.1

699 43 0
                                    

*.゜。:Nuevos:゜。*

Ne'ite no siempre fue una Na'vi desobediente y necia, cuando nació se decía que habia traído calma al mar y que hasta los pájaros habían cesado su canto por la tranquilidad que trajo a pandora, pero sus experiencias fueron formando a una joven rea...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ne'ite no siempre fue una Na'vi desobediente y necia, cuando nació se decía que habia traído calma al mar y que hasta los pájaros habían cesado su canto por la tranquilidad que trajo a pandora, pero sus experiencias fueron formando a una joven realmente inquieta y aventurera y con esto mismo su personalidad, la cual es muy diferente a la que su madre espera y al ser la mayor tiene muchas más responsabilidades que sus otros dos hermanos las cuales en un punto deberá respetar.

Ne'ite estaba sentada en la casi blanca arena al lado de la orilla del mar intentando adivinar o imaginar que habia mas alla de el limite entre el mar y el cielo, hasta que unas siluetas arruinaron su gran vista la cual disfrutaba, ya que, sus padres decidieron castigarla debido a una no muy grata pelea que tuvo con Ao'nung.  Se puso de pie la hermosa chica y corrió entre el sistema de casas que tenia su aldea, claramente eran Na'vis pero no sabia de que clan pertenecían. sus hermosas criaturas aterrizaron en la arena dejando ver las pieles azules profundas de aquella gente, los hijos de los líderes no tardaron en hacer presencia frente a los desconocidos que habían llegado, sus caras claramente no demostraban mucha alegría de tener visita.

Ne'ite POV

Miraba atentamente a los na'vi que habían llegado a nuestro hogar ignorando completamente el hecho de que habia empujado a la gente con tal de hacerme paso hacia ellos, era realmente interesante, aunque claramente lo que mas llamo mi atención fueron las criaturas, agradeci a Eywa por tal oportunidad  y ver algo nuevo provocó un éxtasis en mi cuerpo. Mi hermano empezó con su bienvenida, de mal gusto para ser sincera, pero mi mente solo pensaba en tomar esa hermosa criatura y salir volando.

Tsireya habia hecho presencia en el lugar, uno de los jóvenes extranjeros miro a mi hermana con cierto asombro, quizás por la belleza y luz que está irradiaba, Tsireya no miro con indiferencia sí de la misma manera, un sentimiento mutuo que atravesó hasta lo mas profundo de mi haciendo erizar mi piel, le di un codazo a Tsireya quien salió de aquel trance y me dio una mirada desorientada.

-¿Qué?-  pregunto la chica de largo cabello, esto me hizo suspirar y sonreírle levemente y aunque ella intentara disimular el hecho de que se sentía completamente atraída por el joven ya lo sabia.

-Disimula un poco, creo que tienes un poco de baba por aquí.- apunte su labio en forma de juego haciendo que la menor se sonrojara y me empujara levemente hacia un lado.- deberias pensar correctamente lo que pretendes hacer, es un completo desconocido.

Tsireya alzo su ceja con ironía- ¿tu me dices eso a mi?- soltó una risita que era tan adorable como ella misma, rodee mis ojos cruzandome de brazos y mirando aquel chico que tanto habia llamado la atención de Reya, examine a la joven a su lado, de extraño aspecto, aunque hermosa en mi opinión con una pequeña niña a su lado quien a simple vista se 


podía ver lo extrovertida que era, y luego a otro joven que me miraba fijamente, sentí como podía atravesar hasta mis mas oscuros pensamientos haciéndome apretar mis manos en mis brazos.

Corrupted [Neteyam y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora