Capitulo 6: Adiós vacaciones

503 20 8
                                    

Narración de Gareth:

Habían pasado las vacaciones de primavera, tendriamos que volver a clases en una semana.

Para resumir estas vacaciones, diria que extrañas, Crissy comenzo a ser mucho mas cercana a Eddie, me parece que algo se tienen entre las manos, ___ se volvió muy importante para mi, siempre que sea posible nos juntamos y pasamos tiempo juntos, me cae muy bien, Dustin esta algo triste porque su novia a distancia cortó su relación con el, Mike esta con su novia en una ciudad.

___... en este tiempo, se está volviendo muy importante para mi, como habla, como se mueve, sus ojos, sus mejillas que se tornan rosas al sentir vergüenza, su cabello sedoso, como juega con mis hermanos, cuando se le escapa palabras en español, cuando se emociona mucho y da saltitos pequeños en su lugar pensando que nadie la ve, se equivoca, yo la veo, siempre noto sus movimientos.

___ me gusta, estoy enamorado de ella.

Siento que es todo muy rapido, pero no puedo evitarlo, las noches que me quede viendo hacia el techo pensando si estaba mal que me guste mi mejor amiga, pensando si correspondera mis sentimientos y si corresponde... como seremos como pareja ¿Duraremos mucho?¿Llegaremos a casarnos?¿Como seremos en la relacion?¿Como seremos cuando estemos... teniendo una relacion?

Nos vamos a ver en unas dos horas, en este momento estoy en la isla de la cocina tomando un cafe para despavilarme, anoche salí con Eddie, Trey, Jack y ___ y con Eddie estuvimos fumando marihuana.

Al terminar mi desayuno, subi a mi habitación, me cambié a algo mas decente, peine mi cabello y me puse perfume, tengo pensado confesarme a ___, me dio algunas señales de que corresponde mis sentimientos, creo que me arriesgare y me declarare.

Narración de ___:

Estas vacaciones, pude encontrar en quien confiar, amigos con los que contar cada vez que necesite algo, amigos con los que salir de fiesta.

Gareth fue el que mas estuvo para mi, el que esta ahí siempre que lo necesito, el que estuvo conmigo en mi momento mas mierda, el unico que me vio llorar.

Gareth me gusta, me enamore de el.

Estoy preparandome para salir, en unas horas, saldre con el, anoche salimos de fiesta y ando algo cansada, pero no me perderia por nada estar con Gareth, hoy me declarare, me confesare y espero corresponda mis sentimientos. Me dio alguna que otra señal para tomar el riesgo de confesarme y voy a tomar ese riesgo.

Al cabo de unas horas, un pecoso entró en mi casa, le habia otorgado un juego de llaves por las veces que me sentía mal y no podia ir a abrirle o en caso de emergencias, aunque las usa para cualquier cosa.

Gareth: No te arregles tanto, iremos al bosque por un picnic unicamente - Al encontrarme en la casa, me tomo de las manos y beso mi frente, solía hacer eso siempre conmigo, jamas lo hizo con Crissy, entiendo que sea la novia de su mejor amigo aunque el no lo sabe...¿Pero porque conmigo?- Asi simple, te ves hermosa, ya vamos...

___: ¿Tu crees? ¿Me veo linda para ti?

Gareth: Definitivamente si... - Me miro a los ojos, nos quedamos un tiempo largo así, manos agarradas, mirandonos a los ojos, acercandonos cada vez un poco más...Nos pegamos con nuestra frente y salimos de nuestros trances, el estaba completamente rojo, tierno- ¿V-vamos? Asi te ves bien...

___: Vamos, no lleguemos tarde...

Luego de pronunciar estas palabras, nos dirigimos al bosque, a un lindo lugar que descubrimos, lejos del pueblo, lleno de flores pero aún dentro del bosque, sin llegar al prado, era un lugar solitario, sólo nosotros dos, al llegar, colocamos las cosas, la manta, las frutas, el pastel de cereza que hice. Todo estaba hermoso, incluso el.

Me sente en la manta y el se sento a mi lado, hablamos y hablamos, jugamos y tonteamos tirandonos con migas del pastel o semillas de fruta, en un momento, nos calmamos y hablamos tranquilos

Gareth: ¿¡Realmente dijo eso!?

___: ¡Yo no lo podia creer!

Gareth: Oh dios...-Dijo riendo y suspirando, miro a mis ojos una vez mas y entramos en ese trance nuevamente-

Esta vez, no nos chocamos la frente, esta vez, cerramos lentamente nuestros ojos y unimos nuestros labios, al ocurrir esto, puso su mano en mi mejilla acariciandome con su pulgar, pude sentir su sonrisa entre el beso.

Nos separamos al oir una liebre que piso una rama e hizo ruido, nos vimos con los ojos abiertos de par en par, rojos demostrando nuestra vergüenza.

Gareth: Lo siento...enserio, no se que paso, Perdóname

___: Gareth...tranquilo, esta bien, Perdóname a mi... Me gustas Gareth... -Dije esto en español, mi idioma natal, el no lo entendía por lo cual, se veia confundido-

Gareth: No te disculpes tu, esta bien, yo tome tu mejilla y  - Lo vi nervioso, no habia entendido lo que le dije, por lo cual para callarlo, lo besé nuevamente-

Este beso fue mas largo, yo estaba con las manos en su nuca, el tardo en responder, pero puso su mano en mi mejilla y sonrió, me gustaba sentir como sonreia, luego de unos segundos nos separamos

Gareth: ___ me gustas mucho...desde hace un mes siento esto por ti... y ahora que veo la oportunidad...¿Querrias ser mi novia?

___: ¡Si! Me gustas Gareth, me gustas mucho, Gareth Emerson, me gustas.

Fin capitulo 6 ;)

Espero les haya gustado, capaz muy rapido para nosotros, pero para ellos paso un mes, para generar sentimientos mutuos y ahora, muchos mas sentimientos ocurriran ;)))

¿So this is love? / Gareth Emerson y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora