
ADVERTENCIA: sad
AU: gijinka

Ella sabia que nunca era suficiente, el siempre quería un poco mas de su amor, pero parecía no importarle, porque al final se alejaba, viajando largas distancias para verse con su hermano, no lo odiaba, pero por su culpa casi no recibía atención d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella sabia que nunca era suficiente, el siempre quería un poco mas de su amor, pero parecía no importarle, porque al final se alejaba, viajando largas distancias para verse con su hermano, no lo odiaba, pero por su culpa casi no recibía atención departe de su pareja.

Como habían terminado juntos?, no lo recordaba, cada vez que lo pensaba venían pequeñas imágenes de ella en muchas formas distintas. Extrañaba eso, sostener sus suaves mejillas, tenerla recostada en su pecho después de un día agotador, que ella repartiera besos por todo su rostro antes de salir o de dormir, la extrañaba tanto.....
Esta tarde volvería con el, hablaría con ella acerca de eso, tal vez sea una materia oscura, pero necesitaba del amor y cariño que le daba, quería pasar mas tiempo con ella y no le importaba si tenia que viajar largas distancias, solo quería estar con su hermosa novia.

__ nebula ya llegué!! __hablando de la reina de Inglaterra, escucho la puerta cerrase de una manera algo violenta, afuera había mucho viento, debía estar muy agotada, esperaría hasta mas tarde para decirle.

Escucho como caminaba directo a la cocina, después de todo era el lugar donde siempre la esperaba, con una taza de té sabor frutilla.
Ella se le acercó y le dio un besó que ojala humana durado mas tiempo.

__ lamento que me haya ido sin avisar, enserio!, lo siento __se disculpo, tomo asiento a su lado y tomo del contenido de su taza, perfectamente dulce, sin ser empalagoso, como a ella le gusta. Había escuchado esa disculpa tantas veces, pero no podía enojarse, no con ella, después de todo fue la única que lo recibió en su hogar después del problema que tuvo con sus familiares.__ tenia que ayudar al marido de mi hermano, ya sabes el que tiene cuernitos, había enfermado y el no conocía el camino hacia la casa de lizker para pedirle una de sus pócimas __su hermano, un joven exactamente igual a ella, con la única diferencia de ser pelirrojo y usar ropa de colores cálidos, cuando lo conoció no le agrado mucho, era muy dependiente de su hermana, irónicamente fue el primero que se fue y empezó una vida solo, obligándola a hacer lo mismo.__ enserio perdón que me fui sin avisar, no era mi intención preocuparte o hacerte sentir que te abandoné, te prometo que esta semana me quedare contigo __le prometió, aunque algo no le gusto, demostrándolo en su rostro

__ esta semana?.... __solo iba a quedarse esta semana?!, una puta semana!!?, pasaron 2 meses desde que se fue y no iba a poder quedarse mas tiempo?, no lo permitiría, realmente necesitaban hablar de inmediato!.
Ella pareció un poco confundida al principio, dejando su taza apoyada en la mesa.

__ ya conoces a mi hermano.... No se cuanto tiempo podre quedarme sin que me necesite para algo.... __mencionó un poco decaída, a ella tampoco le gustaba estar lejos de el, pero no podía negarse a su hermano, el estuvo siempre para ella y siempre le había cuidado, le costaba mucho decirle que no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ ♥| DARK MATTERS LOVE |♥ ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora