Cap 4. Midoriya.

40 5 2
                                    

—Vale, muchas gracias linda. — El peliverde se sentó en frente mía. — Dime, ¿hoy tuviste una obra? Me hubiera encantado verla pero el je... Mhm, el trabajo me mantuvo ocupado.

—Oh, sí, era un poco aburrida, así que no te perdiste de mucho. Igual no creo que mi actuación hoy haya sido buena. — Solté una risita nerviosa.

Lo admito, me gusta que la gente aprecie mi trabajo, ya que yo no puedo hacerlo. Soy muy insegura respecto a él.

—Si actuaste igual que ayer, puedo decir con seguridad que tu actuación fue estupenda, ahm... ¿Cuál es tu nombre? Disculpa.

—Akira, Akira Hikari. Mucho gusto, tú eres muy amable, no como el tipo de ayer que me invi- no, que me obligó a salir con él.

—¿Cómo? ¿Por qué alguien te obligaría a salir? Es decisión tuya, que miedo. — Rió.

—¡Lo sé, jaja! Su nombre eraa... Ahm, ¿Katsuki Bakugo? Algo así.

Midoriya se ahogó con su propia saliva al oír el nombre.

—¿Katsuki Bakugo? — Soltó una carcajada.

¿Y este por qué se ríe?

—¿Lo conoces? — Pregunté para después tomar de mi café.

—Sí, es mi amigo, y también mi ex...

Escupí.

—¡Ay, lo siento, lo siento Iduku! Deja que te limpie. — Tomé una servilleta de la mesa y comencé a limpiarlo suavemente.

—Es Izuku, linda. Y está bien, yo lo hago. — Quitó la servilleta de mi mano y se limpió el mismo. — ¿Puedo preguntar por qué esa reacción?

—Oh, ahm... Es sólo que, ¿tu ex? Es inesperado, ¿es bisexual?

—Lo somos, sí. ¿Hay algún problema con eso? — Preguntó, con clara preocupación en su rostro.

—¡No, no! Yo también lo soy, sólo no parece que fuera bisexual. Lo siento.

—Oh, está bien, supongo que la bisexualidad es muy común, me gusta. — Sonrió.

Waaa, casi la cago.

—Sí, es lindo saber que la comunidad por fin está siendo aceptada. Y cuéntame, ¿qué tal tu día hoy, Izuku?

—Mi día, fua... Mi día, bastante ocupado, como siempre. — Rió — ¿Cómo estuvo el tuyo?

—Pues, hoy tuve otra obra, diría que estuvo bastante bien, un poco ocupado pero... Ajá. — Contesté.

Estuvimos charlando durante varios minutos más, pasando así una hora. Era el momento de ir a casa con Maili. Me despedí de él y salí de la cafetería.

[...]

—¡Maili, llegué a casa! — Unos ladridos me recibieron como todos los días.

De no ser por Maili, esta casa estaría muy vacía. Ella se ha convertido en una pieza fundamental para mí, no sé que haría sin ella.

—¿Cómo estás, preciosa guaf guaf? — Pregunté, dándole caricias en su estómago mientras la tenía en brazos.


[...]
Midoriya's pov, aún en la cafetería.

Me quedé en la cafetería después de que Akira se fuera de ahí. Me dejó pensando en muchas cosas, es una chica muy linda. Y la competencia está fuerte.

No me paso por aquí muy seguido, y no sabía que Bakugo sí, así que me sorprendió verlo entrar.

—¡Kacchan! — Grité, agitando mi mano derecha.

Él se acercó a la mesa y se sentó enfrente de mí.

—¿Qué haces aquí? No sabía que conocías esta cafetería. — Preguntó.

“Yo también estoy feliz de verte, Kacchan

—La conozco desde hace tiempo, sólo que casi nunca vengo, y vi a la señorita de la obra de ayer, parece que no le caes muy bien, Baku. Lo molesté un poco con una sonrisa en mi rostro.

—¡¿EH?! ¡¿Por qué dices eso?! ¿Hablaste con ella?

—¡Sí, es muy linda persona! Me habló de lo que pasó ayer contigo, te doy un consejo. Se más amable, Katsuki. Le das miedo. — Le dí una palmadita en el hombro.

—Tsk... Bien, pero eso no importa, hoy vi algo importante, esto nos da una razón a mí, a ti y a Todoroki para acercarnos más a Akira.

—Mhm. — Me acerqué a él y comencé a hablar más bajo. — ¿De qué estás hablando?

—Akira... Es la novia de Adi, Adi Halk. Ahora más que nunca debemos acercarnos a ella y así después acercarnos a él. No hay otra manera de sacarle información de ya sabes quiénes. — Dijo susurrando.

—No, no es su novia, debe ser su mejor amigo o algo más, ella me dijo que está soltera. Aparte, me dió su número, no se ve que es del tipo de chica que da su número estando en una relación.

—Sea lo que sea, Deku, esto es importante. Sé que a los tres nos gusta, pero el jefe podría pagarnos muy bien si le llevamos información.

—No le haré eso a una chica, menos a Akira. Entiende que...

No pude terminar mi frase, la dueña de la cafetería se acercó a nosotros.

—¡Bakugo! ¿Qué tal? No sabía que andabas por aquí. ¿Ya los atendieron?

—Hey, Ammy. Hola, ahm, no nos han atendido, pero no importa, ya nos íbamos, ¿verdad Deku? — Me miró.

—Sí, sí, ya nos vamos. — Dije, claramente nervioso.

—Oh, está bien. ¿Te veo mañana, Bakugo? — Dijo Ammy y Bakugo asintió.

[...]
Akira's pov

—¡Maili, vamos! Ya es la tercera vez este día, ¿qué mierda comiste? — Pregunté mientras recogía su popó del piso.

Necesito unas vacaciones, de verdad, Maili es muy cagona.

—Te juro que... — El timbre de la puerta sonó. — Oh, ¿quién será esta vez?

Me paré del suelo y tiré la popó a la basura del patio, unos segundos después, abrí la puerta principal.

—Hola, buenas noches. ¿Puedo ayudarl...? Oh, eres tú.

—¡También estoy feliz de verte, mi mejor amiga! — Dijo Adi, sosteniendo una caja de pizza en sus manos.

—Pasa, idiota. — Reí.

......................................................

¿Qué tal te cayó Midoriya?  Y, ¿los chicos estarán dispuestos a hacer eso sólo por dinero? ¿Qué querrá Adi? ¿Por fin te contará la verdad de Bakugo? Descúbrelo en el próximo capítulo! Gracias por leer, no olvides votar, me ayudas bastante ! 💘

#𝗦𝗘𝗗𝗨𝗖𝗘𝗗 𝗕𝗬 𝗧𝗛𝗘 𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 ; Mha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora