Cap 5. Mierda.

32 5 5
                                    

Adi pasó junto con la caja de pizza y saludó a Maili.

—Dime, ¿qué te trae por aquí? — Pregunté, tomando la caja en mis manos.

Adi me miró e inmediatamente comenzó a llorar. Sus sollozos me partían el alma. Dejé la pizza en el sofá y lo abracé, sobándole la espalda con cariño.

Tantos años de amistad, y esta es la primera vez que lo veo llorar de este modo.

Dejé que soltara lo que tenía dentro. Unos segundos más y me soltó.

—Lo siento, de verdad. Es sólo que... Me siento tan solo, Aki. Todos los días veo pareja tras pareja y yo sólo puedo pensar en mi estúpida soledad. ¿Por qué no puedo enamorarme, Aki? ¿Por qué me cuesta tanto? — Preguntó él, aún con lágrimas en los ojos.

—Oh, Adi... Hay mucho más en la vida que una pareja. Entiendo que pienses que estás solo por no tener una, pero, no es así. ¿De acuerdo?

Él suspiró y se sentó en el sofá.

—Esperaba que dijeras eso. Aún así es muy difícil, ¿sabes? Desde que estoy pequeño no he podido sentir nada por nadie, Akira.

—Entonces siempre has tenido clara tu orientación sexual, Adi. Y eso no está mal. Tal vez en algún momento puedas sentir amor por alguien. Y si no, eso está muy bien. El amor está tan sobrevalorado.

—Ja, tienes razón, he visto tantas películas en las que nada termina bien con las parejas.

—¿Lo ves? No es necesario tener una pareja en la vida, es lindo, pero no primordial. — Dije, dándole una palmadita en el hombro.

Gracias, Kiki. Agradezco tanto tu apoyo. Te quiero mucho, ¿ok? Gracias por ser mi mejor amiga.

Reí.

—Qué cursi, Adi. ¿Comemos pizza?

[...]

—¡JAJAJA! ¡SÍ, y luego cómo te dijo! “tú cállate, Adidas” — Dije, soltando una risa después.

—Diooos, maldito niño, gracias a él me empezaron a decir así, ¡por semanas, Akira, semanas! ¡JAJAJA!

—¡Lo sé! Fue bastante divertido, verte pelear con niños es de mis cosas favoritas, honestamente.

Adi checó su reloj, ya eran las 2:30 de la mañana, pasamos varias horas recordando nuestra niñez juntos. Ya era tiempo de dormir.

—Fua, 2:30, ya es hora de que me vaya, supongo. ¿Te veo luego, kiki? — Dijo, poniéndose de pie y dirigiéndose a la puerta.

—Sí, por supuesto. Te veo mañana, ¡adiós Adidas! — Reí.

—Eso es Bullying, miona. — Entrecerró los ojos.

—¡HEY! MIONA NO. — Ambos nos reímos.

Adi sólo pasó la puerta y yo caí rendida, cerré todo y me fui a dormir a mi habitación.

Al día siguiente, sin importar que me haya dormido tarde, me desperté a las 8:00 AM. Se siente como si mi cabeza estuviera a punto de estallar.

Normalmente cuando despierto en un día libre de trabajo veo televisión, hoy no es la excepción, pero... El canal que estaba era de noticias. Definitivamente no esperaba ver esto.

“Esta mañana, se nos ha informado que los famosos mafiosos, más conocidos como BSI, han sido vistos asesinando a un hombre a sangre fría por órdenes de su jefe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Esta mañana, se nos ha informado que los famosos mafiosos, más conocidos como BSI, han sido vistos asesinando a un hombre a sangre fría por órdenes de su jefe. Al parecer esta es la primera vez que han sido descubiertos, luego de años de estar haciéndolo. Por favor, pedimos a los televidentes que si ven a estos tres hombres se comuniquen inmediatamente con nosotros al número xxxxxx”

Puedo sentir cómo mi corazón se detuvo, se me dificultaba respirar, pensar y ver. Las lágrimas comenzaron a caer por mis ojos, haciendo que sea imposible detenerlas. Yo estuve con dos de ellos, los conocí, tuve una maldita cita con ellos. El ataque de ansiedad comenzó.

“Mierda”

Fui hacia la cocina y me tomé un vaso de agua, comencé a respirar profunda y lentamente para poder calmarme, funcionó. El ataque paró.

[...]

Nuevamente estoy en la sala principal, pensando en cómo mierda no me di cuenta de que eran unos mafiosos. Me siento tan culpable.

La próxima hora la pasé en shock. Aún me resultaba imposible de procesar.

Alguien tocó la puerta. Me dirigí hacia ella y la abrí, al ver a las tres personas que estaban paradas detrás, mi corazón se detuvo una vez más. No puedo creer que de verdad sean ellos.

......................................................

QUÉEEE, ¿QUIÉNES SERÁN? OMG JAJSJAHSKAJ, supongo que ya sabrán, pero, ¿qué es lo que querrán decirte? ¿o hacerte? Descúbrelo en el próximo capítulo, no olvides votar, me ayudas bastante!

Tiktok: keralynmha

#𝗦𝗘𝗗𝗨𝗖𝗘𝗗 𝗕𝗬 𝗧𝗛𝗘 𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 ; Mha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora