Adam Marlon

52 3 0
                                    

Adam Moonlit <---> Carlos Marlon

Nuevamente la pesadilla continúa al fin hoy haré mi cometido lamentablemente tengo que acabar con ella no importa que la ame o no tendré que hacerlo cueste lo que cueste me puse un lujoso traje junto con una máscara  el baile era la oportunidad perfecta solo que le pedí que salgamos afuera sin llamar la atención bailamos al compás de la música  aproveché de que la tenía distraída y la apuñale en el pecho pero era algo extraño ella no moría unas lágrimas salían en mis ojos y en los de ella me preguntó con un rostro lleno de triste el porqué de esto solo suspiré y me mantuve en silencio le di un último beso de despedida nuestros corazones estaban acelerados salí huyendo del lugar pero en el camino me caí en un hueco grande grité fuertemente aunque era imposible que alguien me salvará.

Abrí mis ojos luego comencé a gritar estaba en una cama había una mujer no la reconocí al principio pero me di cuenta que era mi amada me miraba con una dulce sonrisa.

— Tuviste una pesadilla deberías dormir más conmigo para que no ocurra de nuevo.

Me abrazo dulcemente su abrazo era muy cálido, cómodo me sentía seguro a su lado comencé a llorar y a decir perdón un montón de veces me miró confundida para nuevamente besarme la mejilla.

— Ya esta listo el desayuno.

Me dijo ella  mientras me tomaba la mano y guiaba a la cocina había algo muy extraño en la cocina...¿Un par de bebés?

— ¿Cariño de quienes son estos bebés?

Pregunte elevando una ceja era muy extraño ella y yo jamás hemos tenido hijos.

— Bueno te lo explicaré todo con claridad no quiero que te sientas extraño pero... perdiste la memoria además que hay cosas que no recuerdas o recuerdas mal y diferente del todo.

Me miro con tristeza mientras se aferraba a mi con un llanto doloroso la abrace para que se tranquilizara...sin embargo sentí una horrible sensación un líquido rojo salía de mi pecho mientras aquella mujer lloraba y tenía una sonrisa  se veía distorsionado muy tétrica esta... pesadilla

CAMBIO DE ROLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora