𝐓𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐡𝐞𝐥𝐩

1K 78 4
                                    

Eran las 9 de la noche y yo venia saliendo de trabajar. Estaba demasiada cansada y necesitaba llegar a mi casa a dormir. El trabajo de mesera me estaba dejando muy exhausta pero la verdad lo necesitaba ya que era mi única fuente de ingreso.

Camine unas calles más hasta que llegué a las escaleras que bajan para ir al metro. Quería pedir un taxi, pero ir en metro me salía más barato. Aparte mi departamento estaba a 4 estaciones, algo relativamente cerca.

Baje las escaleras y fui directo a la taquilla a comprar mi boleto. Compré el boleto y baje unas cuantos escalones para buscar la estación que daba a la dirección de mi departamento.

Llegue a la estación número 4 y espere a que llegará el vagón. Me puse a revisar unos mensajes y le mande la ubicación a una amiga por cualquier cosa. Conecte mis audífonos y puse música en lo que esperaba.

Pasaron alrededor de unos 5 minutos y el metro llegó. Me quite mis audífonos y me subí.
Al entrar, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Estaba solo, con un poco mal alumbrado e iban dos personas más. Busque un lugar cómodo y que se viera algo seguro. Me senté en un asiento un poco alejado y volví a ponerme los audífonos.

Eran 4 estaciones las que tenía que pasar para poder llegar a mi departamento. Era un camino largo y a la vez algo corto. Llegamos a la primera estación y se subió un señor de aspecto sospechoso. Llevaba pantalón negro, sudadera negra, gorras, lentes e incluso cubrebocas. Trate de restarle importancia pero mi corazón empezo a acelerarse.

Torpemente cruce mirada con aquel sujeto, no podía apreciarlo bien por sus lentes y el cubrebocas pero yo sabía que habíamos hecho contacto visual. Camino hacia donde yo estaba y se vino a sentar al lado mío.

Mi corazón estaba demasiado agitado, mis piernas temblaban, mis manos estaban sudadas y tenía una mala sensación. De todos los asientos posibles, se tenía que sentar al lado mío.
Sentía que en algún momento el sujeto me iba a asaltar o hacer algo. Me puse mis audífonos de vuelta y solo esperaba a que llegara a la parada 4 para que me fuera de aquel lugar.

Llegamos a la estación 2 y se subió un chico. Era un chico un poco alto, con un gorro, cabello largo, traía una guitarra. El se sentó un poco alejado de donde yo estaba pero todavía podía apreciarlo de lejos.

El metro avanzó y me puse a ver mis redes sociales para matar tiempo. De la nada, sentí un rose en mi rodilla. Me paralicé completamente. No me podía mover. Escuchaba los latidos de mi corazón.

Todo me estaba dando vueltas. En mi estómago se generó un nudo y la ansiedad que tenía hace unos instantes, volvió y más fuerte.
De la nada vi como el chico de gorro se paró y se acercó a mi.

-¿Alejandra?

Me quite los audífonos y entendí lo que estaba haciendo el chico.

-Holaaa

Dije tratando de mantener un tono calmado.

Me pare y lo salude. Claramente no nos conocíamos pero le agradezco que ese chico se hubiera subido y me haya venido ayudar.

-¿Como has estado?

-Bien ¿y tu hermana cómo está?

En eso, solo sentí el jalón del metro. Este que hace cuando llegas a una parada. El sujeto que se había sentado al lado mío, se paró y se salió del vagón. Solo espere a que la puerta se cerrara para poder respirar con tranquilidad.

Las puertas cerraron y di un respiro profundo.

-¿Te encuentras bien?

-Si...

𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲- 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora