Sizhui seguía tocando esa dulce melodía teniendo a su lado al joven Jin a quien veía de vez en cuando logrando admirar su rostro, cada faceta del contrario para mantenerlo muy bien grabado en la mente ya que sabía de qué después de que su cumpleaños pasará el chico de túnica amarilla volvería a su hogar y no podría verlo más durante un buen tiempo.
Oh se acabó? –Jin Ling quien estaba muy concentrado en la dulce melodía reaccionó en cuando el contrario dejo de tocar, le había gustado mucho que hasta quería saber el nombre de esa bonita melodía pero no quería ser muy molesto como para hacerlo así que se aguanto las ganas de hacerlo– Sizhui, no sabía que pudieras tocar tan bien Hanguan-Jun le enseño muy bien...
Muchas gracias A-Ling! –Fue la respuesta del chico dedicándole una dulce sonrisa al menor a tiempo en que lo volvía a mirar– También estoy feliz de que te haya gustado...... Eres el primero quien lo escucha y la verdad estoy muy conforme con sus palabras
Soy el primero? –Y eso fue suficiente para que el corazón del chico empezará a bombardear nuevamente en su pecho haciéndole saber que Sizhui era único de los pies a la cabeza, dejo salir un pequeño suspiro sin darse cuenta; deseaba ser el único quien pudiera escuchar esa melodía sin nombre pero no sé atrevía a pedir algo así ya que no se sentía lo suficientemente merecido por algo así– Tengo entendido que faltaba poco para que sea toque de queda, si seguimos aquí podemos ser castigado y no quiero que te castiguen por mi causa...
Un poco más A-Ling, en realidad tengo o mejor dicho quiero decirle algo importante que he tratado de hacerlo hace mucho tiempo y no tuve muchas oportunidades para poder lograrlo –Hablo un poco rápido ya que no quería dejarlo pasar más y quería decirle al chico a quien tenía en frente lo mucho que le gustaba, no importaba si fuera rechazado podría con eso pero tampoco se sentía bien tener que guardar ese amor siempre y no liberarlo, si Jin Ling lo rechaza podría entenderlo tampoco iba a obligarlo a nada, pero solo quería una respuesta del chico. Tenía planeado hacerlo después de que pasara su cumpleaños a lo cual dónde fueron invitados pero ya no quería esperarlo más, quería saber ese doloroso pesar de una buena vez y saber de si tiene la oportunidad con el chico o al menos una pequeña probabilidad de si al menos podría darle la oportunidad de que el menor quisiera o le diera la oportunidad de ser cortejado por él–
Decirme algo importante? –Jin Ling se removió en su lugar un tanto emocionado, curioso, ansioso y hasta asustado no sabía que era lo que exactamente le diría el Lan pero quería escucharlo, pero también le comenzó a preocupar y ¿Si le confiesa que le gustaba alguien? ¿Sera que ya ha escogido a algunas de esas damas quienes le fue presentado?, ¿O a la persona a quien dibujo? De seguro erá eso y la canción que acaba de hacerle oir fuera para esa persona especial para él. Ahora estaba sintiendo una pequeña molestia en el pecho y esa pequeña molestia tenía un gran significado "Celos" estaba celoso de esas personas de quienes el tarado de JingYi le habló, no sabía cómo podría explicarlo pero esos celos no se esfumaran hasta que él decidiera– Por supuesto que sí Sizhui, estoy aquí para escucharte después de todo me diste el honor de escuchar tu canción como podría ser capaz de decirte que no...
De acuerdo muchas gracias A-Ling... –Sizhui inhaló un poco de aire para poder estar 100% seguro y confiado de lo que estaba apunto de hacer, iba a aprovechar este momento que pudieron estar solos y finalmente confesarle de que le gustaba, de que estaba enamorado de él desde hace mucho tiempo y que no tenía suficiente valor para poder decirle–
Verás aún recuerdo cuando nos conocimos por primera vez y la verdad me alegro mucho de que así fuese a pasar porque pudimos ser amigos.... Tardo un poco pero al final si somos amigos ¿Verdad? Después de lo que pasó y que todos volvieran a los suyos quería ir a visitarte a tu Secta junto a A-Yi pero Hanguan-Jun no me lo permitió en ese entonces dijo que aún no era el momento. Pero eso no viene el caso para no estar alargando mucho esto...
–Vuelve a inhalar otro poco de aire y con la atenta mirada del chico hablo de nuevo– Jin Ling, tu me ha-
ESTÁS LEYENDO
"Feliz Cumpleaños Lan Sizhui" (ZhuiLing)
FanfictionEl cumpleaños de Lan Sizhui Esta cerca. El sobrino del líder de la secta Yumeng desaparece en el día. Lan JingYi y Ouyang Zizhen actúan raros. El líder Jiang Cheng apunto de volverse loco. Wei Wuxian siendo Wei Wuxian. El Líder Lan Xichen enamorado...