Capitulo 12: Cena familiar

360 18 8
                                    

Narración Gareth:

Me había ido a mi casa ya, tenia que bañarme y anunciar a mis padres que ibamos a cenar en la casa de ___, ella le pregunto a su madre y ella dio la autorización y dijo que iba a preparar la cena, por lo cual, solo había que bañarnos todos y esperar a la hora acordada.

Los gemelos se bañaron primero, luego mi padre, mi madre fue a continuación de el y yo al final.

Estaba algo nervioso ya que pocas veces hable con la madre de ___, ella es muy dulce, pero si me asusta su reacción ante nuestro romance.

Al llegar la hora, nos dirigimos a la casa de ___, no fue trayecto muy grande, pues somos vecinos. Llevamos postre ya que ellas se encargarían de la cena.

___ abrió la puerta cuando tocamos el timbre, su pelo corto aun seguía mojado, se encontraba con un vestido negro simple.

Nos invitó a entrar con una sonrisa, los mellizos apenas entraron se colgaron de ___, ella solia hacerle cocochito a Gwydion y alzar a Millie al mismo tiempo, admiro lo fuerte que se vuelve en ese momento.

La madre de ___ y mi madre, sorprendentemente se llevaron bien al instante, mi padre también se llevó bien con su madre.

Ya en la mesa comiendo la cena, ___ comía con la cabeza baja, por lo que pude notar, estaba algo nerviosa.

Gareth: Pues...decidimos hacer esta cena porque queriamos contarles que con ___ estamos saliendo... - Corté el silencio que se habia producido por estar comiendo, mi padre me miro sorprendido, mi madre miro a ___ con una linda sonrisa y la madre de ___ me miro entre sorprendida y feliz -

MG: Oww, que linda noticia, ustedes dos si que hacen una hermosa pareja, me alegro mucho por ustedes

M_: Es...bueno, es una sorpresa, pero si ustedes estan felices, yo lo estoy

Millie: ¿Ahora ___ es parte de la familia?

Gwydion: ¡Ahora no tendrán excusas que poner cuando juguemos a que Gareth es el principe que rescata a ___!

Todos fueron buenas noticias, nuestros padres nos aceptaron y se tomaron la noticia bien, pude notar que ___ ya habia comenzado a levantar su cabeza, a sonreír, ella estaba bien.

Estaba.

Mi madre hizo un comentario que pudo haberse ahorrado, pero la entiendo, fue una pregunta curiosa, no lo hizo de una mala manera.

MG: ___, Linda ¿Tu padre por que no asistió a la cena?

La cara de ___ cambio de un segundo a otro, su calida sonrisa desapareció y en su lugar entro una triste mueca.

___: Bueno...Yo...No tengo un padre.

MG: Oh cariño, lo siento tanto, no...no queria que te sintieras mal, no era mi intención...Jamas seria mi intención hacer sentir mal a un miembro de mi familia...tu eres un miembro de mi familia ahora linda...

___: Yo...esta bien señora, no fue su intencion, usted no lo sabia, entiendo...no se preocupe, esta bien...Gracias por aceptarme en su familia...

PG: Bueno...yo se que no sera lo mismo, pero me gustaria ser un remplazo de padre para ti, se que ya eres grande y que quizas acostumbraste a vivir sin uno, pero siempre que necesites algo, aquí estaré...Para ser el padre que no pudiste tener y cuidarte siempre...

___: Oh...M-muchas gracias señor Emerson... - Pequeñas lágrimas votaron de sus ojos, una sonrisa apareció en su rostro, por debajo de la mesa, agarre su mano en señal de que sepa que aquí estoy, en señal de que la estoy cuidando-

La cena continuó con tranquilidad, los mellizos estaban demasiado felices por la noticia, gastaron toda su energia celebrando que nos tuvimos que ir cuando estos se durmieron luego de comer el postre, mi familia ya habían entrado a la casa, yo estaba en la puerta de la casa de ___ con ella tomándonos de las manos y mirándonos.

___: Esta cena fue simplemente perfecta, gracias por estar conmigo siempre, gracias por ser mi novio Gareth -Dijo antes de besarme tiernamente- Buenas noches cariño...

Gareth: Buenas noches linda...

Nos dimos un ultimo beso y yo fui a mi casa, ella entro en la suya y al llegar a mi casa, subir a mi habitación, la salude por la ventana, no me cansaba de verla.

Luego simplemente dormi, estaba cansado.

Fin del capitulo 12

Espero les haya gustado mucho ;)

Gracias a todas esas personas que votan y comentan los capitulos, son pocas, pero realmente aprecio eso y me dan muchas ganas de continuar escribiendo esto.

Nos vemosss

¿So this is love? / Gareth Emerson y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora