𝐍𝐞𝐰 𝐠𝐢𝐫𝐥

2.8K 93 79
                                    

Era el primer día de clases y no estaba lista para empezar en una nueva escuela. Mi mamá y yo nos mudamos de ciudad recientemente gracias a su trabajo. Me costó un poco acostumbrarme a esta nueva "ciudad" si así se le puede llamar porque en realidad es un pueblo pequeño alejado de la sociedad.

Me desperté y mire mi reloj, eran las 6 de la mañana, tenía escuela y no quería ir pero era mi primer día y no podía faltar. Salí de la cama y me dirigí al baño, me bañe, hice mi aseo personal y comencé a arreglarme. No era mucho de usar maquillaje pero había veces que lo necesitaba para no verme tan muerta, y hoy era el caso. No pude dormir y tenía unas ojeras horribles.

No me arreglaba mucho para la escuela, al final de cuentas lo único que hacía era estar unas 7-8 horas sentada anotando en un escritorio incómodo. Termine de arreglarme, me puse unos jeans negros, converse y una sudadera verde musgo. Agarre mi mochila y baje a la cocina. Me hice un café con leche, lo serví en un termo porque se me hacía tarde para llegar a la escuela.

Camine por las solas calles de aquella ciudad. Me puse mis audífonos y busqué en mi playlist una canción que me hiciera subir el animo y no abrumarme demasiado. La canción que puse fue 𝐒𝐞𝐱, 𝐃𝐫𝐮𝐠𝐬, 𝐄𝐭𝐜. de 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐖𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫. Una canción que creo quedaba a la perfección con lo que me estaba pasando en este momento.

Llegue a la temida escuela y entré, fui a la recepción de dirección para que me pudieran dar mis horarios y clases que tendría. Entre a la pequeña sala y vi a una señora que estaba acomodando unos papeles. Me quite los audífonos y los deje alrededor de mi cuello.

-Hola

-Buenos días ¿Que necesita?

-Hola soy __ la chica nueva

-Oh claro ya se quien eres, ahora mismo te doy tu papeleo

Le di una pequeña sonrisa y comencé a ver mi celular. Solo lo desbloqueaba y apagaba, estaba un poco nerviosa y ya quería que esto acabara.

-Tenga, en un momento va a venir alguien para enseñarle la escuela

-Gracias...

Me senté en las sillas de espera y comencé a jugar con las mangas de mi suéter. Pasaron unos 5 minutos y vi como un chico cruzaba la puerta.

-Alexis, que bueno que llegas

La señora habló con una gran sonrisa en su rostro.

-Ella es __ y es a la que vas a enseñarle la escuela

-Con mucho gusto

El chico se acercó a mi con una gran sonrisa en su rostro. Me lávate del asiento y mis nervios se acumularon.

-Holaa, mucho gusto. Soy Alexis y voy a darte el recorrido por la escuela

- ___ y mucho gusto

Le di una pequeña sonrisa y salimos de recepción. Me enseño las aulas, los campus y edificios, canchas de football y basquetbol, el auditorio, los salones de los clubes, la cafetería y más. Al final nos detuvimos en un salón que arriba se la puerta decía: Biología

- Este es tu salón para la clase de ahorita

-Muchas gracias....

Le di una mirada un poco confundía ya que no recordar su nombre.

-Alexis

-Claro, gracias Alexis y perdón por no recordar tu nombre, es que estoy nerviosa

𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲- 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora