POV'S ____
Ya me estaba alejando de Mondtadt y ya no podía aguantar las lágrimas, mi mejor amigo me besó y mi amigo de la infancia se me declaró, aparte de que mis amigos hasta se molestaron en darme regalos y encima siempre me ayudaron en las dificultades, no sé que hacer sin ellos...
Mi viaje durará dos días, espero que no se me haga muy largo, o si no me volveré polvo.
Estuve mirando y ví todo tipo de hermosos animales y...me pareció ver algo atrás de la maleza, pero seguro y era un hilichurl en una hoguera durmiendo o entrenando o un jabalí, por eso no le eché atención, entonces..AH! Me acordé de abrir el regalo de Venti, él me conoce muy bien a si que me habrá regalado algo lindo :).
Abrí el regalo y...QUE LINDO, era una boina muy moderna con mi flor favorita y una katana plegable de plata pura casi indestructible con el mango de tela de lirio azul y un mini llavero de unos muñequitos que simulaban ser Venti y yo juntos, awwww qué bonito, cuando vuelva de Liyue le voy a traer Vino De Osmanthus.
.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.
¿? 2: Interesante...La mujer va a ir a Inazuma, después a Liyue, verdad?
¿?: Si, señor.
¿? 2: Al parecer tiene pareja, eso me molesta, a saber por qué, me da igual solo quiero vengarme de esa chica sobrenatural.
¿?: Señor, va a luchar usted contra ella?
¿? 2: Si es necesario, pero no lo creo, no es rival para mi.
¿?: Señor, si va a Liyue tendrá que comunicárselo a él, no es cierto?
¿? 2: Ya había pensado en ello, supongo que será él quien la acoja, aunque de todos modos voy a preguntar.
CORREO DE ???
Hola.
¿Que necesitas?
Necesito preguntarte una cosa.
Dime.
¿Vas a vivir con alguien dentro de un mes?
Esa pregunta es tanto extraña como poco común y de gente chiflada, pero te la responderé, si.
¿Ese alguien es cryo?
¿Y estas preguntas?
Porque quiero saber, nada más.
¿Qué planeas hacerle?
Conocerla, solo, voy a ir con ella en su mismo carruaje, ya que el conductor no podrá negar si subo.
Eres extraño, ¿nadie te lo ha dicho nunca?
Solo tú, los demás ni siquiera tienen la osadía de hablarme por miedo.
Entiendo, luego te escribo, haz lo que quieras menos hacerle algo a esa chica.
Le tienes cariño?
ESTÁS LEYENDO
MI TARTITA~ (Tartaglia/Childe x Tú)
RandomEres la mejor amiga de Albedo y sientes algo por él, pero pronto partes a Liyue y vives allí y tienes que pasar por muchas cosas y conocer al amor de tu vida. Derechos a los respectivos autores de las imágenes que voy a utilizar y a los personajes...