Narración de ___:
Al día siguiente del inconveniente con Petter, fuimos con el director de la escuela y le comentamos la situación, como yo tenia pruebas de que me habia golpeado (Pues tenía mi cara llena de golpes), habian dos testigos para confirmar que Petter fue el que me golpeó y chicas anunciaron que también las habian golpeado, el director se decidió por suspender a Petter, si se enteraba de que habia sucedido algo más, quedaba completamente expulsado de la escuela.
Me encontraba con Crissy en su casa, pues decidimos hacer una pijamada juntas.
Crissy: ¡Oh! Ese vestido te queda hermoso, cuando quieras salir y no sepas que ponerte, avisame linda, yo te lo presto.
___: ¿En serio? Muchas gracias Crissy, eres muy buena amiga, no creí que me quedara bien, se ven muchos mis pechos...
Crissy: No le veo el problema, no importa que tenga mucho o poco escote, mientras a ti te guste como te quede y te sientas comoda usandolo, creó que eso es lo importante.
___: Tienes razon, me gusta como me queda, eso es lo importante - dije mientras me cambiaba para ponerme mi pijama nuevamente -
Crissy: Gracias por aceptar venir a mi casa, me caes realmente muy bien
___: Oh Crissy, tu también me caes muy bien, gracias a ti por invitarme
Y así fue, tuvimos una noche espectacular, poniendonos mascarillas, probandonos ropa, sacandonos fotos, jugando juegos de mesa, chismoseando mientras tomabamos cerveza.
Hasta que por fin, a las 3:30 AM decidimos ya irnos a dormir.
A la mañana siguiente, desayunamos juntas y luego marché camino a casa, descanse un poco, hasta que sentí un peso arriba mio.
Era Gareth, por supuesto.
Gareth: Hola princesa.
___: Cariño ¿Te importa? Necesito respirar.
Gareth: ¡Yep! - Se quitó de encima mio y se acostó a mi lado, se veia tan lindo-
___: ¿Te hiciste algo nuevo? Estas mas lindo de lo normal
Gareth: ¡Una nueva crema! Es de menta, arde un poco...
___: Me gustas no importa como estés...
Gareth: Jeje...Gracias cariño, a mi tambien...Me gustas no importa como estés.
Sonreí, y bese sus labios suavemente, normalmente hablamos por las ventanas antes de dormir, anoche no estuve en la casa por estar con Crissy, parece que mi niño Gareth me extraño bastante.
Gareth: Mi mamá dice que anoche parecía perro abandonado de como te extrañaba, me quedaba viendo la ventana esperando que llegues...Me retó varias veces porque notó que no estaba dormido.
___: ¡Pobrecito mi niño! No te preocupes, ya estoy aqui, anoche simplemente estuve con Crissy, no te dejaria como perro abandonado por cualquier cosa, solo pase tiempo con mi amiga.
Gareth: Me gusta que tengas una amiga, Crissy se ve como una buena chica, me parece que a Eddie le gusta...
___: ¿Siiii? Puf...No, no lo habia notado - Dije nerviosa, pues Gareth no sabia que ellos salian, aunque yo si-
Gareth me miró raro, aunque no me dio importancia, simplemente comenzo a besarme toda la cara, teniendo cuidado en donde tenia heridas.
Gareth: Odio a Petter, lastimo a mi princesa...Se supone que yo tengo que protegerte...
___: Cielo, no es tu culpa, el es el idiota
Gareth: ...Princesa.
___: Cariño.
Gareth: Te quiero.
___: Yo más, mucho mas.
Gareth: Me gusta que estemos asi...Juntos
___: A mi igual, me gustas tú.
Nos abrazamos y acurrucamos
Gareth es muy lindo, lo quiero demasiado, es muy tierno y se preocupa mucho, me ayuda con todo, siempre esta ahí para mi, incluso cuando eramos amigos, el siempre estuvo para mi.
Gareth beso toda mi cara, beso mi cuello y se acurrucó en este, sentia su calor corporal, me sentia muy bien, me sentía protegida.
Luego nos levantamos, preparamos algo para comer, y almorzamos juntos.
Fin del capitulo 18
Hola!!! Espero les haya gustado mucho, disculpen por haber actualizado tan tarde, me había ido de vacaciones y cuando volvi, no tenia mucha inspiración para escribir, tmb me junté con mi chico (jeje)
Estaba pensado que cuando llegue a las 1000 lecturas, responder algunas preguntas sobre mi, sobre los personajes o en si, en la serie como el transcurso de esta!
¡Nos vemos en el próximo capitulo!
💐🥁
ESTÁS LEYENDO
¿So this is love? / Gareth Emerson y tu
Fanfiction•Debido a un cambio de trabajo, ___ se tiene que mudar a Estados Unidos, a un pequeño pueblo llamado Hawkins, donde allí, conocerá a sus nuevos amigos y a su próximo novio. • • • •Gareth Emerson y tu. •Historia terminada •Mi primera historia, lo si...