POV Daniela
Estaba leyendo el SMS que me había llegado y no daba crédito, hacía un par de semanas que no sabía nada de ellos y realmente no sabía si aceptar o no el trabajo, por una parte tenía miedo de que me atrapen, pero por otra de verdad quería sacarles dinero. Volví a leer el SMS“Hola soy María José, no sé si te acuerdas de mí, tuvimos un trío con mi marido Manu. Esto te va a parecer loco o quizás no, pero yo sé que él quiere repetir contigo y no se va a animar a escribirte, yo estoy estas semanas fuera de la ciudad y quiero que lo entretengas una noche, él no sabrá nada y seguramente se niegue al principio pero sé que lo puedes manejar… entonces me dices un día y yo reservo habitación de hotel y me dices cuanto te debo y haré que el hotel lo tenga preparado en un sobre para tí. Espero tu mensaje”
Me debatía entre contestar o no, el chico fue muy amable y me la pasé muy rico con ambos, podrían ser la pareja de estúpidos perfectos para sacarles dinero, decidí aceptar, pero antes miré mi agenda para poder darles un día. Cuando revisé todo le mandé un mensaje con el día, la hora y le pregunté qué servicio quería esta vez.
“Hola soy Daniela, el jueves a las 23hs tengo un hueco, para decirte el precio necesito saber qué servicios quieres y cómo debo ir vestida, mándame la reservación del hotel, no puede ser el mismo que la otra vez”Pasaron 10 minutos cuando recibí otro mensaje.
“Perfecto, reservé el Ritz-Carlton, el de la calle Lincoln, la suite Princess, solo quiero que vayas provocativa y que él disfrute, dime tú mejor el precio”Sonreí porque iba a ser muy facil aprovecharme de ellos y contesté el mensaje.
“Está bien, yo me encargo, serán 500 dólares, si él se excede de forma violenta serán 1000, de acuerdo?”
Al minuto recibí la contestación.
“Él te tratará bien, el dinero te lo entregarán en un sobre cuando subas a la habitación”
No contesté nada más, hoy tenía que ver a un cliente que odiaba y siempre era un poco bruto, así que me preparé poniendo mucha crema en mi cuerpo, me saqué unas fotos en ropa interior, tenía que hacerlo para que después Jorge le pudiera pedir más dinero por dejar mi cuerpo marcado, como siempre pasaba con este cliente.
Cuando ya me estaba vistiendo llegó Sandra, venía contenta y se acercó a dejarme un beso en la mejilla.
Daniela: ¿Por qué tan feliz?Sandra: Estos estúpidos niños ricos me dejan tanto dinero que Mike está de buen humor
Daniela: ¿Quienes son? - pregunté con duda -
Sandra: ¿Te acuerdas del trío que hiciste por mí? - me tensé por completo y solo asentí - Bueno la pareja con la que empezó todo me ha conseguido un montón de clientes de este estilo, la mayoría no vuelven a llamar pero todos dejan excelentes propinas, mira los de hoy el servicio era de 1000 dólares y me dejaron 5000 mil, Mike me dio 600 dólares ¿Te lo puedes creer?
Daniela: ¿Que te haya robado 4400 dólares? Sí me lo creo - vi como ella se molestó por mi comentario -
Sandra: No seas envidiosa Daniela, por cierto, que te diviertas con Paul - dijo con maldad y se fue riendo a su habitación -
Inhalé aire para tranquilizarme, Sandra era una estúpida pero yo tampoco tenía que haberle hablado así. Las dos estamos en la misma mierda, deberíamos apoyarnos, pero este es un mundo complicado como para tener amigos. Al fin y al cabo yo le había robado unos clientes, ¿Me arrepentía? Claro que no. Terminé de maquillarme y vestirme y fui al apartamento de Paul… puto psicópata siempre esperaba que de todas las rayas que se metía le diera un infarto, pero por desgracía no tiene ni corazón para eso.
Al cabo de unas horas salía cojeando de su apartamento, hoy se le ocurrió jugar al secuestro, fui al bar de Mike y al entrar sonrió al verme así.
Mike: Jorge la cámara hoy nos llenaremos los bolsillos
ESTÁS LEYENDO
Hermosa adquisición
FanficLa belleza te puede deslumbrar a tal punto de venderte. Existe una atracción física que es totalmente delirante, la belleza te puede llevar a la línea del bien y el mal, esa que te hace cambiar de valores y arriesgar tu vida, la belleza no siempre e...