6~

112 5 0
                                    


POV's ____

Tartaglia y yo fuimos a comer porque estábamos muy hambrientos. Ei nos ''hizo'' ( Lo digo entre comillas porque no sabe cocinar). La verdad...Estaba bastante desagradable pero no quería ofender o hacer sentir mal los sentimientos de ella, a si que no dije nada.

Después, Tartaglia me susurró lo mismo al oído y yo casi lo mato por decir eso, aunque la risa no se me pudo aguantar, y acabé carcajeando por sus locas ideas y chistes. El es amable y majo, pero un poco impertinente.


Tartaglia: Hey ____, hoy que vamos a hacer?

____: Hmmm ni idea, supongo que haremos misiones, no?

Tartaglia se encogió de hombros y se metió de mala gana el panqueque quemado a la boca, y después haciendo una extraña mueca que casi me atraganto de la risa con el palito del dango, madre mía con el Tartas este....

Tartaglia: Emmmm bueno, ____, creo que yo por ahora no voy a comer más.... Jeje....

Y Tartaglia de nuevo pone una extraña mueca y ríe nerviosamente, y a este que cónchale le pasa? A caso tan malos están esos panqueques? Me recuerda a la vez que mi madre le hizo de comer a mi gato un pescado, la mueca es igualita a la de mi gato traumado por aquel pescado, el pobre no sabía como ingerir semejante bazofia.

Después me eché valentía y decidí probarlo por mi misma.

___: Tartaglia, déjame probar ese waffle!

Tartaglia: Es un panqueque...

___: Qué me importa? Déjame probarlo!

Tartaglia: V-vale, vale, toma.

Yo le dí un mordisco a la mini masa negra esa y casi me muero. Ei nos estaba intentando envenenar o es que se le fué la cabeza!?

___: EIIIII!!!!!! 

La llamo tosiendo por semejante polvo negro que acabo de comerme, estaba desesperada!

Raiden: Oh, que ocurre, Laiyu?

___: Qué. Es. ESTO!?

Raiden: Pues una tortita, o panqueque, lo descubrí de una receta que me dió Sara, por qué?

___: Estás s-segura de que esto es comestible?

Ei frunció el ceño un poco.

Raiden: A qué te refieres? Por suspuesto que sí lo es, es que está malo?

Yo la verdad iba a decirle algo pero me paré en seco, y si saca su espada de las tetas y me raja el cuello?

___: Oh....Ummm....Uhhhh E-es porque....E-están tan duras que parecen...Profesionales...Si....Profesionales....

Ei levanta una ceja, confundida.

Raiden: Te gustan entonces?

Yo asiento rápido, con una sonrisa falsa en mis labios llenos de la ''comida''.

___: Sisisis m-me gusta realmente, está rico!

Tartaglia sólo observa dubitativo la escenita, y ahí es cuando me giro a verle, sonriendo.

Después digo entre dientes.- A que sí están buenos, Tartaglia?

Tartaglia: Uhhh ummm.....T-tengo ganas de ir a hacer ya las misiones, p-podemos ir?

Raiden frunce el ceño, ella sospecha de Tartaglia tanto como Yae Miko.

Ei: Vayan a hacer las misiones, comerán luego, vale?

___: Buena idea! Vamos a hacer las misiones!

POV'S NARRATOR

___ y Tartaglia fueron a hacer las tres primeras misiones, que se basaban en matar unos cuantos hilichurls, algún mago del abismo Electro y por último y más important, un hipóstasis Electro.

Tartaglia y ___ estaban nerviosos (Tartaglia no realmente) Por derrotar ese hipóstasis gigante que se sabe separar.

___ resopla un poco y se pone a quejarse por semejante misión tan difícil.

Tartaglia: ___ eres realmente quejica, ni es para tanto.- Tartaglia cruza los brazos y levanta una ceja, serio.

___: Se nota que nunca has derrotado a uno!

Tartaglia: Lo mismo puedo decir.- Él sonríe de manera burlona-. O me equivoco?

___ hace puchero y mira hacia otro lado, molesta.

Tartaglia Ahre, ahre, no te preocupes...

Tartaglia sonríe y coge suavemente la cabeza de ___ por el mentón.

Tartaglia: No nos peleémos por esto y hagámoslo, vale?

___ se sonroja un poco pero acaba accediendo.

Ambos se dirigieron al punto del mapa donde está el hipóstasis.



Mientras tanto...


Signora se ríe macabramente.

Signora: Sigues vivo, querido~?

Diluc: E-esto n-no me v-va a dete-detener...!!

Signora: Que duro eres....Eso me gusta~

Signora entonces cogió unas tijeras y cortó el pelo de Diluc, cosa que lo hizo rabiar hasta la médula.

Diluc: ARGGGHHH bruja! Qué le hiciste a mi cabello!?

Signora: No lo corté mucho, solo la mitad, hombre no exageres~

Diluc mira el cuerpo de Kaeya, y ve que todavía está un poco vivo.

Diluc: (esto me da una idea para escapar)

Signora: Por qué tan calladito? Dando un minuto de silencio al cuerpo de tu hermano? JAJAJAJA~

Diluc: Eres una bruja....

Signora se ríe más.

Signora: No tanto como él.

Entonces un hombre con bata, una máscara puntiaguda y pelo azul claro entró en la celda.

Signora: Déjame presentarte a...
















Hello! Perdona la tardanza, pero tenía muchas cosas encima e ideas desordenadas y entonces decidí intentar ordenarlas un poco, jejej~ Ahora publicaré más a menudo, no hay preocupación!








BYEEEEE

MI TARTITA~ (Tartaglia/Childe x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora