Cap 8. Que gane el mejor.

25 4 6
                                    

Mi respiración paró, él no podía saberlo, menos de esta forma. Rápido, Akira. Inventa algo.

—Entonces debieron ser los vecinos. — Reí nerviosa. — Pero equis, ¿no? ¿Ocupas algo?

—Estás muy rara, Aki. Pero sí. ¿Tienes algún sombrero que quede con mi outfit? — Él giró en su lugar, presumiendo.

—Mhmm... creo que tengo uno que le queda perfecto. Espera aquí. — Caminé un poco y Adi me siguió. — Ah, no. Aquí espera, es que... mi habitación es un desastre ahora mismo.

—Llevamos años de amistad, he visto tu habitación siendo un desastre un millón de veces. Vamos. — Rió.

—No, Adi. De verdad. Espera aquí.

—Bieeen, te esperaré aquí sentadito. — Se dió la vuelta y se sentó en el sofá.

Yo me dirigí hacia mi habitación, al entrar inmediatamente cerré la puerta y les grité con un susurro.

—¡¿Qué mierda fue eso?! ¿Quieren que los descubran?

—L-lo sentimos, Akira. Algo se cayó. ¿No sospechó... verdad? En verdad lo sentimos. — Dijo Izuku, claramente preocupado.

—Ya quédense en silencio, por favor. — Contesté.

Me acerqué a mi clóset y busqué el sombrero para Adi. Lo tomé en mis manos y volví a ver a los chicos, dándoles una mirada amenazante antes de irme.

—¡Bien, Adi! Aquí tienes. — Le extendí mi mano con el sombrero.

Él lo tomó y me abrazó.

—¡Gracias, Akira! Ya me voy, ya llego tarde. — Se acercó a mí y me dió un beso en la mejilla para después salir por la puerta e irse.

 — Se acercó a mí y me dió un beso en la mejilla para después salir por la puerta e irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Dios, Bakugo! No estoy jugando. ¡Esto es importante! Vuelvo a preguntar. ¿Quieren que los descubran? Porque de ser así, ¡pueden irse de mi casa de una puta vez y dejar de meterme en peligro a MÍ! — Grité, ya fastidiada.

Estaba tratando de poner reglas en casa, ya teníamos unas, pero definitivamente faltan muchas más.

—¡Obvio no quere-! — Suspiró. — Akira, obvio no queremos que nos descubran, y ocupamos estar aquí, ¡pero quieres prácticamente controlarnos! No es justo. — Contestó Bakugo un poco más calmado.

—Kacchan... yo opino que está muy bien que ponga reglas. Es importante, ¿puedes entender?

—¡NO ME TRATES COMO UN NIÑO, DEKU! — Estaba a nada de explotarnos a todos, sus manos estaban soltando pequeñas explosiones.

—¿Deku? — Los miré confundida.

Shoto se acercó a mí y me susurró, mientras que Izuku y Bakugo discutían.

—Es una apodo que le puso Bakugo a Midoriya, igual que Kacchan, Midoriya se lo puso a Bakugo. — Sonrió.

—Oh... interesante.

#𝗦𝗘𝗗𝗨𝗖𝗘𝗗 𝗕𝗬 𝗧𝗛𝗘 𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 ; Mha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora