Capitulo 5

10 1 0
                                    

—¿Realmente estarías dispuesto a entregar tu vida por ella..?—Pregunto La Muerte, sorprendida.

—Si..—comento Shrek

—Tienes un trato, ogro...—comento La Muerte, para luego desaparecer de allí y reaparecer frente a la iglesia, justo donde estaban sentados, Burro, El Gato con Botas, Fiona y la Dragona.

Aquella figura sombría, por primera vez se quitaría la capucha que cubría gran parte de su cabeza y dejaría ver su rostro completo.

—Eres afortunada, mujer...—comento La Muerte

—¿V...vienes...por mi alma...?—Pregunto Fiona nerviosa

—No te la puedes llevar..—comento el Gato con Botas tras desenvainar su espada y apuntarla al viejo Lobo.

—No sean tarados...—comento la Muerte

—No vengo a llevármela..—

—Estoy aquí para eliminar la maldición que te puso aquella bruja cuando eras apenas una niña...—

—¿Como sabes de la maldición?—Pregunto Fiona

—¿Puedes hacer eso?—Pregunto Burro

—Por supuesto...—respondio la Muerte a la pregunta de burro, para luego acercarse a Fiona y decirle que solo estaba haciendo eso por un trato que hizo con Shrek, en el que a cambio de quitarle la maldición a ella, dejaría que se llevará su alma. Aquella revelación tomo por sorpresa a todos, especialmente a la chica.

—¿P...por que hizo eso...?—Pregunto Fiona

—¿Le dicen ustedes o le digo yo..?—Pregunto La Muerte, mirando a el Gato con Botas y a Burro.

—Porque te ama..—respondio Burro

—¿Que?—Pregunto Fiona sorprendida

La Muerte cansada de dar tantas explicaciones y ver cómo la chica se empezaba a preocupar más de la cuenta, hizo lo suyo. Puso su dedo en la frente de la chica y recito en voz baja unas palabras en griego. Segundos después, un brillo dorado cubrió a Fiona y la elevó por un momentos.

Minutos después, descendió y comento que se sentía normal, a lo que la Muerte le dijo "Ya no portas la Maldicion. Eres libre de hacer una vida normal.."

—Ya es muy tarde para eso...—comento Fiona

La Muerte solo sonrió y luego desapareció en una neblina roja, lo que solo significaba una cosa. Ahora que había cumplido con su parte del trato, era hora de ir a reclamar el alma de Shrek.

—No podemos quedarnos aqui—comento el Gato con Botas

—Tenemos que encontrar a Shrek, antes de que La Muerte lo haga...—

—Nadie huye de la Muerte—comento con pesimismo, Burro, quien recibiría una bofetada por parte de Gato. El pánico los empezo a invadir y eso que ni siquiera eran ellos a los que le iban arrebatar su alma 

Fiona silbo y atrajo la atención de este par, para luego señalarles a la Dragona y pedirles que se subieran. Una vez que se montaron, ella despegó y empezó a sobre volar Duloc y sus alrededores.

☠️☠️☠️☠️☠️

Esperando como anciano su final, ya hacia sentado sobre un roca cerca de la laguna que estaba cerca de su casa, Shrek arrojaba algunas piedras para distraerse, cuando se vio envuelto por aquella neblina roja.

Del otro lado, emergió la Muerte, por lo que este supuso que ya había hecho su parte. Un Shrek triste, se ponía de pie, extendía los brazos hacia los lados y miraba el cielo.

—Terminemos con esto...—pidio Shrek

—Como tu digas...—comento la Muerte, para luego pegar un brinco y cruzar rápidamente aquel lugar, para quedar frente a Shrek. Saco sus armas y las unió, convirtiéndola en una hoz grande de doble cuchilla, la levantó hacia el aire y segundos después termino rasgando el pecho del ogro, que se dejó caer sobre sus rodillas.

—Ya está hecho...—comento la Muerte

Continuará

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shrek y Fiona: Un Camino DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora