Capitulo 1

68 3 2
                                    

Tras caer por un agujero, Shrek, Burro y Gato reaparecieron frente al castillo donde había quedado atrapada Fiona por tantos años. Esa situación se tornaba familiar y más que todo extraña para todos ellos, especialmente para uno de ellos, que no tenía un buen presentimiento.

Avanzaron con mucho cuidado por aquel viejo puente colgante, hasta cruzar al otro lado. Se adentraron al castillo. Todo parecía estar igual que la primera vez que vinieron. Shrek le pidió a Burro que verificará si la Dragona estaba en el mismo lugar que la otra vez. Este último, atemorizado pero feliz fue a buscarla de inmediato. Al cabo de unos minutos de espera, volvió y le comento a sus amigos que se encontraba allí.

—Esto es raro...—comento Shrek pensativo

—Es como si la historia se estuviera volviendo a repetir...—

—Si, aunque dudo mucho que la princesa esté allá arriba...—comento Burro

—No lo descartes todavía...—comento Shrek para luego tomar una antorcha y caminar hacia la torre.

Terminaron de subir las escaleras y los tres se encontraron frente a la puerta de la habitación donde se había alojado ella en el pasado. Tocaron y nadie respondió. Shrek forzó la entrada, solo para confirmar lo que le había dicho a Burro y Gato abajo. Fiona estaba allí, acostada en la cama, esperando que la rescatará su caballero de brillante armadura.

—Se los dije...—comento en voz baja Shrek con una sensación de satisfacción por haber tenido la razón.

—P...pero...esto no tiene sentido—comento el Gato con Botas rascándose la barbilla

—Muy, muy, lejano...no tiene sentido—comento Burro

—Ya descubriremos que está pasando..—comento Shrek, para luego acercarse a la cama y ver cómo ella juntaba sus labios, esperando a que este la besara. Por un momento Shrek sonrió, luego entro en razón y la sacudió, para despertarla y decirle que era hora de irse.

—¿Pero que clase de broma es esta?—Pregunto Fiona

Shrek no tenía tiempo para explicarle la situación a ella. Así que la levantó  de la cama y la saco de aquella torre lo más rápido posible.

Una vez que bajaron de la torre y lograron escapar de la Dragona. Cruzaron el puente colgante hasta caminar lejos de aquel castillo. Hicieron una parada justo en las mismas rocas de la otra vez. Fiona se oculto dentro y ellos tres se quedaron afuera conversando.

—Nada ha cambiado...—comento Burro

—Eh...yo no estaba la otra vez con ustedes..—comento el Gato con Botas

—Tal vez mi presencia pueda afectar en algo..—

—Ya lo veremos—respondio Shrek

—¿Cuando lleguemos al campo de girasoles que piensas hacer?—Pregunto Burro

—Recuerda que ese día...—fue interrumpido por Shrek

—Lo se. No tienes que recordarme lo que pasó aquella noche—

—¿Seguro?—Pregunto Burro

—Porque yo recuerdo que lo malinterpretaste y a la mañana siguiente llegaste con Lord Farcuad—

—¿El enano? Hehe...—comento el Gato con Bota

—Si...—respondio Shrek

—¿Lo conoces?—Pregunto Burro

—Lamentablemente me toca decir que si..—comento el Gato con Botas

—Y no quedamos en buenos términos, la última vez que nos vimos...—

De repente, se empezó a escuchar un silbido siniestro que venia del bosque. Al Gato con botas de inmediato se le erizo la piel. Los nervios lo invadieron, está situación hizo que todos se pusieran en alerta, mirando a su alrededor. Una figura emergió del bosque. Con orejas puntiagudas, un hocico grande, ojos rojos, y portando un par de hoz pequeñas en cada mano. Caminaba lentamente hasta donde estaba ellos.

Continuará  ⭐

Shrek y Fiona: Un Camino DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora