*.゜。:Aprendiendo:゜。*
Tonowari ya habia llegado a un acuerdo con Jake Sully quien ante la propuesta inmediatamente aceptó, confiando en sus hijos ,aunque mayormente en Neteyam, que podrían ayudar a la hija de los que ahora eran sus líderes.
Lo'ak despertaba hace algunos minutos de un reponedor sueño, el viaje lo habia agotado realmente y el hecho de que ahora debían aprender nuevas costumbres lo agotaba mucho más, Neteyam como era de esperar estaba emocionado por aprender, o más bien, el hecho de que las hijas de Tonowari estarian ahi lo emocionaba lo suficiente como para tararear melodías. Jake Sully nuevamente convocó a toda su familia en un círculo.
-bien, primero que todo, Tonowari me encargo algo realmente importante, que ustedes tendrán que realizar.- Kiri suspiro y puso sus ojos en blanco ante las palabras de su padre.- y creo que se dieron cuenta de que son unos jóvenes muy respetuosos y para nada inquietos y es por esto que me pidió que ustedes intentarán guiar a su hija mayor.
Sully fue interrumpido rápidamente por Lo'ak- ¿Por qué debemos hacer eso nosotros? no somos sus padres.- Kiri hizo un gesto de que apoyaba la opinión de su hermano quien levemente sonrió.
-Déjenme terminar.- Neteyam escuchaba atentamente a su padre, claramente le habia interesado aquel encargo.- Ne'ite no es una mala chica, pero ella es la mayor de sus tres hermanos y no es el mejor ejemplo, solo nos esta pidiendo que seamos amigos de ella y la aconsejamos, ella sera una futura líder en esta aldea.- Jake solo recibió miradas indecisas de sus hijos.
-Yo si quiero ayudar- Hablo Tuk en los brazos de Neytiri bastante animada, la pequeña recibió una suave sonrisa por parte de su padre quien luego acarició su cabello.
-Neteyam, yo se que tu entiendes, ¿puedes ayudarme en este favor?.- preguntó a su hijo mayor Jake sully recibiendo una mirada.
-Si, señor.- Dijo el chico sintiendo un codazo en su brazo por parte de Lo'ak.
-Neteyam será un muy buen tutor.- Hablo Neytiri con una gran sonrisa en sus labios.
Lo'ak soltó una risita- Será tan buen tutor que luego se estaran besando y teniendo muchos bebés.- esto provocó un fuerte sonrojo en las mejillas del mayor empezando una pelea con su hermano y Kiri solo reía ante la situación.
Las horas pasaron y los jóvenes se encontraban lanzándose al mar, Tsireya iba junto a Ao'nung y Ne'ite adelante adentrándose a las profundidades del mar, pero los Sully's se quedaron atrás y devolviéndose cada vez que podían a la superficie para respirar, aunque claramente estaban fascinados por lo hermoso que era la vista en su interior y la gran cantidad de peces con colores vibrantes que pasaban sin temor alguno por sus lados. Los tres chicos que estaban con los Metkayina tampoco entendían las señas que les hacía Tsireya así que tuvieron que salir a la superficie.
ESTÁS LEYENDO
Corrupted [Neteyam y tu]
FanfictionNe'ite hija de los lideres del clan Metkayina es conocida entre los Na'vi debido a ser la oveja negra de los lideres. Neteyam hijo mayor de Turok Makto y Neytiri quienes parten hacia el arrecife de pandora para una mejor vida, caracterizado por ser...