CAPITULO I

362 18 6
                                    

Era una noche tranquila, iba recorriendo las calles de NUEVA YORK .Iba llegando a mi nueva casa asignada por mi puesto de estudiante esperando no ser atracada o secuestrada en el camino debido a la poca gente que estaba por esta zona.

Iba metida en mis pensamientos por ser la tipica nueva compañera de clase no me había percatado de que otra chica mas o menos de mi edad tambien estaba asignada en la casa donde se suponia que iba a vivir de ahora en

Sentí como su mirada recaía en mi.La mire era una chica un poco mayor que yo a lo mucho le echaba un 1 o 2 años más que yo,era alta y morena de tez blanca y unos ojos verdes . Tenía los brazos cruzadas llevaba una coleta alta muy mal echa pero no la juzgaba yo iba con el pelo suelto todo el día.

Luego de unos minutos de silencio aquella chica de ojos verdes rompió el hielo al darse cuenta que no soy muy buena en entablar una conversacion.

-Buenoooo- dijo ella balanceando sus manos en modo de saludo - ¿como te llamas?-

-si perdona, me llamo Sandly un gusto en conocerte- dije intentando sonar lo más amable posible.

-Un gusto yo soy Maya y al parecer serás mi nueva compañera de habitación- dijo con una sonrisa en su cara, a lo que yo le correspondi con una sonrisa.

-si, bueno al menos eso me dijeron que esta iba hacer mi nueva habitación- dije agotada debido al viaje que había echo para estar aqui.

-Te veo muy cansada- dijo ,sabía que me veia agotada pero esque no había conseguido echar ojo en el autobús debido al miedo que tenía de pasarme mi parada y tener que caminar 3 horas más, de regreso debido a la hora y dudo que ningún caminon se dignaria a llevarme de regreso a mi parada, aparte los zangoloteos y ruidos externos tanto como internos no me eran de mucha ayuda quedigamos -es mejor que descanses antes de empezar este curso- dijo

-bueno esque el viaje hasta aquí ha sido muy largo y agotador- dije , no quería aceptarlo pero en el fondo sabía que era una zombi viviente . Con esta cara

-es mejor que descanses dentro 5 horas es la fiesta de los nuevos estudiantes- dijo apollandose en la columna de madera

La mire un poco sorprendida se toman muy enserio lo de la bienvenida, en mi antiguo instituto parecía que ni los profesores existían,siempre faltaban y cuando no faltaban tampoco esque nos explicarán algo, gracias a dios, yo tomaba clases particulares así había conseguido entrar a una buena universidad o al menos algo que se mantuviera en pie

-bueno entonces voy a instalarme- dije cogiendo mis maletas del suelo, hasta que me acorde de que no sabía cual era mi habitación -¿me puedes decir donde queda nuestra habitación?- le pregunte pareciendo una pequeña boy scout con sus maletas, en cada mano, entusiasmada por llegar rápido.

-ohh,si claro, arriba a la izquierda la última habitación. la de número 28- dijo Maya señalando con el dedo donde estaban las escaleras.

-vale gracias- dije Mientras me acercaba a las escaleras hasta que la oi llamarme me gire para ver que quería.

-por cierto; en la noche vamos a celebrar la gran fiesta para los nuevos estudiantes universitarios- dijo mirándome a los ojos su mirada intimidaria hasta un guardia grande de seguridad, sus ojos se posaban en mi.

-Nose,no tengo muchas ganas de ir, como te había dicho estoy agotada , y seguro me daré una ducha rápida y me dormire- dije mirando en cualquierotra dirección, no mentía; Estaba muy agotada sabía que si me hechaba en la cama me quedaría dormida y no me levantaria ni con un temblor.

《-vamos cariño levántate vas a llegar tarde,esa dichosa alarma lleva sonando por lo menos 10 minutos , tu desayuno se va a enfriar y te voy a despertar con tu té frio- dijo gritando, al oír su voz que pasó de tierna a ogro enfadada, ya sabía que no podía dormir más me levante con las pocas fuerzas que tenía . Pero valió la pena porfin me termine la serie que tanto ansiaba terminar "Emily en paris" estaba satisfecha por terminarla pero esperar a saber que pasaría después me daba ansiedad.

Hasta En Las Sombras Te Podemos Ver (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora