Mensajes

3 0 0
                                    

Prometí darte espacio
Así que voy a usar este lugar
Para anotar los mensajes que te escribiría

Supongo que en algún momento saldrán a la luz, no se cuando será, ni las razones, solo espero seguir siendo feliz a tu lado.

7/1 20:22 - 23:46
- Te extraño tanto...
- ¿Como estás?
No te voy a mentir, desde el miércoles/jueves todo se hace más cuesta arriba

8/1 03:51 - 19:27 - 21:56
- Te extraño tanto...
Te amo tanto...
- Te extraño mucho amor, hoy estuve con un cobayo y solo tenia fotos mentales de Roberto encima tuyo mientras le dabas mimos, vos, con los lentes puestos, hermosa. Además, me tocó Messi en las figus, lo amo.
- Ojalá estés teniendo un hermoso viaje, acordate que sigo esperándote para ver Avatar 2, va, sigo esperándote siempre, esperando un mensaje, un beso, una caricia al alma. Te quería contar sobre unas inseguridades que tengo...

9/1 00:12 - 00:55 - 01:12 - 02:08 - 02:57 - (21:05 a 21:22) - 23:19
- Hoy me junto con los chicos pero primero voy al curso de manejo, espero rendir bien y así llevarte a mi lado, tengo unas ganas tremendas de que te pongas tus lentes para llevarte a recorrer la costanera.
- Jajajaja no te likee la foto al minuto porque iba a parecer un enfermo con tus notificaciones activadas pero no es así jajaja, abrí instagram y te ví, tan linda como siempre.
- Te dije que te extraño? Ojalá en algún momento me recuerdes y sonrías, como lo hago yo cuando recuerdo nuestros momentos juntos.
- Casi todas las noches lloro, pensando en lo mal que te hice, en lo mal que te hago, para colmo, hasta buscando el bien, perdón, ojalá sepas perdonarme y quieras ver mi progreso a mi lado.
- Buenas noches amor, te amo.
- ¿Como andas amor? Hoy nos juntamos con los pibes, les conté lo nuestro, respetaron mi sentimiento de querer seguir estando con vos, mañana me corto el pelo y me junto con Sami para que me ayude y me de opiniones. Te extraño, ojalá estés disfrutando. Otra vez vi tu foto a los 2 minutos jsjsjsjsjajsja, recién pasé por donde compraste uno de tantos cargadores para tu celu, como extraño pasear con vos por el centro, va, como te extraño. La verdad que ni hambre tengo, pero no se si voy a dormir en mi pieza porque mañana la pintan, F. El miércoles le voy a poder las luces led, espero que la puedas ver. Te amo.
- No me vas a creer, me van a pagar 25 dolares por, literalmente, poner cuentas de play en la mía y abrir el fifa, debe ser lo único que hago con ganas JSJAJAJSJJAA adonde te llevo princesa😎, además, mi vieja me dijo que me iba a dar la tarjeta verde del auto, así que si queres te voy a buscar a Mendoza (?

10/1 (a veces cuando se me da pensar, me siento como un total esquizofrenico hablando con nadie, el último enfermo mental) 02:03 - 12:21 - (14:16 a 14:22) - 18:48 - 20:34

- Te extraño amor, cuanto deseo un mensaje de tu parte... ¿Me extrañaras, me pensarás? Espero que al menos la estés pasando bien. Te amo.
- Hoy fui a caminar cerca de la casa de mi padre, hay una banda de tiendas de ropa, no hay ninguna que cuando haya pasado, no te haya pensado probándote ropa. Creo me voy a ir a cortar el pelo hoy, porque los viernes se lo cortan los infieles y yo infiel no soy. Te extraño mucho.
- Empezaron a pintar mi pieza y es el día más caluroso de todo el MES, estoy sin AIRE por DOS DIAS, mi vida es muito triste que decirte. ¿Allá hace frío?, recién vi tus historias, seguis siendo igual de hermosa que siempre, deseo mucho que estés disfrutando.
- Me corté el pelo pero esta vez la parte de arriba me la deje un poco larga, para cuando vuelvas, puedas verme con una vincha, que tanto insististe usjsjsjsjsaj
- Que incomodo me pone leer tus mensajes y no saber si responderte, si no, si querrás que te responda, si no, me siento sucio, malo, errático. Perdón.

11/01 01:51 - 11:40 - 14:43 -17:14

- Te extraño mucho amor, muchísimo, sueno repetitivo pero es el sentimiento que más resuena en mi cabeza. Quería contarte que ya tengo turno con el psicólogo, turno que tenia pendiente hace ya 3 años y que, sinceramente, si no hubiese sido por vos, otros 3 años pasarían sin ir. También, no puedo conseguir una libreta barata y linda para anotar las cosas más importantes, para no olvidarme, como me pediste.
Te amo mucho, sos el amor de mi vida, y no lo digo porque no tengo nada que decir, creo personalmente que estoy creciendo y haciendo cosas que nos van a mejorar a ambos. Te extraño mucho. Te amo mucho.
- Buen día amor, como despertaste? Yo desperté extrañandote, pero mucho.
- Hoy lo único que hice fue pensar en vos, no puedo hacer otra cosa, no me sale, necesito un mensaje tuyo que me de fé y confianza, una señal, algo. Te extraño muchísimo, mi rutina diaria es jugar, llorar, extrañarte, a veces comer, y así un ciclo constante.
- Te amo.

12/1 - 13/1 - 14/1

Te extraño, te amo. Y no es porque no puse nada y necesitaba rellenar estos días, sino que esos mensajes te los escribiría a todas horas y en todos los momentos posibles, pero no puedo, y me lastima no poderte decir que te extraño y te amo.

Poesías y AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora