7~

99 6 0
                                    


POV'S NARRATOR

Ya en un ámbar ocaso, donde los pájaros pían en armonía del suave viento que acaricia las hojas de los cerezos y se llevan consigo sus pétalos...

___ y Tartaglia iban de camino cansados a la mansión Raiden. Derrotar a un hipóstasis Electro fué una misión épicamente macabra y severamente dificultosa, aunque ___ mantenía una sonrisa en su rostro, parecía una de victoria. Ya estaban cerca de la mansión, pero ___ se acordó de algo rápidamente y sonrió mucho.

___: Ey, Tartaglia!

Tartaglia con una agotada expresión y algunos rasguños en las mejillas desvió la mirada para mirar a los grandes ojos color rubí de la albina.

Tartaglia: Qué ocurre...?

___: Por qué no vamos a un bar? Allí podremos comer algo y beber un delicioso té de burbujitas!

Tartaglia levantó una ceja, y empezó a pensar dudosamente la petición. Él se encontraba realmente cansado, solamente quería llegar a la mansión y descansar, y darle un toque a La Signora para ver como va su venganza contra Diluc y Kaeya, pero después accedió para no hacer sentir mal a ___

Tartaglia sonríe.- Claro que sí, nos vendría bien ahora tomar algo fresquito y comer algo dulce para componer la glucosa y-

Antes de que pudiera terminar de hablar, ___ ya le había agarrado del brazo y se lo llevó a rastras por toda Inazuma, buscando un bar típico de aquí, o un maid café.

Tartaglia no podía ni reaccionar a la gran energía de la albina, que con una pícara sonrisa sacada de los duendes y una mirada deseosa de comida y bebida estaba arrastrándolo por las calles, callejones e incluso interiores de recintos para ver si es un bar o no.

Tartaglia: ___... Ten cuidado que me estás arrastrando como si fuera yo aquí una foca muerta siendo arrastrada por un oso polar!

___ lo mira y suelta una carcajada por sus pensamientos helados, según lo que había investigado, Snehznaya es un sitio bastante frío y la gente hace metáforas incluyendo el helado ambiente, y además esa idea le pareció ciertamente brillante, aunque por qué piensa en esto ahora si se supone que está buscando un maid cafe (Ahora porque antes quería ir a un chiringuito y mucho antes a una casa del té), y ni si quiera había compartido su idea de ir a un maid cafe con Tartaglia, que el pobre estaba siendo arrastrado como el agua los escombros de una ciudad destruida por algún inconveniente meteorológico o simplemente un Tsunami del mismo, en otras palabras, ___ tiene mucha fuerza y logró llevárselo sin problemas.

___ y Tartaglia llegaron a un maid cafe que ___ visualizó desde la distancia cuando estaban buscando uno, hace unos 3 minutos antes de arrastrar a un cansado y perplejo Tartaglia por la fuerza de la albina.

___: Y bien, Tartaglia, ¡llegamos! ¿Qué te parece?

Tartaglia solo con mirar el cartel ya tenía un plan para hacer rabiar a ___, según él sería parte de su venganza, solo para asegurarse de que ella le tiene confianza, o algo más....

Tartaglia sonríe.- Hey, este sitio parece tierno y lindo, ¿Por qué no entrar?-. 

Su dulce sonrisa se vuelve algo pícara y traviesa, pero ___ no se da cuenta y asiente emocionada.

___ y Tartaglia entraron en el maid cafe, y algunas maids de la barra, sirviendo a los clientes y una dándoles la bienvenida se quedaron algo embobadas por la belleza del pelirrojo, y él, que es un poco ligón, aprovechó la oportunidad y les guiñó un ojo de manera seductiva, cosa que  a ___ no le hizo mucha gracia.

MI TARTITA~ (Tartaglia/Childe x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora