La silla o el pastel?
El rostro de Lan Sizhui se vio completamente confundido y puede que también sea aturdido, no estaba entendiendo la pregunta de su mejor amigo porque debía de escoger? Y que había de raro con la silla o el pastel? Además de que porque Zizhen estaba con una cara extraño y con un libro en la mano?
Eso fue el recuerdo que todavía seguía en la mente de Sizhui cómo tal había mencionado que al día siguiente Lan Qiren lo llevaría con él fuera de la secta, pero antes de que se fuera tanto Zizhen como JingYi habían hecho aquella pregunta tan extraña para él, cosas que no tenía una respuesta y quiso pregúntarle al mayor quién estaba con él y se sintió mal por si llegara a hacer una pregunta fuera de lo normal aunque para él solamente eran palabras.Maestro Qiren.... -Hablo en un tono dudoso esperando no recibir una mala mirada de parte del mayor quien sin desviar su mirada de lo que estaba haciendo le indico a qué continuará- Disculpe que lo moleste pero usted sabe algo de eso de "La silla o el pastel"?
Es que me dijeron antes de que salgamos y me tiene confundido porque me dirían eso?Uh? -El ceño de Lan Qiren se fruncieron en cuando escucho al niño confundido, por lo que cerro el libro que tenía en su mano y así decidió prestar atención a las palabras del chico, aunque hasta él quien era un viejo podría sentir que detrás de esas palabras se escondía algo más que unas simple frase- De dónde escuchaste eso?
Ayer antes de que salgamos, A-Yi me preguntó "Sizhui, ¿la silla o el pastel?" Así que no entendí nada y pues le había dicho que lo pensaría..... Pero quizás me preguntaba de cuando podríamos tener sillas deberíamos tener más asiento?
Y el pastel bueno no sé, ya que no es aceptable cosas dulces en Gusu aún así me preocupa en que se pueda meter en problemas...
Por favor no vaya a regañar a A-Yi, yo le diré que escogeré la silla y que el pastel se compartirá pero que lo compraré yo, quizás me quiso pedir un recuerdo y yo no sup-
Ma-Maestro!? -El pobre joven se alarmó y un tanto asustado, quiso ayudar al mayor quien lo detuvo con la mano y solo trataba de calmarlo e indicarle a qué se quedará en su lugar y no se moviera, mientras que él se apoyaba en su asiento y cubriendo su boca con un pañuelo para evitar manchar su pulcro ropa con la bocanada de sangre que acababa de expulsar- Pe-Pero maestro usted se encuentra enfermo?
Por favor volvamos no quiero que se enferme.... Debe de cuidar su salud, su salud es importante!.Justo allí Lan Qiren supo que hizo mal al momento de cuidar la crianza de esos niños, con Sizhui tanto su sobrino y él habían hecho un trabajo excepcional. Ese niño apesar de no llevar ni una gota de sangre de la dinastía Lan tenía el carácter de un verdadero Lan, le recordaba como cuando sus sobrinos tenía su edad. Pero con JingYi ese niño quien si tiene todo la de un Lan a excepción que es rebelde iba a acabar con él, si Wei Wuxian no pudo matarlo, Lan JingYi iba a ser quien lo lleve a la tumba; Sizhui era demasiado inocente e ingenuo y agradecía a los Dioses con tener a un niño tan bueno obediente, inteligente, trabajador y con propósitos en el futuro.
Pero de que Lan JingYi le haya echo tales pregunta y él todavía no lo entendía era la prueba de que este niño era un ser puro porque para que negarlo, aunque sea un hombre recto y conocedor de su secta esa pregunta él ya lo había escuchado antes y sabía perfectamente el significado por lo que en cuando escucho la respuesta que el niño le daría a su amigo cuando volviera le había dado una pequeña desviación de Qi, no eran peores con lo que le provocaba Wei Wuxian pero se asemejaban.Se encuentra mejor? -Seguia atento y un tanto angustiado al respecto de que el maestro Qiren se encontrará en silencio todavía y no le diera una respuesta pero lo más importante para él en ese momento era la salud del mayor- Maestro Qiren?
Estoy bien... -Fue la respuesta un tanto cortante del maestro mientras que se sentaba bien nuevamente y veia al joven dispuesto a servirle una taza de té por lo que no lo detuvo y hablo- Por ningún motivo le des una respuesta a Lan JingYi al respecto a lo que te pregunto y como castigo a ellos no comprarás ningún recuerdo para llevarle. Y si hace falta más asiento en las clases este maestro se hará cargo en revisarlo eso no es para que tú te preocupes, aún eres joven y debes pensar en tu futuro...
Sizhui eres un buen niño y me lo has demostrado día tras días que eres un joven comprometedor, no soy de hablar mucho y tampoco voy a demorarme en lo que voy a decirte...
ESTÁS LEYENDO
"Feliz Cumpleaños Lan Sizhui" (ZhuiLing)
FanfictionEl cumpleaños de Lan Sizhui Esta cerca. El sobrino del líder de la secta Yumeng desaparece en el día. Lan JingYi y Ouyang Zizhen actúan raros. El líder Jiang Cheng apunto de volverse loco. Wei Wuxian siendo Wei Wuxian. El Líder Lan Xichen enamorado...