K

27 0 1
                                    

Hola...

No se si leerás esto, dentro de poco, mucho, nunca o repetidas veces.

Perdón, perdón por no poder sentir lo mismo que vos, a tu misma intensidad, por no lograr hacerte feliz, mi decisión es para que puedas reencontrarte, para que no sufras mas como sufrías conmigo, para que no pueda hacerte mas daño.

No te lo dije, hace meses me estoy haciendo adicto al casino, se que tenes sentimientos encontrados con experiencias anteriores y gente cercana, no quiero volver a cavar esas depresiones pasadas enterradas en lo profundo de tus recuerdos.
No te lo dije, hace semanas que se que no estoy sintiendo lo mismo, a la misma fuerza que vos, no quiero encadenarte a algo que no puedo darte, no quiero seguir generándote problemas, como venimos arrastrando desde que nos conocimos, no quiero que sigas poniéndote mal por peleas, por celos, por rencores o simples enojos. No soy lo que necesitas, no soy lo que te sirve, no soy lo mejor para vos, por eso decidí tomar la decisión.

Me encantaría seguir teniéndote en mi vida, no quiero perderte, nunca lo quise, nunca querría hacerte daño, pero son cosas que no van de la mano, si sigo teniéndote en mi vida voy a seguir dañándote y perdiéndote en cada conflicto, si sigo dañándote me daño a mi, me parece la decisión mas sana para ambos, poder reconstruir nuestra persona sin un nosotros y sanar. Creo que después que te hayas sentido igual que tu relacion de 2019, fue cuando empecé a hacer el click y a pensar en todo.

Prometí alejarme de tu vida si es que no te hacía bien, prometí siempre darte lo mejor y lo mejor no soy yo.

Nada de lo que dije anteriormente en poemas es mentira, ojala la vida nos reencuentre de vuelta, pero no estoy dispuesto a seguir dañándote, a seguir cortando tu esencia, no quiero permitirme hacerte daño, ya no más.

Si pensas que no sufro con mi decisión, solo basta ver este texto, y verme llorando por cada linea que escribo, se que es doloroso pero se que es la mejor decisión.

Perdón, se que de mi han salido muchas veces esa palabra, pero por suerte, va a ser la ultima vez que la escriba, porque mi perdón casi siempre simbolizaba alguna pelea, alguna discusión, algún daño hecho, y no quiero volver a hacerte mal.

Ojala cumplas tus sueños, que viajes por Europa, que vivas en Italia, que tengas una hermosa vida, que encuentres a alguien que te haga demasiado bien, porque así te mereces vivir.

Todavía no se las razones de tu pelea con tu padre, se que era por mí pero poco más, vi que fuiste a comer con el, me alegró muchísimo, me da más razón a la hora de pensar en que hice bien las cosas, aunque haya sido sacrificándonos.

No voy a escribir todas las veces que te lloré, porque además de volver a ser repetitivo en las formas, no quiero que sientas pena por mí.

Ojalá algún día entiendas que todo lo hice por vos, lo hice con amor y puedas perdonarme, que no es fácil tomar mi decisión y que aun te sigo amando, aunque no creas más en mis palabras.

El tiempo soluciona todo, o eso es lo que dicen...

Te amo siempre, gracias por todo.

Poesías y AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora