Ya eran las 6 de la mañana. Y los rayos de sol dándome en la cara y burbullo, levante la cabeza para ver a mi amiga y asu hermano cargando cajas Maya me miró.
-perdón, no quería despertarte- me dijo para acto seguido dejar la caja que llevaba en las manos y darme un fuerte abrazo.
-No te preocupes, igual el sol quería que me levantara- le respondí al instante soltando una pequeña risa divertida.
-Solo me falta esas tres cajas, ponerlas en el coche y ya- me dijo volviendo a cojer la caja, repetí su acción con una de esas cajas cogi la más ligera, la fuerza no era mi fuerte.
Cuando salí de la residencia con una caja en mis manos escuche una voz llamarme intente ver por el borde de la caja Maya guiaba pude ver que llevaba la caja más grande como si nada.
Que envidia.
-Gracias, por ayudarme- me dijo poniendo la caja en la parte trasera del coche.
-Denada- le respondi con la voz agitada gracias a la caja deverdad era la persona más débil que conocía, hice lo mismo y lo puse en la parte trasera.
No sabía quien sería mi nueva compañera y eso me tenía intrigada, ¿seria como Maya?. Nos despedimos y se subió al coche era de Dalton,me dijo ella, la vi irse le levante la mano en forma de despedida igual hizo ella que lastima que la única persona que conocí en esta ciudad se fue me quede sola.
Fui hacia nuestro cuarto o ahora más bien mi cuarto entre y había. Una caja pequeña en forma de cuadrado tenía una pegatina grande que ponía "frágile" rápidamente coji mi móvil para llamarle, el buzón de voz me contesto, le de un mensaje.
[Hola, Maya hablame te has olvidado una caja]✔ ¹⁰:⁴⁸ a. m
Lo deje para que me hablará, tenía curiosidad de saber que era, pero mis padres me enseñaron o no ver cosas ajenas. Me dormir un rato esperaría hasta que me contestara.
Me desperté angustiada había tenido una pesadilla no tenía estas pesadillas hace más de 4 años y menos de eso estaba sudando frío me levante y fui al baño a lavarme la cara con agua fría, me tranquilize un pitido raro sonaba mire mi móvil haber si me había contestado Maya.
No.
Nisiquiera le había llegado y el sonido seguía hay busqué con la mirada intentado localizar de donde venía el pitido mi vista se enfoco en la caja de Maya, no quería abrirlo no era mío pero el ruido era cada vez más fuerte.
No tenía más opción decidí abrirlo con cuidado, lo abri dentro había un maletín negro con una cerradura de color dorado, el ruido era un poco más intenso, abri el maletín para
Saber de donde venía el ruido...Dentro había una esfera parecía un mapa mundi, el ruido iba aumentando era más irritante se prendian luces en zonas específicas lo cogí delicadamente con la mano iba a tocar para verlo mejor cuando el mundo se paro, un fuerte golpe sentí no podía escuchar nada estaba tirada en la otra punta de la habitación.
-¡ay!- me retorci del dolor, sujetandome la cabeza un pitido peor se hacía presente, podía sentir como cada parte de mi cuerpo se adormecia.
¿Que demonios había pasado?
Me faltaba aire, había sentido como algún tipo de conexión rara unas personas hablando era lo único que recordaba, esa bola me había dado una descarga eléctrica algo nose que había sido eso, solo sabía que me había dejado casi sorda y que casi me mata.
Cerré el maletín, la bola ya no hacia ningún ruido se había apagado, había dejado de brillar, las luces se habían desvanecido. Lo, coloque en su caja adolorida el golpe quizás me habría dejado alguna herida, cerré y pensé en ir al aeropuerto si tenía suerte aunque en estos momentos mi suerte no era la mejor estaba agotada no sabía si por culpa del golpe iba aguantar todo me daba vueltas el pitido aún seguía, me dolía el cuerpo sali de la habitación baje para dirigirme al aeropuerto, me costaría era un echo, ya ni podía alguna gente me miraba de reojo no me había fijado en mi aspecto estaba ¿horrible?, salí solo lo más rápido posible, no puede seguir caminando era demasiado seguir para mi mis piernas me pesaban cada paso cada suspiro era un dolor indescriptible, sabía tenía que ir al hospital pero que le diría "una bola aparentemente mágica, que se dejó mi amiga casi me mata" era tarde seguramente la 02:26 a.m. ya casi no había gente solo unas dos personas caminando por la acera detrás mío no les di importancia seguramente habrían venido de una fiesta los a los jóvenes les gustaban las fiestas salvo a mi , pero según mis amigos solo a la gente "normal" derepente un ruido me hizo sobresaltar y un gran escalofrío recorrió mi cuerpo me gire y en todas las direcciones la pareja de antes ya no estaba eso me asusto un poco más acelere mi paso, oí unos pasos más gire disimuladamente y mire de reojo ellos seguían hay. Recordé las palabras de mis hermanos "cuando sientas que te persiguen corre lo más rápido posible, pero jamas vayas a casa".
ESTÁS LEYENDO
Hasta En Las Sombras Te Podemos Ver (TMNT)
FanfictionLas calles de New York, se vuelven más peligrosas, pero siempre hay cuatro defensores que son hermanos dispuestos a luchar y dar sus vidas por esta bella ciudad. El mundo se vuelve un lugar oscuro para una joven de 18 años que busca salir y triunfar...