Capítulo:5 "Mordida y mejilla hinchada"

3.8K 344 212
                                    

Lan WangJi estaba sentado correctamente delante de su tío quién mantenía un recto firme y su mirada tan sería sobre su persona viéndolo como si quisiera ver más allá a través de su sobrino. Lan Zhan no tenía la suerte de su hermano como para ayudar a calmar un poco a su tío en ese momento.

¿Qué tiene de malo la comida de aquí? –Cuestionó el mayor quién aún no desviaba su mirada de su sobrino–  WangJi eres un marioneta de Wei Wuxian...

Solo queremos que Sizhui pase un día agradable tío.... Asumo que el tío tampoco quiere que Sizhui tenga un mal día en el día de su nacimiento

Hmm? –Lan Qiren guardó silencio por unos segundos que poco a poco se estaba convirtiendo en minutos, está vez se trataba de Sizhui y aunque Qiren no quiera admitirlo siempre terminaba dando su apoyo al tratarse del niño– ¿Cuántas personas estarán?

   Solamente familia y amigos...

Bien pueden seguir con eso, pero si algo llegará a salir mal de todos esto Wei Wuxian recibirá todo el castigo WangJi –Su mirada era completamente sería y parecía no querer cambiar de parecer– Ahora lo segundo, ¿Porque estaban espiando?
Eso va contra las reglas!

  Cuidar de Sizhui... –Fue la única respuesta del segundo Jade ante aquella cuestionamiento de su tío–

Cuidar del niño de quién?
Que puede pasarle estando en casa?

   Mantener al joven maestro Jin lejos de mi hijo...

  Puedo saber la razón de hacer eso?
¿Que no se supone que eran amigos?

Así es –Fue la corta respuesta del segundo Jade y solo volvió a mirar a su tío quién en ese momento estaba jugando con su barba de chivo un tanto pensantivo– Tío

  Puedes retirarte WangJi –Su sobrino se puso de pie y le otorgó una reverencia de respeto mientras que se preparaba para salir del lugar, eso volvió a hablar– WangJi, ¿Donde está Xichen?

Si no mal recuerdo hermano estaba en él jardín de té –Al ver qué su tío después de decir eso le daba permiso para retirarse salió y fue en busca de su esposo–

En él jardín de té? –Volvio a pronunciar eso un tanto confundido no recordaba de que hoy tuvieran algo con que discutir, ya que ese lugar solo lo usaban para relajarse un poco y a veces discutir de algunas cosas del Clan– Iré a ver...

  Sin más Lan Qiren salió y con suma elegancia como de costumbre de él se dirigió al jardín de té y poder entender la razón de que su sobrino se encuentre allí. En cuando llego no pudo avanzar más ya que escucho una voz que conocía perfectamente, era la voz del Lider de Yumeng Jiang Cheng.

Lan Huan, Lan Huan suéltame ahora mismo o te juro que te romperé las piernas...

No quiero, no quiero A-Cheng ya castigo demasiado no es justo a que lo siga haciendo..

Te lo diré una vez las suéltame ahora mismo o te prometo que te arrepentirás por esto Lan Xichen.... Suéltame maldita sea, que me suelt-

Los ojos de Lan Qiren quería saltarse de su lugar y enterrarse por si mismo bajo tierra, no podía creer lo que estaba viendo su sobrino, su amado sobrino estaba encima del Lider de Yumeng quién luchaba para deshacerse del cuerpo que lo tenía sometido, el mayor se tuvo que sostener del primero para evitar caerse al momento de escupir una bocanada de sangre. Allí estaba su último esperanza de tener un heredero encima de otro hombre mientras que el de abajo hacia todo lo posible para deshacerse de él, que había hecho mal en su vida para ser castigado así; Oh cierto ya sabía la respuesta.

"Feliz Cumpleaños Lan Sizhui" (ZhuiLing)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora