5~

108 4 1
                                    


FLASHBACK + SUEÑO de ____ de su pasado.

Había una pequeña ____ llorando en el bosque, cuando su madre la encontró porque había terminado de trabajar.

Madre de ____: Laiyu, qué haces aquí?

____: Ma-mamá! U-unos chicos ra-raos intentaron ratarme y-y fue horribe!

Madre de ____: Cariño...Por que? Has visto como eran?

____: Ch-chi...E-eran como...altos con mácaras, y había un nino con ellos...

Madre de ____: Ya veo...Laiyu, volvamos a casa, papá te hizo tu comida favorita, no te preocupes, nosotros te ayudaremos en lo que podamos para combatir a esos chicos malos.

____: G-gachias mama, eres la mejo!

PRESENTE...

POV'S TARTAGLIA

Estaba dormido cuando me despertó un extraño olor a cerezo que provenía de la entrada, abrí los ojos, me giré y no pude evitar sonrojarme porque ____ me estaba abrazando dormida, de todos modos, la aparté porque no me puedo regir en sentimientos porque tengo que vengarme de lo de la horda, pero, volviendo al olor me percaté de la presencia de Lady Miko en la puerta del cuarto de ____.

Tartaglia: Q-qué hace aquí, Lady Miko?

Yae Miko: Tengo que hablar contigo, Tartaglia, pero antes...Si no sois pareja, que haceis en la misma habitación, dormidos muy cerca, y ____ te estaba abrazando?!

Tartaglia: Jeje... E-eso l-lo puedo expli-explicar!

Yae Miko: Lo harás después, vístete y reúnete conmigo en la entrada de la mansión Raiden.

Yo asentí y cuando me vestí, tapé a ____, y cogí mi máscara fuí con cuidado de no despertar a Raiden, y menos a ____, bajé las escaleras y en menos de un minuto estuve allí.

Yae Miko: Qué bien...Ahora...necesito saber para qué estás aquí, General Fatui.

Tartaglia: C-como sabes e-eso?!

Yae Miko: Recuerdas? Soy muy lista y sé leer, aparte tu máscara dice mucho de ti.

Tartaglia: Lady Miko, qué tiene usted que ver con Raiden?

Yae Miko: Digamos que soy una compañera/ amiga de ella.

Tartaglia: Y de ____, que sabes de ella?

Yae Miko: No sé por qué preguntas tanto, Tartaglia, pero yo fuí la que crió a ____Desde los 3 años hasta los 8, cuando se fué a Mondstadt con Ei y se quedó a cargo del Arconte Anemo, pero al parecer por lo que sé el Arconte la cuidó pero en manos de los Ragnvindr, quién conoció a dos guapos chicos que fueron sus amigos eso es todo lo que sé de su vida, aparte de que amenazaste varias veces Mondstadt y ella lo defendió, y también se que te gusta un poco.

Tartaglia: N-no me gusta!

Yae miko: Vale, vale, lo que tu digas, pero no te haré caso, asesino sanginario.

Tartaglia: Le vas a decir que soy un Fatui?

Yae Miko. Tartaglia, no te preocupes por eso, porque lo va  saber...

Tartaglia: Ya verás que no, jajaja, te crees que puedes contra mi? Ya he matado muchos seres mas poderosos que tú, no creo que seas tu un problema, a si que no me amenaces.

Yae Miko: pero qué atrevido, no diré nada, no te preocupes, pero ten cuidado con lo que haces, porque ____ no es ningún juego.

Tartaglia: Ya veremos lo que haré con ella.

Yae Miko: Si ya sabes que le vas a coger cariño, pero me callo porque no leo mentes ni predigo, esa es otra persona que vas a conocer en el futuro, pero volviendo al tema, no hagas nada extraño, quedas avisado, ahora ve porque _____ se acaba de despertar.

Y dicho así desapareció como vino, pero esta extraña sacerdotisa no va a parar mi camino de pro.. espera, no, vengarme de ella, eso sí.

____: Tartaglia! Qué haces ahí?

Tartaglia: Estaba respirando! Ahora voy!

POV'S NARRATOR

Yae Miko se dirigió a por Ei y se acercó a ella , que estaba intentando cocinar el desayuno.

Yae Miko: Ei~ 

Raiden: Hola, Yae, cómo te va?

Yae Miko: Ya sabes, por allí, por allá...Todo neutralmente aceptable.

Yae Miko: Te tengo que contar algo importante...Es sobre el amigo de Laiyu, es peligroso, ten cuidado y vigílalo.

Raiden: Ya sospechaba de su máscara y de él, no te preocupes, lo estaré vigilando, y si hace algo que no debe lo parto a la mitad.

Yae Miko: Muy bien, aunque no seas muy dura, pues él siente algo por Laiyu y seguro que a ____ le dolería, aunque se conocen hace poco.

Raiden: No hay de qué preocuparse, te haré caso, peo si él de aun paso en falso me lo cargo.

Yae Miko: Tarto hecho~ Lo pillas? por el nombre de Tartaglia.

Raiden le mira con una cara imposible de descifrar y después le sonríe nerviosamente.

Yae Miko: Lo siento...Bueno, yo me tengo que ir, pues tengo mucho que hacer, Chaíto~

Raiden: Chao, Yae.

POV'S ____

Childe y yo fuimos a las afueras de Inazuma y nos pusimos a combatir y hacer encargos de matar bichos raros, y la verdad, nos estábamos divirtiendo, pero aún quiero saber algo de él, pues él sabe mucho de mi, pero yo no sé mucho de él, pero igualmente es mi amigo.

____: (Le voy a preguntar algo de su pasado) Oye, Tartaglia...

Tartaglia. dime :)

____: De donde vienes? Donde has nacido?

Tartaglia: Vengo de... Entrenar en el bosque y estar unos días allí, y voy a Inazuma por unos encargos y después vuelvo a Liyue, sitio donde he vivido toda mi vida, pero soy de Snezhnaya.

____: WOOAHH, no conozco sinedaya pero quisiera ir!

Tartaglia: jajaja se dice Snezhaya, que graciosa <)

____: perdon jeje, volvemos?

Tartaglia: si claro, tengo hambre!

MI TARTITA~ (Tartaglia/Childe x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora