Capitulo 1 : Conociendonos.

884 24 3
                                    

Narración de ___

Me levanté temprano, a una hora aproximada de las 5:30 AM. Estaba algo cansada a ser sincera, ayer me mude a un pequeño pueblo en un país totalmente desconocido para mi, por trabajo, vine a vivir con mi mamá a los grandes "Estados unidos", un pequeño pueblo llamado Hawkins.

Me vestí, me prepare un desayuno liviano y luego de limpiarme los dientes, salí rumbo a la escuela, mamá se habia ido a trabajar unos minutos antes de que yo me despierte, tenia que emprender camino yo sola.

Luego de 30 minutos caminando, llegue a la escuela, realmente no quedaba tan lejos, yo unicamente me perdí al ser la primera vez aquí.

Luego de fijarme en el papeleo que habiamos hecho con anterioridad, vi mis horarios y note que mi aula era la C8 y luego de unas indicaciones del director de la escuela, me dirigí inmediatamente.

Al iniciar las clases, espere que el profesor entre así podria recibir sus indicaciones

Profesor: Bienvenida a Hawkins, espero que te guste el pueblo y puedas sentirte como en casa - Sonreí por su bienvenida y me senté donde el me habia indicado, me indicó que me siente en la columna del medio contra la ventana, delante de un chico con rulos y una gorra llamativa y al lado de un chico con rulos y un chaleco a cuadros rojos.

.Luego de clases.

Narración de Dustin

Dustin = Hey ¿___ cierto? Soy Dustin, el es Gareth, vimos que estas sola ¿Quieres sentarte con nuestro grupo? - Pregunte a la chica nueva ya que vi que se quedaba dentro del aula sola -

Gareth: No creo que a Eddie le agrade la idea Dustin... - Bueno, el tenia un punto, nada nos aseguraba que no sea una Jason que todavia no se desarrolla en la escuela -

___: Hola, si, soy ___, me gustaría poder estar con alguien el primer día, pero si su amigo no esta de acuerdo, esta bien, no hay proble- - De inmediato, la interrumpí, y le asegure que no habia problema-

Dustin:¡No te preocupes! Hablare con Eddie, te sentaras con nosotros - Vi a Gareth en busca de aprobacion, el simplemente asintio con una sonrisa leve y fuimos a la cafetería los tres-

Narración de Gareth

Eddie sorpresivamente, acepto a ___, dijo que su intuición de freak reconocia a otra freak, mi intuición dice que el esta algo loco, pero aun asi es mi amigo y le tengo una cuota de apreció.

.Luego del almuerzo.

Mis primeras impresiones de ___ es que ella no habla mucho, es mas de gestos faciales, una sonrisita, un aprieto de cejas, un entrecerrar de ojos, por lo que puedo ver, es mucho de usar el lenguaje corporal, también puedo observar que es linda, sus ojos puedo ver que son hipnóticos, sus mejillas repletas de pecas. Es linda, si, lo es.

Nos comentó que es de Latinoamérica, que habla tan fluido el inglés porque desde muy pequeña, se lo enseñaron a hablar junto mientras aprendia su idioma natal. Nos comento que tiene 16, al igual que yo, pero por los meses, yo soy mas grande por dos meses.

Acordamos que se siente con nosotros en la mesa de la cafeteria el resto del año, que era aceptada y bienvenida a el Hailfire Club, sabia algo basico de dungeons and dragons y que ibamos a ayudarla a avanzar.

Fin del primer capitulo.

Espero les guste este primer episodio y me apoyen, recuerden que acepto sugerencias y criticas constructivas.
Nos vemos en la próxima actualización (Posiblemente, mañana)

¿So this is love? / Gareth Emerson y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora