*.゜。:Regalo:゜。
Ne'ite habia vuelto a casa, Tsireya al verla entrar a su hogar se paro rápidamente abrazándola y Ao'nung solo miraba el suelo algo arrepentido sintiendo que las palabras que habia recibido su hermana fueron por su culpa. La mayor de los tres hermanos no dijo nada y continuo su camino por su hogar hasta llegar a lo que seria su espacio y se sentó en su cama, busco en un bolso que habia hecho hace algunos años buscando alguno de sus collares y recuerdos que ella mismo creo junto a su padre hace algunas semanas, encontró una hermosa gargantilla que de alguna manera le hizo recordar a Neteyam, tenían unos colmillos de uno de los animales marinos que encontró ya en un avanzado estado de descomposición, asi que se veía muy genial, lo guardo en una cajita de madera y sonrio, se veia presentable, seguramente Neteyam le gustaría.
Ne'ite se dio cuenta de que estaba pensando mucho en Neteyam, ¿que estaba pensando? claro que le daba igual si es que le gustaba o no, esta soltó un fuerte suspiro sumergida en sus pensamientos y hablando mentalmente consigo misma, debatía si es que realmente le importaba si le gustaría el regalo a Neteyam.
Ronal llego, mirando a su hija mas tranquila de lo común, aunque para ella no era suficiente que estuviera tranquila, quería mas de Ne'ite.
La adulta Na'vi carraspeo su garganta en busca de la atención de su hija.- Ne'ite.- La adolescente miro a su madre con resentimiento y con esperanzas de que esta le pidiera perdón por lo dicho.- tu padre dijo que lo ayudaras a preparar la cena.- Ne'ite asintió con su cabeza poniéndose de pie y guardando la cajita en su bolso, camino hacia donde su padre sin devolverle la palabra a su madre quien solo se quedo mirando la actitud de su hija quien la hizo enfurecer mas.
En algunas casas más allá de la de Ne'ite se encontraban dos jóvenes siendo regañados por culpa de Lo'ak otra vez, pero esta vez fue porque Lo'ak dejo sola a Tuk en el mar haciendo que se perdiera, Neteyam mintió con tal de que su hermano no recibiera una posible paliza por Neytiri quien estaba realmente furiosa. Neteyam lamentaba haberse echado la culpa por su hermano ya que fue castigado y ahora ninguno podría salir de su hogar, el tenia que salir de su hogar, no es de ese tipo de hombres que deja plantado a una dama, claro que no, asi que una vez la noche llego y toda su familia dormía decidió con delicadeza levantarse de su cama y caminar con lentitud hacia afuera, la briza del mar le pego en su cuerpo haciendo que su piel se erizara, estaba algo helado asi que tomo una manta con la que cubrio sus hombros, cuando iba saliendo nuevamente de su hogar una mano lo agarro de su ante brazo haciendolo saltar del miedo.
ESTÁS LEYENDO
Corrupted [Neteyam y tu]
FanfictionNe'ite hija de los lideres del clan Metkayina es conocida entre los Na'vi debido a ser la oveja negra de los lideres. Neteyam hijo mayor de Turok Makto y Neytiri quienes parten hacia el arrecife de pandora para una mejor vida, caracterizado por ser...